RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Noticia: El disco de Super Smash Bros. Brawl también da problemas en América

Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 19:55 10/03/2008

El problema de los que tengan chio instalado es que igual han expuesto a la lente y otros componentes a más suciedad que uno que no.

Aunque dependerá de muchas cosas, claro.

La noticia parece estar diciendo...  "Id preparándoos para enviar vuestra Wii si no habeis sido limpios". xD
Menos mal que pasa poco.

-----------
Tota pedra fa paret.
HeinzCube
Lugar: Santiago City, Chile · 10311 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:25 10/03/2008

Para MaNrAy:
Aunque no creas, amigos han probado desinstalando el chip y el juego les ha ido de maravillas siendo que antes les daba problemas.

-----------
•·.·´¯`·.·•«HeinZ»•·.·´¯`·.·•
#18  Enviado: 23:02 10/03/2008

Para taurus5:
Puede que esté equivocado, pero en España desde hace años si un producto tiene un defecto de fabricación la compañía te lo trata como si estuviera en garantía (aunque haya expirado).

Este problema está comunicado de forma oficial por lo que si dentro de 5 años la Wii deja de leer por suciedad el disco de Brawl, están obligados a limpiarlo, es un defecto de fabricación.

todos sabemos la de mierda que le cae a Microsoft por este tema.

Pero no todos sabemos distinguir porcentajes.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#19  Enviado: 23:10 10/03/2008

Para HeinzCube:
Eso es por que algunos chips bloquean el juego original. No dire mas por que aca no se puede, pero no tiene nada que ver con los problemas a los que se refiere la noticia. Incluso aunque le saques el chip es probable que te toque el error. Tambien es probable que tu consola jamas haya tenido chip y no lo lea.

En los foros chilenos que visito, los pocos que han tenido el error lo han resuelto con esos discos que sirven para limpiar el lente. Un usuario al que el juego no le funciono uso discos limpiadores y el juego ahora le va perfecto.

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2008 23:12

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#20  Enviado: 23:31 10/03/2008

¿Calidad de la lente baja para ahorrar costes? Yo diría que si.  
#21  Enviado: 23:38 10/03/2008

Para Pimple:
Me parece totalmente demagógico por tu parte, espero que no sea esa tu intención, pero bueno...  

A mi me han dicho los dos amigos que conozco que les ha pasado eso con el brawl japo que con un disco limpiador les ha funcionado. espero que sea así en los demás casos y todos puedan disfrutar del juego  

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#22  Enviado: 23:52 10/03/2008

¿Que te parece demagógico decir eso cuando hay consolas que tienen problemas para leer el PRIMER dvd de doble capa para la consola? Remarco "primer" para dar a entender que ninguna Wii en el mundo ha tenido que leer antes ningún dvd de doble capa, y por lo tanto, no tienen nada de desgaste añadido por eso.
Primer DVD de doble capa y plaf, consolas que dan error.

Venga hombre, y eso de la suciedad de la lente es una chorrada. ¿La gente que juega, en una pocilga rodeados de cerdos? Encima la lente no tiene contacto con el exterior y los discos entran limpios y sin polvo.

Por eso me decanto por lo de abaratar costes. Y te lo dice alguien que tuvo que tirar su primera cube por que dejó de leer los juegos.

PD: Lo mismo sueno un poco bestia, pero es que lo del okami me ha dejado indignado      

Veces editado: 2
Última edición: 10/03/2008 23:54
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3077 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:56 10/03/2008

Lo peor es que todavía no se sabe fecha europea. Si en los casos Japón-América las fechas fueron anunciadas con 2 meses de antelación... preparense, que junio se dice pronto.
Sencillamente deprimente.

Para Pimple:
Te sorprenderías al ver el estado de muchos hogares o el trato a las consolas de mucha gente. Personalmente, conozco a alguien que ha logrado petar su Wii a base de crear submarinos constantes (humo) y de cubrirla por todas partes, tapando el sistema de ventilación. Hay mucha gente poco lista ahí fuera. De todos modos, no excuso a Nintendo con esto.

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2008 00:03
#24  Enviado: 00:19 11/03/2008

Para Zeoroth:
Pero no todos sabemos distinguir porcentajes.

Espérate a que empiecen a llegar más juegos de doble capa que nos vamos a reir.

Veces editado: 2
Última edición: 11/03/2008 00:46

-----------
Game Forever
Lugar: USA · 597 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:24 11/03/2008

espero no tener este problema, casi nunca enciendo la Wii, en gamefaqs dicen que hay 5%-10% de probabilidades de que te ocurra
Hayamabcn
Lugar: Barcelona · 748 mensajes · Colección
#26  Enviado: 08:17 11/03/2008

Mala noticia para los nintenderos, a mi si me pasara algo parecido con un juego que espero tanto me daria algo..xD, eso si querer atribuir la culpa a "la suciedad de la lente" es un poco excusa barata, yo estoy mas con pimple, calidad de la lente bastante mala y punto, mas que nada porque cuanto hace que salio la Wii? en tan poco tiempo se te ha llenado de mierda? joder pues si es por la suciedad estareis mandandola al SAT cada año y medio no se digo yo..

-----------
PSN: Hayamabcn
#27  Enviado: 10:36 11/03/2008

pues a mi esto no me mola nada...de todas formas es que no podemos ni meter un dvd de pelicula para probar a ver.
Yo me temo que la mia dara error,no se porque pero el metroid tambien me dba algun tipo de error de lectura, y eso me toca mucho los huevos y mas siendo una consola de nintendo.

No se porque sera,pero nunca he tenido ningun problema con una consola de nintendo,salvo con la wii, y con la ds lite,con la raja de la bisagra.

¿estaran optando por poner materiales mas chungos?

Eso si,si al final el brawl sale en septiembre,lo del freeloader no va antes, y llega el juego,y me tengo que aguantar otro mes sin él y me voy a cagar bastante en nintendo.

-----------
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Lugar: · 403 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 13:02 11/03/2008

La putada es que hay que esperar a que llegue el juego para comprobar si se funciona. Encima que los europeos esperamos mas siempre como el juego no rule...  Los poseedores de Wii tendran que esperar mas todavia para que su consola les llegue del Sat...
#29  Enviado: 13:09 11/03/2008

Espérate a que empiecen a llegar más juegos de doble capa que nos vamos a reir.

Yo no me reiré en tal (remoto) caso.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#30  Enviado: 13:11 11/03/2008

Puede que esté equivocado, pero en España desde hace años si un producto tiene un defecto de fabricación la compañía te lo trata como si estuviera en garantía (aunque haya expirado).

Este problema está comunicado de forma oficial por lo que si dentro de 5 años la Wii deja de leer por suciedad el disco de Brawl, están obligados a limpiarlo, es un defecto de fabricación.

Es la primera vez que escucho eso. Según tengo yo entendido los productos multimedia tienen dos años de garantía. El primero es de "garantía total", digamos, y el segundo es SÓLO por defectos de fábrica. Lo de los 5 años me ha dejado bastante flipado, la verdad.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online