RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Desvelados los Zerg de StarCraft II

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77777 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:50 11/03/2008

La tercera raza en disputa para el regreso de la saga de estrategia en tiempo real.
www.vandal.net/noticia/31334/desvelados-los-zerg-de-starcraft-ii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:03 11/03/2008

Fue la primera raza que dominé , aun me acuerdo cuando aprendí, en mis inicios, a hacer el rush de zerglings, que destrozo a mis novatos amigos , luego, me fui perfeccionando y aunque dominé a todos, me especialicé en los Terrans .

P.D. Las arañas son DIOS contra las unidades terrestres de los protoss y los Terrans, como caían

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2008 10:16

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Pesotto
Expulsado Lugar: Python · 5191 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:09 11/03/2008

A qué te refieres con "las arañas"? de toda la vida las "arañas" han sido los goons.

A este juego no le debe quedar mucho ya no?
#4  Enviado: 10:12 11/03/2008

A los Lurkers/Merodeadores me refería

Última edición: 11/03/2008 10:15

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Pesotto
#5  Enviado: 10:13 11/03/2008

Esos son mucho mas dios vs rines/fires/medics xd
#6  Enviado: 10:17 11/03/2008

Si, en general, como he editado, me funcionaban contra unidades terrestres, para los protoss, no me acordaba, que lo que mejor me iva para sus unidades terrestres son las motos con sus minas, vaya bombazos les metía , me gustaba mucho el componente estratégico del starcraft original, estaba todo pensado al milímetro, espero que en la segunda parte siga así

-----------
Lugar: Mula (Murcia) · 537 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:42 11/03/2008

Me encanto la primera parte, de echo es el UNICO juego de PC que ha conseguido engancharme durante horas y horas (yo soy mas de videoconsola), esto babeando desde que se anuncio la secuela, a ver si llega pronto ya.

PD. La noticia dice que la primera parte salio en el 98, pero fue en el 97, tengo la caratula al lado para demostrarlo, que lo pone en la parte de atras.

-----------
by Peladi
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2737 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:07 11/03/2008

Podéis ver imágenes y vídeos de las dos unidades Zerg mostradas hasta el momento en su página web:

Hidralisco
Mutalisk

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:42 11/03/2008

No sé como hacen en Blizzard, pero cuando ya pensaba que lo había visto todo,  estos genios al final siempre consiguen sorprenderme. El diseño artístico del juego sólo puede considerarse como magistral. las cinemáticas van a ser la releche.

Veces editado: 2
Última edición: 11/03/2008 15:36

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2737 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:33 11/03/2008

Para mí Blizzard hace las mejores cinemáticas del mundillo, con el permiso de Square-Enix.

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
#11  Enviado: 16:03 11/03/2008

Yo empecé con Terrant, continue con protos y finalmente me especialicé con Zerg... son un amor  , desde entocnes prácticamente sólo he jugado con ellos...

La mejor unidad era el Corruptor, con su hierve sangre y sus esporas me cepillaba cualquier cierre terran, oiga. Que recuerdos... un amigo que fardaba de sus cierres super chachi guays y me lo peté entero con apenas 10 cerlings  y un par de Corruptores  

El diseño artístico de etse juego es cojonudo, y como dicen por arriba, sus cinemáticas la hostia puta. Siempre me han dejado con ganas de más... esas scuencias de Terrans en el espacio aniquilados pro sorpresa por una orda de zerlings y mutaliscos, o la intro del Broodwar, cojonuda.

Última edición: 11/03/2008 16:05
Pesotto
#12  Enviado: 16:11 11/03/2008

Por cierto nos veremos en el online de este juego no? o también vais a seguir esquivándome? xd
#13  Enviado: 16:14 11/03/2008

Ahí si te iba a dar yo bien en mis años mozos, hace ya tres años que no juego  . Maldito Protos gilipollas.

Ey, esta vez lo de gilipollas va en broma.

____

Pffff... que cutre cuando el hidralisco se mete y sale de la tierra. Joder  

Última edición: 11/03/2008 16:15
Pesotto
#15  Enviado: 16:28 11/03/2008

Aún no han dicho fechas, yo apuesto para verano o septiembre como muy tarde. En 1 principio me parecía que se iba a ir para el 2009 pero por lo que veo se han dado prisilla.

Yo también tengo que comprarme un pc nuevo xd, pero lo haré.

Por cierto, cosillas de los zerg que he sacado del foro de sc2esp:

- A los lurker se les ve la cabeza cuando se entierran y atacan, no necesitas detector para matarlos

- Los overlord atacan, a cambio han perdido la habilidad de detectar

- La super unidad Zerg es la nueva reina. Es necesaria para defender la base (parece que toma el relevo de lenguas y demás). Construye edificios, se transporta a cualquier parte del mapa bajo tierra, y crea baba toxica que daña al enemigo.

- El defiler es sustituido por infestors, mantiene el dark swarm, infecta edificios y se puede mover mientras está enterrado.

- Nueva unidad the roach, se regenera muy rapidamente, para matarla se necesita concentrar mucho fuego en ella.

- Nueva unidad aerea, los corruptor (parecen los centinelas de matrix). En vez de atacar y dañar, vuelven locas a las unidades enemigas haciendo que se ataquen entre ellas.

- Los guardians obtienen la habilidad de crear broodlings.

- Los ultralisks se pueden enterrar
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online