RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Take Two confirma BioShock 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:37 11/03/2008

Está siendo desarrollado por 2K Marin.
www.vandal.net/noticia/31352/take-two-confirma-bioshock-2/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:39 11/03/2008

Excelente noticia si señor.

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Lugar: · 493 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:46 11/03/2008

Un grupo de desarrollo distinto del anterior...mal empezamos, acabará en una franquicia sacacuartos como no se metan los auténticos creadores en ello, que les veo casi creando una expansión (vamos, mismo motor, niveles nuevos) para estar a la venta en navidades.
#4  Enviado: 21:48 11/03/2008

Genial noticia, pero me entran escalofríos al pensar en una secuela. Lo más acertado sería hacer una precuela, sería fantástico. En fin, ojalá mantenga el nivel del original, toda una obra maestra.

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
Maska
#5  Enviado: 21:51 11/03/2008

Era de esperar. La duda que tengo es si se tratará de un nuevo juego en el mismo escenario o será de una secuela espiritual.

Para Dabor:
2K Marin es el estudio que fundó Take Two con buena parte de los desarrolladores de Bioshock como núcleo.

Saludos.

-----------
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
#6  Enviado: 21:51 11/03/2008

Otro bombazo futurible de la Xbox 360.

Cómo se nota el declive de esta consola al final para cuando caiga del todo habrán pasado... ¡sorpresa! 5 años, que es lo que dura una consola.

-----------
Game Forever
#7  Enviado: 21:58 11/03/2008

Me habría gustado que Bioshock se quedase como título único, pero se ve que no va a ser posible una pena, a pesar que el juego pueda llegar a ser una joya cada vez me gustan más los juegos únicos.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Slim_Shady
Lugar: MaDRiD · 2190 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:04 11/03/2008

Era de esperar una secuela de este juegazo aunque, como dicen por ahi arriba estaría bien que se hubise quedado en un solo titulo, no me importaria que saquen la secuela siempe y cuando sea de la misma (o por qué no, incluso mayor) calidad.
Que se lo curren igual que el primero y venderán como churros una vez mas

-----------
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
#9  Enviado: 22:06 11/03/2008

Pues sí, si te digo la verdad me debato entre poder jugar a otro posible juegazo o dejar a Bioshock como una leyenda única e irrepetible. Parece que no tendré elección, pero demosle el beneficio de la duda. Si es una precuela no creo que haga ningún daño. Hacer una secuela ya me huele peor, sobretodo sabiendo cómo acaba el primero.

Joder, escribiendo este post me han venido a la cabeza los momentazos de este juego y se me ha puesto la carne de gallina.

-----------
Game Forever
jochelete
Lugar: Almeria · 4378 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 22:08 11/03/2008

Esperemos que como mínimo sea tan bueno como el primero.

Otro pa la saca, dentro de 1 año y medio.. pero pa la saca xD

-----------
jochelete (32/27) -> PGEX, jet_set_radio, SHiNRa (x2), rykusman, Veldar, NeOCaSTi, -snake-, Kalonos, Neophite, germanin, barbas001, pixelghost, X-Japan, Gatorrollo 3.0, Balrock, tekno_Lolailo (x2), averiguadimetu, Dark Kurayami (x3), Jasnake, emy, byokugan, vane12345, mcgrady, byakugan (x2), danimatrix, Mad Vandal, javitxubox360
#11  Enviado: 22:11 11/03/2008

Oh my good!!!  

Este cae el dia de salida vamos, me encanto mucho el primero, el mejor shooter para mi gusto en cuanto a múscia, y para mi de los mejores 5 juegos de 360 (el 2 en mi lista).

La segunda parte caera, y si viene con figura como con la primera, pues tambien XD

salu2

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
#12  Enviado: 22:11 11/03/2008

Uf, mal rollito.

Veamos, hay dos sentimientos enfrentados. Por un lado, quiero más Rapture, quiero sumergirme otra vez en esa atmósfera única y quiero volver a sentir lo que sentí con este juego...

Pero...

Quizá hubiera sido mejor una obra única. Además de que no me gusta que sea otro equipo de desarrollo (alcanzar la genialidad de Bioshock no es tarea fácil), creo que se debería hacer una precuela o en todo caso un título ambientado en Rapture, siendo temas independientes o crear un argumento paralelo con historias diferentes, pero alejando el nombre de Bioshock y mucho de lo que conlleva.

"Bioshock 2", en principio, me da sensación agridulce.
Ganon_d
Lugar: Las Palmas de G.C. · 7353 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:14 11/03/2008

Buff que mal rollo que lo haga otra compañia . Aun asi habra que ver que tal la secuela del que para mi fue el mejor juego del año pasado en x360 .

-----------
Gamertag: Abaddon D Sama ; PSNID: GanonD; Playfire: GanonD - WoW-Zul'jin: Âbaddon (DK UnDead) - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
XtremeXpider
Lugar: México · 26793 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:15 11/03/2008

Para Maska:
Pongo de nuevo lo que dijeron mas arriba:

2K Marin es el estudio que fundó Take Two con buena parte de los desarrolladores de Bioshock como núcleo.

No es que sea un estudio "totalmente distinto".

-----------
No es un lago... es un océano...
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 01:44 12/03/2008

A ver si para la segunda entrega le ponen una maldita luz al juego, porque el 1 no pude ni jugarlo de lo oscuro que es...me mareaba entre tanta oscuridad y tanta pared de plástico. Tal vez no le dí la oportunidad que se merecía, pero no me gustaba que los enemigos fuesen tan jdidamente difíciles que saltaban directamente hacia tí, y los escenarios eran demasiado liantes...así que no jugué más.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online