RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeros detalles de Los Sims 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:36 12/03/2008

Electronic Arts prepara la secuela definitiva de la saga.
www.vandal.net/noticia/31371/primeros-detalles-de-los-sims-3/

-----------
http://www.vandal.net
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:44 12/03/2008

Sólo con el título, ya se convertirá en un éxito de ventas. Lo cierto es que a mí nunca me ha gustado esta franquicia, pero bueno, para gustos...

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
#3  Enviado: 21:41 12/03/2008

Lo que más me gusta de estos juegos es la parte basada en la arquitectura. Si ya no va a estar tan estructurado y se va a dar más libertad a la hora de construir, bienvenido sea (aunque no creo que mi PC pueda ya con ello). Luego, a lo que es el juego en si, me agobio un poco con los cuidados de los Sims.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:54 12/03/2008

Me gustaria saber cuanta gente me rodea y vicia incesantemente a este juego, es impresionante lo que vende      

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#5  Enviado: 00:08 13/03/2008

El inventario permitirá guardar objetos para realizar tareas, dando más realidad y verosimilitud al planteamiento. Así, para cocinar, primero habrá que coger los ingredientes, por ejemplo yendo a comprar a la tienda.

CO-ÑA-ZO.

Creo que a Los Sims jugué dos horas, y a Los Sims 2 una hora. A ver si este Sims 3 me dura media, aunque sea...

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
#6  Enviado: 09:37 13/03/2008

Auguro con este Sims 3 actualizaciones masivas de hardware... mucha gente querrá jugar a este juego, seguro.

Será el juego más vendido del año que viene junto a Starcraft II, no cabe duda...

-----------
Playing since 1986
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:22 13/03/2008

La verdad es que esta saga pasa de ser un juego a ser un simulador de vida.

El primer Sims era bastante sencillo, casi limitado y todo, pero se hacía entretenido, yo jugué unas cuantes veces, llevando al sim a lo mas alto, pero claro acababas cansandote.

En el segundo empecé una partida, pero no me gustó nada, el manejo era mas complejo y había que hacer mil historias para mantener al sim bien. Dejaba de ser un juego....

Las múltiples opciones en los videojuegos están bien, habrá gente que piense que son lo mas importante, pero personalmente creo que las excesivas opciones son contra producentes. Para mi, un juego tiene que ser sencillo y entretenido, cuando lo que hay que hacer es demasiado tedioso, repetitivo o cansino, dejamos de mostrar interés.

-----------
lagranm.com
Lugar: Málaga · 531 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:50 13/03/2008

El multijugador es lo que yo veo que le lleva faltando desde el primer Sims...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online