Página 1 - 1 2 3 ... 60 61 62

[POST OFICIAL] One Piece al ritmo español - ¡Prohibidos los spoilers!

Kiriyama
Hala, ¿os habéis quedado tranquilos? Y ahora, a tomar por culo un rato.
Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:35 11/03/2008

Ya que en el Post Oficial de One Piece la gente discute por un "quítame allá ese spoiler", aquí está el tema para que la gente que sigue el manga al ritmo de Planeta DeAgostini.

Por favor, procurad no soltar spoilers más allá del último tomo que se haya editado. No jodamos la diversión a los que siguen el ritmo de Planeta, por favor.

ONE PIECE

Autor: Eiichiro Oda
Editorial española: Planeta DeAgostini
Periodicidad: En teoría trimestral. En teoría...
Precio por tomo: 6'95 euros

Último tomo editado

Próximo tomo a editar
Secreto: (Pincha para leerlo)

Daruma (Reborn, Bobobo, Keroro...) traducirá One Piece a partir del tomo 42

One Piece cambiará de traductores a partir del tomo 42, que se pondrá a la venta dentro de unos meses.

La empresa que se encargará de su traducción será Daruma, la misma que trabaja con Planeta en las series Tutor Hitman Reborn! o Bobobo-bo Bo-bobo, entre otras.

Planeta comenzó a reeditar One Piece en tomos a finales del 2004, y el último volumen publicado por ellos hasta la fecha, el 41, salió a la venta a finales del mes pasado. En Japón acaba de salir el tomo 48.

www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=2173

Pues eso, a ver si ahora acaban las discusiones sobre este tema en el Post Oficial de One Piece.

Veces editado: 10
Última edición: 28/10/2009 20:56
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
AlexRow
Lucho
#2  Enviado: 16:25 11/03/2008

Mola el post.

Pues bueno, el 41 lo leí hace ya bastante y me pareció el mejor tomo de estos últimos con el pasado de robin, sin ser el mejor de todos, y también fue bastante emotivo cuando luffy le habla a robin a grito pelao desde abajo.
wallium
Magic Warrior
#3  Enviado: 17:06 11/03/2008

Para Kiriyama:
Pero es que el anime a Cataluña ya va más avanzado que los tomos de manga! Entonces que hacemos?

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2008 17:07
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Davinelulinvega
Ser de Silicio y Hacker
Lugar: El Ciberlaberinto · 4195 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:09 11/03/2008

tengo unas ganasl locas de que salga el siguiente tomo, las oxtias que van a haber van a ser monumentales    
Yo... Quiero permanecer aqui... Quiero ver la Netsphere a toda costa...
Kiriyama
#5  Enviado: 17:10 11/03/2008

Hombre, yo creo que lo suyo es centrarnos en el manga. No todo el mundo tiene acceso al anime. De todas formas, si queréis comentar el anime en catalán, con usar el tag de secreto y avisar no creo que haya problemas.

Mientras no se suelte ningún spoiler de cosas que no hayan ocurrido, no creo que haya problemas (coño, me repito más que el ajo)
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Expulsado Lugar: · 1324 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:16 11/03/2008

Sinceramente no le veo sentido al hilo.
¿Que pasa con la gente que ha visto el anime en TV3 por ejemplo? ¿Y los que van al ritmo del anime japo?

Quienes querais comentar esa serie sin miedo a spoilearos, podeis hacerlo tranquilamente en el hilo oficial, en donde la mayoria de gente es respetuosa y postea usando el tag de secreto para cosas que superen la versión publicada por planeta de agostini.
Así, los que querais hablar del anime ya sea a ritmo de K3 o a ritmo japo lo podeis hacer (usando el tag de secreto) también con toda libertad.

PD: Aunque hay que decir que el primer mensaje está muy currado.

Veces editado: 2
Última edición: 11/03/2008 17:17
Kiriyama
#7  Enviado: 17:22 11/03/2008

Para freezamite:
Lee el mensaje anterior al tuyo
AlexRow
Lucho
#8  Enviado: 17:55 11/03/2008

Si la cosa esta más clara que el agua...este post está hecho para hablar de one piece con comodidad y en un hilo aparte para los que seguimos el manga a ritmo planeta, que en definitiva es el ritmo que va en españa de la obra original de one piece, que es en formato papel.

Los que quieran hablar del anime japo o español, que va más adelantado, al igual que las raws del manga, en el otro hilo que está lleno de spoilers y secretos y a fin de cuentas, es un hilo para seguir one piece más al dia a ritmo japo.

A mi me viene de perlas un hilo así, y también me vendría genial otro de bleach y naruto de manga para la gente que lo sigue a ritmo español (aunque no creo que seamos muchas xD), porque a fin de cuentas, en los otros hilos que hay del anime y manga japo se me quitan las ganas de comentar nada cuando leo un tomo nuevo de estos mangas porque todo dios va a pasar de comentar nada ya que glenat van super atrasado y la gente que lleva las series al día solo les interesa comentar y les sorprende lo nuevo (lógico).

Veces editado: 3
Última edición: 11/03/2008 17:58
Kiriyama
#9  Enviado: 19:00 11/03/2008

Para AlexRow:
De Naruto ya había uno, pero por lo visto ha desaparecido.
#10  Enviado: 19:30 11/03/2008

Para Kiriyama:
Ya lo he hecho, pero no le veo sentido alguno a poner secretos en ese hilo y no ponerlos al otro.

No sé, lo que está claro es que ese hilo caerá tarde o temprano, pero sobre todo no entiendo la filosofia del mismo.
Es decir, poner en secreto todo lo que esté por delante de la versión de planeta es algo que si se hiciese en el otro hilo, que es lo que decimos que se haga, todo el mundo podria postear sin miedo a ser spoileado.
Kiriyama
#11  Enviado: 20:53 11/03/2008

Pues nada, oye, en este tema sólo se comenta el manga al ritmo de Planeta y listo. No hay problema
wallium
Magic Warrior
#12  Enviado: 21:21 11/03/2008

Pues yo voy a ritmo de japon en one piece anime, pero en cambio en Bleach o Prince of Tennis voy a ritmo manga España y me iria de perlas un foro asi para comentar.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Zeros_met
Sore wa himitsu desu
Lugar: ZaidinCity · 17284 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:45 11/03/2008

me gusta la iniciativa; estoy harto de entrar e el post oficial y solo ver secretos además de comentar en vano algo que ya nadie recuerda o pasa de ti olímpicamente.

Sinceramente, no me gusta la gente ansiosa por bajarse el nuevo capítulo escaneado de japón y traducirlo del japo al ingles y del ingles al castellano. No se, me siento mucho más comodo tumbado en mi cama leyendo y releyendo los tomos, y no devorándolos deprisa y corriendo.
Vale que ahora one piece será insufrible de esperar, pero tampoco pasa nada.
como curiosidad, 3 hamijos empezaron a leerse 20th century boys cuando yo ya la había terminado poco a poco cada mes con planeta, y aun me queda por saber el verdadero final en 21th . pero ellos, se fundieron la serie en pocas semanas estaban enmonados, y se descargaron 21th de internet, terminándosela antes que yo(porque yo esperaré a planeta) lo peor, es que asi no se disfruta realmente de un gran manga, cuando me compro un tomo que me interesa tantísimo, me lo releo una y otra vez hasta que sale el siguiente(como con el tomo 41 de one piece  no se la cantidad de veces que lo habré leido ya) no dejarte tramas y secuencias a medias por ir deprisa y corriendo.

NOTA: llevo unas 2-3 semanas releyéndome ENTERA la serie de one piece; ya voy por el tomo 27 y os puedo decir que os recomendaría que la releyérais vosotros tambien porque es todo AMOR como van evolucionando, la trama del cielo la entiendes desde el principio, como lleva Oda la historia perfectamente etc etc etc

NOTA2: tengo ya mono del nuevo tomo, pero me temo que será peleas todos contra todos, y como ocurría en Alabasta, necesitarán 2 tomos para acabar con todos menos cn el malo maloso    
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Peff
¡Strawhard!
#14  Enviado: 23:56 11/03/2008

Para Zeros_met:
Jijiji, tú espera y v... ups, esto no va aquí Nah, ya verás lo que pasa.

Y no sé qué ha pasado con el otro, por lo menos los que posteamos regularmente por allí lo ponemos todo en secreto   Era una de las cosas de las que podíamos "presumir", que cualquiera podía entrar y preguntar sin miedo a spoilers.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
#15  Enviado: 00:01 12/03/2008

Para Peff:
Hasta que ciertos foreros se pasaron eso por el forro de los huevos.

Repito, esa iniciativa carece de lógica desde el mismo momento que luego también se tendran que poner cosas en secreto en el otro hilo.
Porque incluso en el otro hilo, habrá gente que vaya al ritmo del anime japones, los habrá que esperarán a las traducciones y otros que leeran los spoils.

¿En serio que no seria mas facil cojer y decir: "la única norma es poner en secreto todo lo que venga después de la edición publicada por planeta"?
Es que así no solucionamos ningún problema, sigue habiendo gente puteada en el otro hilo y encima ahora no tienen donde ampararse, porque con la creación de ese hilo se le ha dado luz verde a quienes se pasan por el forro de los huevos el tag secreto (y con ello a los demás foreros) y los spoils van a estar a la orden del dia.

Veces editado: 1
Última edición: 12/03/2008 00:04
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal