RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Everybody's Golf - Juego en línea

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:27 12/03/2008

Descubre las posibilidades de la llegada de la saga a PlayStation 3.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:39 12/03/2008

Es increíble lo flipado que me tiene este juego. Lo que más me jode de todo es que no vaya a llegar a tiempo para poder fundirlo en Semana Santa.  
#3  Enviado: 12:22 12/03/2008

¿Se sabe cuántos jugadores online soporta?

Joder, es que una partida entre 4-8 foreros tiene que ser brutal

Este juego cae sí o sí

-----------
No soy igual
#4  Enviado: 12:53 12/03/2008

Para kotepikabea:
La versión japonesa permite torneos en tiempo real de hasta 50 jugadores, así que imagino que aquí será igual. Aunque claro, en este modo de juego no ves cómo tira cada jugador porque se haría eterna una partida.
Poco después del lanzamiento japonés sacaron una actualización que sí permitía también hacer torneos para menos jugadores (no sé cuántos) y por turnos, que personalmente creo que es la forma más divertida de jugar, viendo cómo tiran el resto de jugadores.
#5  Enviado: 13:01 12/03/2008

Pues si, espero que se pueda jugar que vayas viendo a los demas jugadores. En el video cuando he visto a 9 personas en el green, todos tirando a la vez, es una locura.  

-----------
"Our time has passed, John."  
#6  Enviado: 17:30 17/03/2008

Según IGN, el juego no tiene soporte de voz.  TREMENDA CAGADA SE HAN MARCADO.

Cosas así me hacen pensar si Sony está en este siglo o sigue con Nintendo en 1994.      
#7  Enviado: 17:38 17/03/2008

no hay chat de voz!!??      

A ver como chatea la gente... porque teclado tenemos pocos...

Joer que cagarrio... espero que actualicen el Firm YA para poder crear salas de chat independientes al juego y charlar tal cual... aunque me da a mi que hasta verano nanai.

Que bajon... y yo ya lo tengo comprado...    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#8  Enviado: 18:00 17/03/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
Y yo me compré el otro día otro headset porque el motorola que tenía no se autosincronizaba y pensando en las horas de vicio en el Everybody´s Golf lo rentabilizaría pronto...

Por lo visto se puede mierda-chatear con teclado físico, teclado virtual, ó con comandos predefinidos durante el partido. En cualquiera de los tres casos, una mierda en toda regla.
#9  Enviado: 23:14 17/03/2008

a las malas se puede usar programas para hablar por micro via ordenador, aunke seguramente no todo el mundo tenga la play3 al lado del ordenador, que es como lo tengo yo. Yo no tengo micro para la consola pero me las apaño con el programa en cuestión y pienso que es mejor.

Saludos

-----------
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
#10  Enviado: 08:07 18/03/2008

Para judoka_concept:
¿Ese programa soporta charlas de varias personas a la vez? ¿Cómo se llama?
#11  Enviado: 05:24 01/04/2008

Para Cid_Highwind:

Teamspeak

es muy fácil de usar

-----------
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:47 01/04/2008

Mira está bien que nos recuerden que este juego tiene online, porque vaya cuchufleta de interfaz se han marcado para jugar online en él.

Joder es que entrar a las 11 de la noche pa jugar una partida rapida con alguien y ver que el primer torneo con plazas libres empieza a las 3 de la madrugada…pos como que da bajón.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online