Las declaraciones de Tim Sweeney son de lo más coherentes, gusten o no.
Escuchar a tipos como él que ven el mercado de forma tan clara da gusto.
Las consolas son más populares como plataforma de videojuegos que ninguna otra plataforma, es así de rotundo y claro. Y no hay que comerse mucho el coco para saber porqué: mayor facilidad de uso y menor precio de hardware.
Y como bien comenta el CoFundador de Epic, el PC pese a estar en alza, tiene un ratio de penetración en el mercado de los videojuegos más lento. Gran parte de culpa, por los PCs cutres que venden las grandes superficies, con gráficas de gama baja o chipsets de video integrados.
Eso es lo que dice el amigo Sweeney....
Luego otros aprovechan el post para repetirse una vez más: "el PC está muerto", "el PC no vale para jugar", "las consolas son superiores", "el PC es carisimo", "bla, bla bla"
Lo llevamos oyendo mil veces y todo ello quienes conocen el PC Gaming de verdad saben que NO es cierto. Pero vamos, que yo paso de repetirme.... una imagen vale más que mil palabras:
| Para tros: |
| lo peor del pc es la carrera tecnologica sin sentido que intentan llevar las compañias.cada dos por tres nueva tarjeta,procesador,etc etc. esta todo desquiciado. |
Qué manía con la "carrera tecnológica"... precisamente ahora, que cada vez avanza más lento y más estable es el hardware de PC.
* Llevamos ya año y medio con la misma generación de gráficas.... Y 6 años con la misma API DX9...
* En el año 2007, el 85% de juegos que salieron al mercado corrían bien en equipos de hace 3 y 4 años...
|
| Para PREDATOR HUNTER: |
| Fukuy aparecera en 3..2..1.. |
Sí, yo también te quiero.
|