| Para toede^^: |
No, no se había posteado. |
Tengo la tarjeta de sonido jodida y no oigo nada. ¿Alguien me puede decir que suena o que se dice en ese video? Parece cachondísimo.

Y parece que el protagonista del video es una de esas celebridades, como Samantha Muldoon, que irán apareciendo en el juego y/o en los medios (radio, internet...) del juego.
By the way, las nuevas capturas son cojonudas, mejores que las últimas que postee yo. Especialmente cojonuda la de la redada... Tan cojonuda como sugerente. >: )
Que rápido han pasado estos cinco meses, no? Desde octubre, eh? XD
PD: sigo traduciendo algunos fragmentos de la segunda parte de la entrevista de IGN, "GTA IV: Pushing the Limits". Aviso que no cuentan nada demasiado relevante o algo que no supieramos, pero que es hypeante y que reafirma las ganas de jugarlo de una puñetera vez.
PD2: En la primera parte de la entrevista, de la cual traduge algunos fragmentos y que se titula "GTA IV: Building a Brave New World", se decía algo muy interesante que se me pasó por alto: entre las marcas ficticias (bebida Sprunk, móviles Wiz, movilística Maibatsu) heredadas de otros GTAs y las nuevas creadas para GTAIV, veremos en el juego entre 400-500 empresas ficticias, con sus anuncios y objetos formando parte del juego.