me gusta la iniciativa; estoy harto de entrar e el post oficial y solo ver secretos además de comentar en vano algo que ya nadie recuerda o pasa de ti olímpicamente.
Sinceramente, no me gusta la gente ansiosa por bajarse el nuevo capítulo escaneado de japón y traducirlo del japo al ingles y del ingles al castellano. No se, me siento mucho más comodo tumbado en mi cama leyendo y releyendo los tomos, y no devorándolos deprisa y corriendo.
Vale que ahora one piece será insufrible de esperar, pero tampoco pasa nada.
como curiosidad, 3 hamijos empezaron a leerse 20th century boys cuando yo ya la había terminado poco a poco cada mes con planeta, y aun me queda por saber el verdadero final en 21th . pero ellos, se fundieron la serie en pocas semanas estaban enmonados, y se descargaron 21th de internet, terminándosela antes que yo(porque yo esperaré a planeta) lo peor, es que asi no se disfruta realmente de un gran manga, cuando me compro un tomo que me interesa tantísimo, me lo releo una y otra vez hasta que sale el siguiente(como con el tomo 41 de one piece

no se la cantidad de veces que lo habré leido ya) no dejarte tramas y secuencias a medias por ir deprisa y corriendo.
NOTA: llevo unas 2-3 semanas releyéndome ENTERA la serie de one piece; ya voy por el tomo 27 y os puedo decir que os recomendaría que la releyérais vosotros tambien porque es todo AMOR como van evolucionando, la trama del cielo la entiendes desde el principio, como lleva Oda la historia perfectamente etc etc etc
NOTA2: tengo ya mono del nuevo tomo, pero me temo que será peleas todos contra todos, y como ocurría en Alabasta, necesitarán 2 tomos para acabar con todos menos cn el malo maloso