RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Un multijugador masivo de GTA es factible

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:51 10/03/2008

-----------
http://www.vandal.net
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:52 10/03/2008

Debían estar tomando notas entre el público de desarrolladores de videojuegos que aplaudió y elogió efusivamente a David Jones en la GDC  

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2008 17:54

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Daniley
Lugar: València · 843 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:15 10/03/2008

De hecho creo que ya hay un GTA online, el San Andreas del Steam. De todas formas esto ya se ha hecho anteriormente de manera no oficial con mods para la versión de PC, y la verdad esque algunos estaban muy muy bien.

-----------
D_Churiaque@msn.com
#4  Enviado: 18:17 10/03/2008

Pues un Grand Theft Auto online sería muy bruto, y bastante caos, pero lo que se liaría en la ciudad no tendría nombre. Ojalá se haga realidad y no haya que pagar cuota mensual. :/ xD

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
#5  Enviado: 18:22 10/03/2008

Enbtonces el multi del GTA4 cómo será? Porque creia que iba a ser del estilo  

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:27 10/03/2008

Otro que se esperaba que el online del IV fuera semi masivo   ,
a ver con que sale porque es lo unico que no me da buenas vibraciones del juego

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
#7  Enviado: 18:49 10/03/2008

Hombre... un GTA 100% orientado a MMO pues tendría unas funciones concretas, misiones, objetos, un esquema de juego, relaciones sociales, distintos servidores...

No es lo mismo que un posible modo online de GTAIV. Por cierto, ¿se ha hablado del?

Los modos multijugador de la PSP estan muy bien: carreras, robar el coche antes que el otro, cazar al otro con un helicoptero militar... Muy dinámico y entretenido.

Pero no dejan de ser modos limitados. Lo que nosotros queremos es estar todo dios en la ciudad armando bulla, hablando, liandonos a tiros y haciendo burradas con los coches. Sería bestial. Y es una cosa que podrían incluir en GTAIV, pero no se hasta cuanta gente en una misma partida podrían meter.

Mientras que un GTA MMO estaría preparado para estar en la misma ciudad... ¿500 personas? He dicho un número al azar. xd

-----------
Hay que saber cosas.
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:55 10/03/2008

Para SASUKE:
En el All Points Bulletin, que sera precisamente esto que estamos hablando, creo recordar que por ciudad habrian 200 personas; 100 polis y 100 cacos

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
#9  Enviado: 19:07 10/03/2008

Para los que querais un MMO GTA seguir de cerca a APB, 100 jugadores en un misma ciudad dando caña.Policias vs Pandilleros(Estos ultimos, entre ellos mismos tambien)
Y creo que SAINT'S ROW 2 lo mismo, sus creadores dijeron que seria un on-line nunca visto y por el momento, no he visto en el mercado ningun MMOGTA, solo futuros proyectos como APB y CRIMECRAFT.

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:21 10/03/2008

Sería increible, vamos compra segura  Veremos qué nos ofrece el multiplayer del 4

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:30 10/03/2008

Yo es lo que mas deseo en este mundo. Una ciudad como la del IV pero en el que haya cientos de personas conectadas online con grupos diferentes: bandas callejeras, ladrones, mafias, policías...

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
- fly duff -
Expulsado Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:46 10/03/2008

seria unode mis sueños videojueguiles hecho realidad  

-----------
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
Reah
Lugar: Valencia · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:38 11/03/2008

Bua un mmo de GTA, recuerdo mis tiempos en el primer GTA de Ps2 cogiendo un coche para ir solo de paseo y pensar en como molaria un mmorpg asi (pero como algo imposible)

pero hablar de un gta mmo real (los juegos mmorpg actuales tienen entre 600-3000) usuarios por maquina fisica (luego dividen en canales para que no haya lag y crean servidores)
vamos, he visto servidores de juegos piratas con 2000+ jugadores "simultaneos".
de todas formas depende del juego (ya que si la consola carga una ciudad, tener que cargar constantemente todos los cambios que esten produciendo todos los usuarios cada segundo "a mi" no me parece algo muy posible (el jugar sin lag claro esta) no es lo mismo un mmorpg que solo recibes informacion de los jugadores que tienes cerca y solo es movimiento y animacion de ataque a gente armandola a lo bestia en la ciudad (pero pensadolo, debe de ser brutal, salir a la ciudad, ver conductores locos, tiroteos por el aire, misiles, "accidentes de trafico" xDDD que te atropellen y salgas volando 1000 metros *¬* y lo mas diverto es que al ser un juego masivo tendra sus normas (supongo que sera en relacion a la policia, por lo que ser malo tiene que ser tan apasionante como arriesgado (igual si nos pasamos nos dejan dias en la carcel xDDD)
ya que supngo que armarla a lo bestia puede resultar "injugable" para jugadores que solo quieran pasar por una zona y se vean afectados.
Aunque todo son suposiciones mias, si sale un mmo GTA, significara que dios se ha materializado en un videojuego xDDD

-----------
Mientras existan soñadores con el coraje de luchar por sus sueños, aun quedaran heroes en el mundo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online