Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: El disco de Super Smash Bros. Brawl también da problemas en América
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 10/03/2008 17:01  0 (sin votos)
Nintendo se compromete a revisar las consolas.
www.vandal.net/noticia/31324/el-disco-de-super-smash-bros.-brawl-tambien-da-problemas-en-america/
sukuhiro
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tepic, Nayarit , México

Pedir moderación
Enviado: 10/03/2008 17:04  0 (sin votos)
que raro, mi hermano le estuvo dando caña desde ayer en la tarde hasta hoy en la madrugada  y no me a mencionado nada sobre fallas o algo asi. Como dice la noticia es algo anecdótico.
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Esperando para echar unas carreras de karts
De: ¨"MáGalA"

Pedir moderación

Enviado: 10/03/2008 17:06  +3 (7 votos)
allá por el año 3011 cuando los europeos lo tengamos espero que no haya ningun problema, por que entonces si que seria indignante.

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2008 17:08

-----------
OHHHHH MYYYYYYYYYY!!!!!!!!  Johnny Stile es dios ¿alguien lo duda? Zack y wiki 2 GODERRRRRRRRR
TurboCod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smasher, Strawhard, Pokéfan y Perforador de Cielos
De: Esplugues de Llobregat

Pedir moderación

Enviado: 10/03/2008 17:06  0 (2 votos)
Pues espero que no ocurra nada aquí o que para cuando lo tengamos ya hayan dado una solución que no sea enviarla al SAT, porque vamos, sería un auténtico palo tener que mandar la Wii allí cuando sabes que podrías estar jugando a uno de los mejores títulos de todos los tiempos.

-----------
Código amigo --- Pokémon Edición Diamante [0817 1122 5078] ||| Plataforma: ¡¡¡POR UN ONLINE DIGNO!!! -- http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?zeroshcr&1
Zeoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
L e y e n d a
De: 任天堂

Pedir moderación
Enviado: 10/03/2008 17:29  0 (sin votos)
El coñazo será si esa suciedad vuelve siempre. ¿Porqué ocurre?

-----------
Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!!
_Lillo_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 10/03/2008 17:34  0 (sin votos)
Al final tendrán que sacar un disco especial para limpiar la lente xDD
jgc1986
Mensaje Privado
Agregar Amigo
no casual
De: delante de la pantalla en Badalona

Pedir moderación

Enviado: 10/03/2008 17:44  0 (2 votos)
  Para markomaro:
no eres optimista ni nada en el 3011 como mucho el trailer, yo he enviado a doraemon 2.0.113v

Última edición: 10/03/2008 17:45

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base
HeinzCube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ahora si, ahora no
De: Santiago City, Chile

Pedir moderación
Enviado: 10/03/2008 17:51  0 (2 votos)
Es muy probable que este error suceda en consolas con chip instalado...sacandoselo corre de maravilla. O es por lo menos algo que le ha sucedido a bastante gente aquí en Chile.

Y si tienes la consola bloqueada, el otro remedio es comprar un disco limpiador y luego el Smash y a jugar..  

-----------
•·.·´¯`·.·•«HeinZ»•·.·´¯`·.·•
MaNrAy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Borderlands
De: Preposición

Pedir moderación
Enviado: 10/03/2008 17:53  0 (4 votos)
Si el problema fuese por modchips lo dirían claro clarinete, puedes estar seguro.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
jgc1986
Mensaje Privado
Agregar Amigo
no casual
De: delante de la pantalla en Badalona

Pedir moderación

Enviado: 10/03/2008 17:59  0 (sin votos)
el problema esta tengas o no el chip puesto

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base
ramsesXVII

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 10/03/2008 18:04  0 (sin votos)
Yo tambien lo tengo desde ayer en la mañana y jugué todo el dia, y no paso nada, eso si el juego carga mas de lo normal comparandolo con otros titulos de Wii.
Franconile
Mensaje Privado
Agregar Amigo
><(('>
De: ahí

Pedir moderación
Enviado: 10/03/2008 18:11  0 (sin votos)
parece que el problema es el polvo acumulado en el lector del Nintendo ya que los DVD de doble capa son 3 veces mas sensibles para el lector.

Saludos.

-----------
CORRE! porque yo pienso volar!
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
De: Sevilla

Pedir moderación
Enviado: 10/03/2008 18:24  0 (sin votos)
Pues espero que no me pase, que encima que importe el Brawl ahora para que no me rule >_<U.

Y espero que tampoco pase cuando el juego llegue a Europa, que eso de tener que enviar la Wii..vaya tela, ya podria solucionarse de otra forma.

-----------
"Pokémon fuertes, Pokémons debiles. Esa es la vision egoista que tiene todo el mundo, un entrenador deberia ser capaz de ganar con sus favoritos"-Karen, del Alto Mando.
taurus5
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valladolid

Pedir moderación
Enviado: 10/03/2008 19:23  0 (sin votos)
Lo que a mí me preocupa no es ni nos pasará a nostros también, sino el hecho de si es algo que cubre o no la garantía. Porque si consideran que lo arreglan sólo a los que la tengan en garantía, imagínate que al principio te funciona bien pero luego deja de hacerlo. O que no compras el juego en su salida y lo haces más tarde. A nosotros (siempre contando los que la compramos el día de salida) nos quedarán unos meses de nada de garantía, mientras que los japoneses y americanos bastantes más desde que se lanzó el juego. ¿Y si te da falllos en Enero? ¿O...?

Espero que aquí la garantía no tenga nada que ver. Y aún así, me parece una chapuza tener que estar un mes sin la consola por eso. Y ojo, espero que lo que hagan sea limpiarla y enviarla de vuelta. Yo si envío la mía es la que quiero.

Última edición: 10/03/2008 19:24

-----------
[Smash Bros Brawl 0087-2078-1026] { Endless Ocean 3374-5501-1262 }    Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Boondock Saint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Futurama
De: Tierra Año 3000

Pedir moderación
Enviado: 10/03/2008 19:38  -2 (4 votos)
que para cuando lo tengamos ya hayan dado una solución

El problema parece ser que es por ser un disco de doble capa, y dudo que puedan solucionar eso en la versión europea, a no ser que metan el juego en un DVD normal, cosa harto difícil.

Nintendo debería haber previsto esto. Si por este juego tuviera que enviar la Wii al SAT ya sería la segunda vez (bueno, lo que envié fue su fuente de alimentación pero estuve más de un mes sin consola de todas maneras), las mismas veces que he tenido que enviar la 360 al SAT, y todos sabemos la de mierda que le cae a Microsoft por este tema.

-----------
Dot Matrix With Stereo Sound
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii