Página 56 - 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 ... 60 61 62

[POST OFICIAL] One Piece al ritmo español - ¡Prohibidos los spoilers!

Koto
Mega Man
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#826  Enviado: 02:03 12/04/2011

Yo me lo pillé la semana pasada y bueno. No es imprescindible, es un tomo simpaticón, el dibuyo de Oda en la mayoría de historias es primitivo (Por entonces era mucho mas parecido al de Toriyama). Pero son historias bien hiladas, que siempre tienen algo diferente que aportar, demostrando la creatividad de este autor.

La edición me ha parecido ligeramente superior a la de cualquier tomo de OP, pero tampoco es una obra maestra.

Y bueno, para aquellos como Saicent que tienen problemas para encontrar tomos, Planeta ha anunciado en su página web la reimpresión desde los tomos 46 al 55 para el mes de mayo. Algo es algo.

Saludos

PD: Eso sí, Bobobo no aparece listado ni como novedad de Mayo. Miedo me da el tema xd.
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
saicent
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3149 mensajes · Colección
#827  Enviado: 15:41 12/04/2011

Gracias Koto por toda la info. Ya he leido el PDF de Mayo de Planeta y espero que por fin pueda compar el tomo 51. Con el buen hacer de esta gente lo mismo hasta corrigen las erratas de ese tomo (va a ser que no). Lo de Bobobo es de risa, como para esperar la segunda parte. Anda y que les den.

Yo ya habia leido el Wanted hacia tiempo por parte de fansubs y tal, y aunque no es un tomo imprescindible no deja de tener su gracia y al ser unico, anima a comprarlo. Mas si ademas tiene una edicion como la que dices y sin fallos reseñables . Mañana bajo al centro y a la feria, asi que mañana cae. Quien sabe, si el tomo vende algo lo mismo se animan y nos traen todos los "extras" que acompañan al manga en Japon. Creo que una vez hasta hablaron de editar los Artbooks...
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 13059 mensajes · Colección
#828  Enviado: 15:29 31/05/2011

Después de quitar durante toda una semana los capítulos de mediodía por un especial de Ben 10, Boing volverá a cambiar los horarios de One Piece (que está en plena guerra de Alabasta) a partir de mañana, para hacer hueco a su novedad, Doraemon. A mediodía pasará a haber un solo episodio a las 15:30, y por las tardes se mantendrán los dos episodios pero a partir de las 21 de la noche  
Mercu
Mario-maníaco
Lugar: Barcelona · 2628 mensajes · Colección
#829  Enviado: 20:55 05/06/2011

Portada del tomo 57, a la venta este mes.

Koto
Mega Man
#830  Enviado: 21:21 05/06/2011

Que ganas, que ganas!

Por cierto, menuda mierda lo que han hecho en el anime con el horario de mediodia en Boing. Para un suplente que teníamos de los Simpsons...

Y comentar, para los aficionados de One Piece que el videojuego One Piece Giant Battle será publicado en Europa (Fecha confirmada en la web de Nintendo) el 1 de Julio.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 13059 mensajes · Colección
#831  Enviado: 23:48 13/06/2011  Editado: 23:51 13/06/2011 (1 vez)

Mientras esperamos a que salga el tomo 57 de una vez, os dejo con esta noticia de Mision Tokyo Link  Según Planeta, 2012 será "el año One Piece". ¿Traerán los artbooks/databooks? ¿Se referirán a la coincidencia de los nuevos capítulos del anime (en español) y el tomo 61 que nos debería llegar a principios/mediados del año que viene?

Por cierto, según las webs de Bandai y Game (ya no se puede ver en la web de Nintendo), el Gigant Battle se ha adelantado una semana, al día 24
Koto
Mega Man
#832  Enviado: 12:39 14/06/2011

Según la tienda totcomic, el tomo 57 tiene que salir esta semana.

Y offtopiqueando un poco, que buena noticia el posible regreso de Neuro. Seguro que lo hace a 8 €, pero si se retoma la serie estaré encantado de completarla en mi estanteria ^^

Saludos
csrtife
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 4682 mensajes · Colección
#833  Enviado: 14:02 14/06/2011

Ayer estuve interneteando y parece ser que ciudades como leganes llego ayer y otras tienda les llegaria hoy el tomo
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#834  Enviado: 14:56 14/06/2011

A mí me han mandado el mensaje de que ya está, a lo mejor voy mañana
Koto
Mega Man
#835  Enviado: 23:00 14/06/2011

En Málaga tambien estaba hoy, y ya tengo el mio. Que ganas de que llegue el 58 y seguir con esta saga

Saludos
csrtife
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 4682 mensajes · Colección
#836  Enviado: 00:09 15/06/2011

En Coruña ya llego. Ya no recordaba la de momentazos de este tomo. Aunque lo viví con mas pasión siguiendo a ritmo japo.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3121 mensajes · Colección
#837  Enviado: 00:23 15/06/2011

Yo ya lo tengo y  es epicidad en estado puro  
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
TurboCod
ヤン・ウェンリー
Lugar: Iserlohn Fortress · 3109 mensajes · Colección
#838  Enviado: 00:24 15/06/2011

Yo me lo he comprado hoy en la Continuarà de Barcelona, tenían unos cuantos. He aprovechado y me he agenciado otras cosillas, también, como el primer tomo de Billy Bat xD La verdad es que el tomo es genial, y tiene un final bien cabrón para los que no sigan la serie a ritmo japonés.

Eso sí, en algún momento la traducción me ha chirriado bastante: no me lo he leído entero pero hojeándolo he visto a Barbablanca decir "¡¡Cubrid su enorme culo!!" o algo así (refiriéndose a Oars, supongo ^^'). No me encaja con la forma de hablar del personaje...
Now playing → Final Fantasy VI (PSX)
saicent
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3149 mensajes · Colección
#839  Enviado: 11:11 15/06/2011

En Valencia lleva un par de dias a la venta. Por lo que he visto por encima, el mayor fallo es que Oars Jr. se llama Oz Jr., siguiendo con la traduccion que se hizo del nombre del padre. Eso si, es un tomo espectacular, esta es de esas sagas que realmente ganan vistas de tiron.

Billy Bat y el primer tomo del Teatro Manga estan tambien a la venta, pero solo la obra de Urasawa estaba abierta, sin el precinto que pone ultimamente Planeta a sus comics. La edicion es identica a la de Pluto excepto en que las tapas de la obra son de un cartoncillo mas flojo (como el de Bobobo) a diferencia de la de Pluto (decoradas y con una tapa como la de One Piece), pero genial, con sus primeras paginas a color y eso. Queda muy bien la sobrecubierta respetando la original, pero a 9 leros. El Teatro Manga no estaba abierto, son 12 euros pero pinta espectacular, de verdad, enorme y similar por fuera a las ultimas ediciones de Toriyama. Seran los proximos mangas que compre, seguramente.
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Koto
Mega Man
#840  Enviado: 01:04 25/06/2011

Enésima tomadura de pelo de Boing con One Piece. Le vuelven a cambiar el horario OTRA VEZ. A partir de la semana que viene solo habrá 1 capitulo a las 23:30... A este paso se la cargan :/

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal