Tomo 43 leído, entretenido y poco más, otro tomo del montón que no sorprende nada

lamentable la pelea de nami y la secretaría, la de zoro y el pinocho jirafotas también era irrisoria (espero demasiado si pienso que el cabrón ha quedado muerto para siempre? sería la primera baja real en toda la serie

casi que no supongo...) y al final lo mejor del tomo acaba siendo las páginas finales como el tomo anterior, que te dejan con ganas de más porque crees que a partir de ahora empieza lo bueno, pero no, supongo que en el siguiente seguirá poniendo más peleas absurdas que estancarán aún más a la trama principal como ha pasado en este, ojala me lleve alguna sorpresa.
A mi esta saga water no me está gustando apenas, empezando por la decepción del pasado de robin después de las buenas criticas que tenía y a ni no me pareció de los mejores, aunque comenzó bastante bien cuando llegaron a la ciudad y aún no se sabía la movida de robin y sobretodo después con la pelea luffy vs usuff, pero a partir de ahí y más o menos desde que comenzo Enies lobby todo se fue desmadrando y comenzaron las peleas absurdas y a alargar el chicle. Me recuerda a la de skypie, que empieza muy bien pero que poco a poco va decayendo a medida que pasan los tomos.
Veamos:
-Saga Alvida/Morgan: Notable
-Saga Buggy/Kuro: Notable alto
-Saga Kreg: Dios
-Saga Arlong: Super-Dios
-Saga Whisky Peak: Bluff
-Saga Arabasta: Bluff en base 2
-Saga Skypea: Aprobado justo
-Saga Davy Back Fight: Super-Dios
-Saga Water 7: Notable. Si enies lobby se la mete en dicha saga, el resultado cambia a: Aprobado raspado (y dudo de que a falta por ver el final de enies lobby le acabe subiendo nota tal y como va).
PD: Sigo pensando que me resulta llamativo que de los shonens que sigo al día (en españa) con los que más estoy disfrutando ahora son naruto y en menor medida bleach, y que shonens que en teoría los considero o consideraba mejores ahora mismo están de bajona como claymore, one piece o full metal alchemist.
Veces editado: 1
Última edición: 15/11/2008 15:54