RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

[POST OFICIAL] One Piece al ritmo español - ¡Prohibidos los spoilers!

#46  Enviado: 23:36 19/04/2008

Para AlexRow:
Le echare un vistazo al flashback de franky para ver si aparecen por ahi los planos, XD Aun asi me releere el manga entero en no mucho tiempo, que el principio hace muchisimo tiempo que me lo lei y en este manga te sueltan las cosas importantes con cuentagotas y uno las olvida

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5182 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:40 20/04/2008

A los que me han dicho lo de FMA:

Okiz,lo pongo en la lista de pendiente

Para Guthwulf:
El arma Plutón(Gracias Spike por la correción)la diseñó Tom mismo para contrarrestar a Poseidón.Precisamente en un flashback lo cuentan si no recuerdo mal.

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
Spike
Lugar: Marte · 1880 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:44 20/04/2008

Para Guthwulf:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Hitomi:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2008 01:03

-----------
See You, Space Cowboy...
#49  Enviado: 03:13 20/04/2008

Para Spike:
Ok, entonces no es solo que yo no lo tenga claro sino que en general no esta claro
Esperare a ver si mas adelante se va aclarando el argumento, que aunque Oda haga unas sagas magnificas de vez en cuando se lleva 10 tomos sin contar nada sobre el One Piece/los foneglifos/el gobierno mundial/los sichi bukai, etc...

-----------
Kiriyama
Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
#50  Enviado: 07:45 20/04/2008

Me alegra ver que este tema le es de utilidad a alguien ^^

En cuanto al tomo 42, yo ya lo había leído, pero por ahora las peleas me van gustando. Lo que no me gusta es el final de la saga (tomo 44). Ya lo veréis por vosotros mismos (no spoileo más), aunque igual no coincidís.

Pero luego seguro que os gusta el tomo 45. Aunque haya que esperar mucho para eso.

Alguien mencionaba por ahí el flashback de Franky (AlexRow, creo). El flashback se ve en el tomo 37 y la primera página del tomo 38 (creo que es la primera vez que un flashback ocupa dos tomos).

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Kiriyama
#51  Enviado: 08:48 05/05/2008

Según la web de Planeta, el próximo tomo saldrá en...

¡¡OCTUBRE!! Vaya trimestralidad de los cojones.

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14172 mensajes · Colección
#52  Enviado: 10:39 05/05/2008

pues habrá que cerrar el post hasta octubre

pasa link para verlo que no lo encuentro en su web plis

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Hitomi
#53  Enviado: 11:34 05/05/2008

Vaya,pues menudo lío,xDD

El otro dia me remiré la lucha de Zoro VS Kaku y la verdad es que esta bastante bien

Sobre el final de la saga,a mí si que me gusto mucho como acabo,pero bueno,ya se discutira en su momento.

-----------
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 11:35 05/05/2008

Planeta se cubre más y más de gloria cada vez... estamos a cosa de 8-9 volumenes de los japos, ¿por qué tardar más que ellos en sacar los tomos?
Hitomi
#55  Enviado: 11:56 05/05/2008

A mi tambien me parece raro,por mucho que logrén alcanzarlos,se puede hacer esa espera despues de haberlo hecho,como hacen en Ivrea con Vagabond,por ejemplo.Pero lo mismo hacen en Glénat con Naruto...Parece como que los japos no quieren compartir los tomos nuevos hasta después de un tiempo de haber salido o algo así O.o

-----------
#56  Enviado: 13:37 05/05/2008

Yo veo bien que se saquen los tomos a ritmo bimestral o incluso trimestral (para ir alejandose), pero sacar el siguiente tomo en Octubre me parece de vergüenza, asi solo van a conseguir perder lectores

-----------
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 13:41 05/05/2008

Encima, cuando llegue octubre casi me apostaría algo a que lo retrasarán ligeramente para salir en el salón del manga, que será a finales de octubre/noviembre...

2 tomos en un año, que TRISTE
Kiriyama
#58  Enviado: 13:42 05/05/2008

ONE PIECE 42
FECHA: 13/02/2008
NOMBRE: SERGI
CONSULTA: PARA CUANDO TENEIS PREVISTO EL LANZAMIENTO DE ONE PIECE 42 I POSTERIORES?

RESPUESTA: 43 EN OCTUBRE!

De su sección de consultas.

-----------
Usuario 72826
#59  Enviado: 15:43 05/05/2008

Joder es coña ¿no? anda que Octubre.  en Japón ya se ha publicado el tomo 49 y pronto se publicara el 50, para finales de año el 51, vamos teniendo una diferencia de 8 tomos y manda para octubre el 43, esto es ya de ser patéticos. Joder yo no les digo que la pongan bimestralmente, por lo menos que la dejen trimestralmente, con 4 tomos al año ya es algo, pero 2 tomos, mucho tienen que mejorar la edición para que se retrasen,  joder por qué tiene que tener la licencia de esta serie Planeta, joder como le pase lo mismo a Hitman REBORN! La llevamos clara, vaya asco de editoriales.

Me gustaría saber si de verdad la excusa de "Estamos alcanzando a la versión japonesas” es verdad, y yo sigo aquí esperando el tomo 3 de KH.

P.D.: A saber lo que se cuece dentro de una editorial.
Koto
Lugar: Málaga · 6705 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 15:55 05/05/2008

Planeta con la periodicidad de One Piece se está colando BASTANTE. Se está marcando unos retrasos del copón. Creo que solo una vez cumplió la trimestralidad  

Solo espero que esa ventaja de 7/8 tomos que nos tiene Japón sirva para que Planeta se decida a hacerla bimestral... Que es lo óptimo.

Saludos

Veces editado: 2
Última edición: 05/05/2008 20:17

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online