RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

CUALES SON LOS MEJORES JUEGOS DE TERROR

#1  Enviado: 00:54 11/03/2008

HOLA PUES AQUI LES PONGO 10 DE LOS PRINCIPALES MEJORES JUEGOS DE HORROR ESPERO LES GUSTE SI SE SAVEN OTROS ME AVISAN:
1-RESIDENT EVIL 4
2-FATAL FRAME 3
3-HAUNTING GROUND
4-SILENT HILL 2
5-OBSCURE 2
6-RESIDENT EVIL CVX
7-CLOCK TOWER 3
8-FATAL FRAME 2
9-RULE OF ROSE
10-SIREN 2
Endimion
#2  Enviado: 01:00 11/03/2008

-----------
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados con una motosierra.
#3  Enviado: 01:01 11/03/2008

1-RESIDENT EVIL 4

Resident Evil 4 horror?

Si me dijeras acción pues vale, admisible, pero el único horror de RE4 es ver como se han cargado el planteamiento original de survival horror de la saga para ser un shooter en tercera persona con renombre.

:3

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 3481 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:47 11/03/2008

Una lista de juegos de terror con el shooter del Resident Evil 4 a la cabeza no me la puedo tomar en serio, si eso es terror el proevolution soccer es un rpg.

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15380 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:06 11/03/2008

Los mejores son:

1º Silent Hill 3
2º Silent Hill 2
3º Resident Evil CVX
4º Silent Hill 4
5º Siren
6º Project Zero

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#6  Enviado: 15:02 11/03/2008

Lo mejor es guiarse por la lista (muy completa, por cierto) de amigo83.

FrankieJaeger, esto es subjetivo, para mí Haunting Ground es una delicia y tú ni lo nombras...

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
#7  Enviado: 15:10 11/03/2008

Mientras no metáis Clock Tower 3 en la lista a mí todas me parece bien.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
Endimion
#8  Enviado: 10:08 12/03/2008

Para Peter Lorre:
Hombre, eso es porque tú idolatras esta saga pero yo creo que para la mayoría que no hemos tenido la oportunidad de jugar a los anteriores si que lo podemos meter

-----------
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados con una motosierra.
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15380 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:10 12/03/2008

Para Jack Wade:
En todos los comentarios de todos los foreros de todos los foros del mundo cada uno da su opinion, logicamente

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online