RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: EA Sports quiere crear más juegos originales

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:43 10/03/2008

Tienen, al menos, dos nuevos títulos por desvelar.
www.vandal.net/noticia/31330/ea-sports-quiere-crear-mas-juegos-originales/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:46 10/03/2008

Pues juegos deportivos originales no sé cuáles pueden ser, como no hagan un juego de badminton y otro de polo...en EA sólo saben hacer secuelas, es ley de vida (es coña).

Que hagan juegos de aventuras currados, que la verdad es que tanto juego deportivo llega a cansar.

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:54 10/03/2008

Hombre, el Deep Space no pinta mal.
A ver si siguen por esa línea...

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:05 10/03/2008

Lo único que se ha descartado, eso sí, es que sea un juego de Fórmula 1, ya que Sony ha renovado la licencia de cesión, como Peter Moore (presidente de EA Sports) ha indicado, descartando así que Electronic Arts realice un juego de ese deporte.

x1000

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
#5  Enviado: 19:37 10/03/2008

Este tipo de noticias son cíclicas, tipo MGS4 para XBOX360, EA comprando otra compañía, Square y sus lanzamientos mundiales, EA anunciando otro Burnout, Need for Speed, etc...
#6  Enviado: 19:44 10/03/2008

¡¡¡Juego de karts y party game icoming!!!

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:44 10/03/2008

Noticia: EA Sports quiere crear más juegos originales

El juego se va a llamar "mision imposible"

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#8  Enviado: 19:49 10/03/2008

Esta noticia no salió hace unos meses ???  

-----------
"Our time has passed, John."  
NOVA - STRIKE
Lugar: °°Monterrey°° · 51 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 09:08 11/03/2008

He estado leyendo muchas de las reglas gramaticales de nuestro querido idioma español solo para salir de la duda si las palabras EA y Original pueden acompañarse en al misma oracion.  

-----------
A game, A passion. A Life... ~Marvel Vs Capcom 2~
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 09:24 11/03/2008

Esta cita es mía, escrita ayer mismo en este foro en el post en el que Square-Enix dice hará lanzamientos mundiales:

Y EA busca originalidad y esfuerzo en sus juegos!!

A ver quien la dice más grande!

Un día han tardado en decirlo. Cracks!        

A ver... mi predicción para mañana: Konami dice que el proximo PES será una revolución jugable y tendrá un Online decente.

xDDDDDDDDD

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 09:59 11/03/2008

Para Wolf_1:
Joder tio que crack que eres . Eso sí lo del bueno online del pro es chungo de creer que vaya a pasar

Aunque muchos se tomen la noticia a cachondeo (que es normal ), la verdad es que yo confiaría un poco en ellos. Si se proponen hacer juegos originales, que los hagan. Luego ya veremos que nos traen, pero de todos modos la idea propuesta es positiva

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2008 10:02

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
fina20
Lugar: War, war never changes. · 1891 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:01 11/03/2008

Para Summum:

3D Realms por fin lanza al mercado Duke Nukem Forever  
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:04 11/03/2008

Para fina20:
Hay que tener fe manito

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
yod
#14  Enviado: 11:10 11/03/2008

Algunos se ve que no tienen ni puta idea, el Skate es de EA y es uno de los juegos más revolucionarios de esta generación. Echarle una partida que no muerde, y vereis la luz chavales.

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 11:11 11/03/2008

Haran un juego de plataformas ya que no tienen nada que llene ese vacio(creo)

Tres cosas
Ninguna otra third tiene un catalogo que abarque tantos juegos como EA
Sobreexplotan sus sagas, si, pero raro es el juego que les salga malo.
Si crean mas sagas originales(Solid Fisher in party Kart) seran que por fin han visto un mercado que ellos pueden explotar.

Anyway y siguiendo con quien la dice mas gorda el proximo juego de la saga Elder Scroll no tendra ni un solo bug.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online