RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 24 - 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 ... 60 61 62

[POST OFICIAL] One Piece al ritmo español - ¡Prohibidos los spoilers!

csrtife
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 4102 mensajes · Colección
#346  Enviado: 14:11 15/11/2008

En coruña ya ha llegado, llego ayer aunque lo pille hoy.
Aun no me recupere, joer soy un nenaza casi lloror en anime y ahora casi lloro con el manga

-----------
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Koto
Lugar: Málaga · 7658 mensajes · Colección
#347  Enviado: 15:42 15/11/2008

En Málaga tambien está, por lo menos en una tienda cerca de mi casa.

Voy a ver si lo tienen en Norma, que me hacen descuento, y sino, a la otra.

Saludos

-----------
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí conmigo."
#348  Enviado: 15:53 15/11/2008

Tomo 43 leído, entretenido y poco más, otro tomo del montón que no sorprende nada lamentable la pelea de nami y la secretaría, la de zoro y el pinocho jirafotas también era irrisoria (espero demasiado si pienso que el cabrón ha quedado muerto para siempre? sería la primera baja real en toda la serie casi que no supongo...) y al final lo mejor del tomo acaba siendo las páginas finales como el tomo anterior, que te dejan con ganas de más porque crees que a partir de ahora empieza lo bueno, pero no, supongo que en el siguiente seguirá poniendo más peleas absurdas que estancarán aún más a la trama principal como ha pasado en este, ojala me lleve alguna sorpresa.

A mi esta saga water no me está gustando apenas, empezando por la decepción del pasado de robin después de las buenas criticas que tenía y a ni no me pareció de los mejores, aunque comenzó bastante bien cuando llegaron a la ciudad y aún no se sabía la movida de robin y sobretodo después con la pelea luffy vs usuff, pero a partir de ahí y más o menos desde que comenzo Enies lobby todo se fue desmadrando y comenzaron las peleas absurdas y a alargar el chicle. Me recuerda a la de skypie, que empieza muy bien pero que poco a poco va decayendo a medida que pasan los tomos.

Veamos:

-Saga Alvida/Morgan: Notable

-Saga Buggy/Kuro: Notable alto

-Saga Kreg: Dios

-Saga Arlong: Super-Dios

-Saga Whisky Peak: Bluff

-Saga Arabasta: Bluff en base 2

-Saga  Skypea: Aprobado justo

-Saga Davy Back Fight: Super-Dios

-Saga Water 7: Notable. Si enies lobby se la mete en dicha saga, el resultado cambia a: Aprobado raspado (y dudo de que a falta por ver el final de enies lobby le acabe subiendo nota tal y como va).

PD: Sigo pensando que me resulta llamativo que de los shonens que sigo al día (en españa) con los que más estoy disfrutando ahora son naruto y en menor medida bleach, y que shonens que en teoría los considero o consideraba mejores ahora mismo están de bajona como claymore, one piece o full metal alchemist.

Veces editado: 1
Última edición: 15/11/2008 15:54
#349  Enviado: 16:09 15/11/2008

Para AlexRow:
Si la saga del Davy Back Fight te pareció Super-Dios y en cambio la de Water 7 y Enies Lobby te está decepcionando, déjame decirte que One Piece no es un manga para ti...

De todas formas el tomo 44 tiene una de las partes más emotivas de la serie entera, si te sirve de algo saberlo.

Última edición: 15/11/2008 16:10

-----------
Now playing → Dragon Quest VI: Los reinos oníricos (DS) | Fire Emblem: Shadow Dragon (DS) | Fire Emblem: Path of Radiance (GameCube)
#350  Enviado: 16:33 15/11/2008

Para TurboCod:
Hombre de hace ya bastantes tomos me di cuenta de que one piece jamas iba a estar entre mi top de shonen de peleas favoritos, pero aún así es un manga que me sigue gustando, quizás más por momentos excelentes anteriores que ha tenido que por el momento actual, pero esto me está pasando en muchas otras series, y yo creo que es debido a las series que acaban siendo excesivamente largas, y el relleno que meten para alargarla pasa factura y acaban con un montón de tomos bastante irregulares. Pero vamos que le pasa al 90% de las series largas diría yo, sólo hay unas poquitas que son largas pero que mantienen el nivel en todo momento, y en shonens precisamente, no recuerdo ninguno, yo diría que kenshin es bastante regular, salvo unos pocos tomos, además de que el autor supo terminarla a tiempo antes de que acabará con 40 tomos. Y dragon ball pues si que es larga pero todas las sagas entretienen y enganchan a saco, y esperate porque acabará siendo uno de los shonens populares más cortos, porque la mayoría de shonesn actuales (naruto, bleach, one piece, etc) o ya han superado en nº de tomos a dragon ball o lo acabarán haciendo. Lo bueno de alargar tanto un manga es que tendrás más tomos guapos y momentos geniales, lo malo es que acabará por otro lado quitandole meritos generales a la obra al haber también muchos tomos y momentos que sobran.

Última edición: 15/11/2008 16:34
Usuario 92450
#351  Enviado: 17:46 15/11/2008

yo ya tengo el 44,lo pille hoy + 5 juegos de ps3,hay rumores de para cuando sale el 45?
Kiriyama
Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
#352  Enviado: 17:54 15/11/2008

Para pokeleyenda:
En teoría dentro de tres meses. Pero disfruta el tomo 44, hombre, no seas tan impaciente ^^

Para AlexRow:
Yo te diría que aguantases y, si el tomo 45 no te gusta, dejes la serie, porque es tontería tirar el dinero en un manga que no te gusta (ojo, esto sin ánimo de ofender).

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Usuario 72826
#353  Enviado: 17:56 15/11/2008

A partir del tomo 44 (según planeta) la serie es trimestral, así que el 45... saldrá en febrero.
Usuario 92450
#354  Enviado: 19:36 15/11/2008

Para Kiriyama:
no es inpaciencia,solo queria hacerme una idea de como irian saliendo
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 15848 mensajes · Colección
#355  Enviado: 19:39 15/11/2008

ya como si quieren sacar el 45 el año que viene . por fin hemos temirnado la saga y no tengo el mono de saber que coño pasará(aunque siempre son muy buenas las despedidas de cada saga )

y personalmente, la mejor saga para mi es la  de skypiea con connotaciones históricas, "majia", intriga  y el mejor flash back de todos los tiempos. no se como a la gente no le llega a convencer esta saga(aunque yo quitaría el coñazo del gordo de las bolas xD)

y de flash backs:
1º Monbran Norland
2º Nico robin
3º Chopper

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Kiriyama
#356  Enviado: 08:21 16/11/2008

En realidad la saga no ha terminado. Le queda un tomo y un capítulo. Es decir, hasta el comienzo del tomo 46 no termina todo el asunto.

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
#357  Enviado: 11:17 16/11/2008

Pues a mi el tio de Norma Comics me ha dicho que la serie a pasado a ser mensual    

Creo que voy a caer en la tentación de continuar con el ritmo japones...  

-----------
Carnage como DLC en Ultimate Marvel vs Capcom 3 YA!
Kiriyama
#358  Enviado: 11:22 16/11/2008

Pues te ha mentido, porque la serie es trimestral.

-----------
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 9930 mensajes · Colección
#359  Enviado: 12:44 16/11/2008

Planeta ya ha demostrado que las periodicidades le traen al pairo, y los sacan casi cuando quieren: gracias a ellos y a Mangaline se acuñó el término "periodicidad genital"... En fin, me gustaría que apretaran un pelín el paso aunque sea para acercarse un poquito más a los japos (joder, que allí ya acabó Thriller Bark en manga y casi en anime), pero hay que conformarse con lo que hay
Kiriyama
#360  Enviado: 13:09 16/11/2008

No es por defender a Planeta, pero Ivrea o Glénat con Shaman King también han editado cuando les ha salido de la punta del mikolápiz.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 24 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online