RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Mafia 2 saldrá en el próximo año fiscal

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:07 12/03/2008

Take Two sigue dando planes para sus próximos videojuegos.
www.vandal.net/noticia/31360/mafia-2-saldra-en-el-proximo-ano-fiscal-/

-----------
http://www.vandal.net
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:12 12/03/2008

Saldra en 2009

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#3  Enviado: 10:25 12/03/2008

El siguiente año fiscal comienza en abril, por lo que yo no descarto un lanzamiento a finales de año.

No creo que se vaya a 2009.

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
#4  Enviado: 10:56 12/03/2008

Por mi que se tomen el tiempo que sea necesario. El primero fue una obra maestra. Las prisas por sacarlo en tiempo navideño no deberían desmejorar el resultado del juego.  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15726 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:41 12/03/2008

Opino igual, ya que se han decidido a hacer una 2ª parte espero que sea tan bueno como el original, y si para eso han de tomarse tanto tiempo pues que se lo tomen.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:46 12/03/2008

No conozco el primero, pero la ambientación y realismo del video me ha dejado perplejo

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:48 12/03/2008

noooo! yo lo queria en este año,para jugarlo con el GTA > : ( nimodo,por otro lado esta gta iv para matar a los regetoneros x).
#8  Enviado: 22:08 12/03/2008

Que se tomen el tiempo que necesiten.

-----------
Hay que saber cosas.
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:56 12/03/2008

También soy de la opinión de "despacito y con buena letra". Que ya sabemos todos que las prisas nunca son buenas.

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:01 13/03/2008

bueno,hubo un rumor ke lo situaba en noviembre del 2008,igual se cumple (ojala).

y a ver si cae algo mas de info sobre L.A Noire y el Padrino 2

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online