RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Wii Software, ya está listo para aparecer Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77733 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:35 11/03/2008

-----------
http://www.vandal.net
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:37 11/03/2008

Me he disgustado bastante al ver esta noticia. Albergaba esperanzas en que el WiiSoftware no se tratase de otro saca-pasta como la VirtualConsole. Me equivocaba. Pero esta noticia me lo ha confirmado.

Esperaba que saliese algún jueguecillo gratuito y que el espectro de precio fuese mas amplio(100-1500 en vez de 500-1500). Pero... ya veo que el precio mínimo va a ser de 5 euros y +que por una p*ta mierd* de juego, como lo es el de pokémon, nos van a cobrar 10 euros..

Personalmente, no tengo intención de gastarme ni un solo centimo en dar dinero a Nintendo por descargarme unos tristes ceros y unos.

Porque si la descarga se hace para abaratar costes y nos están vendiendo minijuegos, estos deberían poder descargarse por uno o dos euros. No por la cuarta parte que te puede costar un juegazo el día de salida en formato físico...

Wii Software = TIMO
Nintendo = TIMADORES

PD: Perdón por mi radicalidad, pero ahora mismo estoy cabreado como un pato y no puedo pensar racionalmente.

-----------
lagranm.com
Lugar: Asturias · 4576 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:47 11/03/2008

Para MdeMoUcH:
No entiendo tu cabreo, teniendo en cuenta que ya se sabían los precios desde que se presentó. O eso, o yo soñé que se anunciaba que el FF saldría a 15 euros.
Y a mi 15 euros por este FF, por lo que he visto desde este momento, es un precio normal. Otra cosa son ese Pokémon, pero nadie te obliga a comprarlo.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#4  Enviado: 10:47 11/03/2008

Hombre yo lo veo normal, no van a cobrarnos lo mismo que un Top manta que sino no les renta hacerlos como es el caso del FFCC, aunque sea de poco presupuesto su trabajito tiene... otra cosa desconozco del todo el sistema online de microsoft y sony...pero ¿compras gratuitamente juegos nuevos?, porque hasta el Symphony of the night(que es un port de psx) de xbox te cobran creo que eran...¿12 euros?, corregidme si me equivoco.

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2008 10:48

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
MdeMoUcH
#5  Enviado: 11:19 11/03/2008

Habláis de FFCC. Que lleva bastante tiempo en desarrollo, y se está viendo mas publicidad de este que de otros muchos juegos que van a salir en formato físico. Sea o no sea WiiSoftware, FFCC es un gran juego. Y yo estoy de acuerdo con vosotros, este juego podría valer los 15 euros.

Pero echando un ojillo al resto de juegos y sus precios, ninguno creo que merezca el precio que le han puesto.

Y está claro que nadie me obliga a comprar y todas esas cosas, pero veo la tendencia que va a llevar este WiiSoftware y no me gusta, poruqe pienso que podría ser un buen sistema, sin necesidad de sangrarnos el bolsillo de esta manera.

Yo tampoco conozco el sistema de 360, ni PS3, pero colegas mios se bajan videos, demos, y juegos gratuitamente, está claro que no grandes juegos como FFCC pero si jueguecillos, como podría ser cualquier otro de la lista. Y no quiero comparar online de consolas, porque voy a acabar llorando con mi Wii bajo el brazo de camino a la decada pasada...

No quiero crear polémica, solo expresar mi opinión sobre el tema y mi disgusto porque Wii en temas como este, en online y demás no me está gustando nada.

-----------
lagranm.com
woselwosel
Lugar: nada · 1056 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:33 11/03/2008

quieres pagar 1 euro por un juego???

pero si las canciones descargables del Guitar Hero 3 ya valen 2 o 3 euros!!!  

-----------
Buscando en Google una firma molona...
MdeMoUcH
#7  Enviado: 12:24 11/03/2008

Para woselwosel:
¿Y crees que lo valen?

-----------
lagranm.com
woselwosel
Lugar: nada · 1056 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:44 11/03/2008

una cosa vale lo que uno esté dispuesto a pagar. Yo alomejor no los pagaría, pero mucha gente sí.

Así que si mucha gente ha comprado canciones por 3 euros, no veo porqué lo lógico sería poner juegos completos a 1 euro. Vamos, que no veo justificada tu queja. 5 euros por un juego completo, con funcionalidades posiblemente online, con uso del wiimote, etc no me parece demasiado caro. Claro que también me gustaría más 1 euro que 5, pero tb quiero que los pisos valgan 6.000€ y no 600.000€ y no me hacen caso los propietarios  

En definitiva, creo que hay másmotivos para quejarse de los precios dela Consola Virtual (juegos 2D de hace 20 años por 8€) que de estos nuevos por 5€

-----------
Buscando en Google una firma molona...
#9  Enviado: 13:56 11/03/2008

Es que 2 € por una canción es un PUTO TIMO a mi modo de ver, lo mismo que me parece otro TIMO la Virtual Console con esos precios para unas simples roms, qué diferencia hay entre esto y bajárselas por internet?...la legalidad? joder, 2000 pelas de diferencia para conseguir una rom de N64 entre un método u otro...me parece, simplemente, abusivo (y eso que ya me he bajado 2, la del sin and punishment y la del lylatwars).

Pero el Wiisoftware, lo veo diferente, cierto que me parece un timo ese Pokemon Ranch o como se diga, pero por contra, me parece un buen precio para proyectos nuevos que se les ve un buen trabajo detrás, como son el Final Fantasy y el juego ese de los vientos...juegos que me bajaré el primer día gustoso, ya que son juegos nuevos, no son simples roms y veo un trabajo detrás... ale, ya podeis votar todos negativamente mi mensaje por poner que tantas cosas de Nintendo son un timo

EDIT

Ah! acabo de ver el starsoldier y ese también caerá

Última edición: 11/03/2008 14:00

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Lugar: Zaragoza · 936 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:00 11/03/2008

Si una canción del Guitar Hero vale 2 ó 3 euros, veo perfectamente coherente que un juego (aunque sea simplísimo) valga 5. En cuanto a las canciones, hay que pagar los derechos; en cuanto a los juegos, hay que pagar a los programadores.

Lo que pasa es que en cualquier página de minijuegos tienes un Tetris gratis (en alguna página web he visto Tetris con online gratis).

-----------
Clave SSBB: 4167 5899 4404
#11  Enviado: 14:07 11/03/2008

Cuánto vale descargarse un juego al móvil? Eso sí que me parece un timo

El Star Soldier R tiene muy buena pinta

Saludos

-----------
Código Mario Kart: 5198-2552-5918
#12  Enviado: 14:07 11/03/2008

A mi lo que me parece más preocupante de todo esto es la falta de espacio en la memoria de la consola y la cabezonería de Nintendo de no ofrecer una solución tan simple como poder expandir la memoria mediante tarjetas SD o discos duros USB. Como si la Wii no tuviera ya suficientes portones abiertos a la piratería, por un par más no iba a cambiar nada la situación. Además, a PS3 le puedes meter el disco duro que quieras e instalar Linux y que yo sepa aun no ha sido pirateada.

Este tema es todo un ejemplo de no saber lo que quieren, por un lado quieren vender una consola económica, venga, 512MB de memoria flash, y luego por otro lado quieren ofrecer servicios como los de la competencia que sí que usa discos duros.

Por no hablar de que la limitación de espacio va a limitar mucho la calidad de los juegos, véase ese Pokémon que daría grima hasta en Nintendo 64.

Yo por mi parte no pienso gastar un duro en descargar nada para la Wii (los dos juegos de la VC que tengo, Super Castlevania IV y Sin & Punishment, los conseguí gracias al cambio de estrellas por puntos). Para mi la mejor opción en este aspecto es la Playstation Network, con descargas de tamaño ilimitado, precios razonables y los juegos más originales como flow, Locoroco, PAIN, etc.

-----------
Game Forever
#13  Enviado: 14:22 11/03/2008

Por no hablar de que la limitación de espacio va a limitar mucho la calidad de los juegos, véase ese Pokémon que daría grima hasta en Nintendo 64.

Cierto en lo del espacio...pero no escojas el ejemplo que más te convenga y dejes al resto fuera , si todo fuese como el Pokemon Ranch malo , peeero, no es así

Para mi la mejor opción en este aspecto es la Playstation Network, con descargas de tamaño ilimitado, precios razonables y los juegos más originales como flow, Locoroco, PAIN, etc.

Lo del espacio es verdad, pero lo dices como si las otras no tuviesen juegos originales...

P.D. Todas tendrán sus juegazos descargables ...pero si, a primera vista, a mi también me parece la mejor opción la de PS3

Última edición: 11/03/2008 14:26

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#14  Enviado: 14:42 11/03/2008

Joder siguen con los precios desmesurados en la VC, espero que estos del Wiiware no vendan mucho porque hay alguno que otro que me interesa pero por ese precio van flipaos si creen que voy a comprar algo, es ridículo frente a los precios de la Store de PS3 (y supongo que frente a los del Arcade también que no lo sé).

Eso sí, coincido con que el FFCC si podría valer esos 15€ perfectamente.

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Vatiman
Lugar: Ezero's House · 830 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:05 11/03/2008

La legalidad-ilegalidad-legitimidad-ilegitimidad de las cosas es algo tan efímero. Todos nos hemos bajado películas por internet i/o otras cosas. Bajarte una simple canción de algún P2P que cuesta? creo que nada. En iTunes nos cuesta 0,99€ cada canción. Una película en DVD nos cuesta entre 15 y 20 euros, y en internet, qué? nada. Y, una Rom? donde consigues una Rom legalmente? Creo que los precios son un poco abusivos, pero algún precio tenian que poner y entran muchos derechos, el servicio, etc.
El caso es quejarse. Ahora nos llega un servicio con posibilidades impresionantes, unos juegos exclusivos de la talla de FF qué aunque spin-offs, tienen una calidad gráfica innegable. YO sí pagaré los 15 € que vale, porque creo que sí los vale (valga la redundancia). Pokémon Ranch es una aberración que tendrá sus fans, pero sus derechos tendrá.
No se me enfaden por un servicio así, si no os gusta, no lo descargueis  

-----------
Forero on-rails
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online