RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Sony renueva la licencia de la formula 1

#16  Enviado: 17:10 10/03/2008

Pues ami el F1 Championship edition me parece una delicia.

Porcierto ¿Que pasara con el contrato que firmaron Hamilton y EA? ¿Para que era?
#17  Enviado: 17:12 10/03/2008

A mi el de PS3 me ha encantado , como todos los anteriores... Y si encima es exclusivo de nuevo , pues mejor para ps3.

Eso si , a EA creo que se le han caido los cojones para comprar la licencia, por que pasta tienen...  

-----------
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
LIVER
Lugar: Planeta Namek (a la derecha de Madrid) · 12187 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:21 10/03/2008

Y la mayoria que cree que los Formula 1 de Sony son buenos juegos es que directamente no han jugado a otros en su vida.  

Yo he jugado a los primeros F1 Grand Prix de PC y a los F1 de EA, y los 2 últimos F1 de Sony me parecen bastante buenos.

Para Negone:
Hablando de h4rds.  

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2008 17:22

-----------
Me meten los owneds con Basel-ina.
Summum
Lugar: Barcelona · 2747 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:26 10/03/2008

Para Cid_Highwind:

+1

Fijo que nos lo dan cuando la licencia ya es "vieja". Ojala fuera con lo juegos de futbol, en que se da el juego es un momento acorde con el principio de la liga

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#20  Enviado: 19:49 10/03/2008

Para Negone:

Tus pocos conocimientos de los juegos de PS3 se pusieron en evidencia desde que dijistes que Motorstorm no tenia opcion para jugar sin el sensor de movimiento. A partir de ahi tus criticas contra SONY pierden la poca credibilidad que tenian. Si es que tuvieron credibilidad alguna vez ya que no eres famoso por tu objetividad.
Y la noticia es buena para SONY si o si, ya que posee la exclusividad de la F1. Luego, que el juego sea bueno o no, pues para gustos estan los colores...

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN [ PS3, PS4, PSVita, Alienware 14.]
jmkaos
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6982 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:26 10/03/2008

Lewis Hamilton firma con Electronic Arts (31/10/2007)

El contrato es de 5 millones de libras, para un juego todavía no anunciado.

Según informa el diario británico The Sun, Lewis Hamilton, piloto de McLaren y flamante subcampeón del mundo, ha firmado un acuerdo con el gigante de videojuegos Electronic Arts para ser la portada de un nuevo videojuego que saldrá el año que viene "en PlayStations y Xbox".

La publicación británica no menciona qué juego será aunque es de esperar que se trata de un título de Formula 1, pese a que Sony posee la licencia de la máxima competición mundial de automovilismo en exclusiva desde el año 2003.

Los rumores, sin embargo, apuntan desde hace tiempo a que la Formula 1 quiere desvincularse de Sony para que su deporte tenga juegos para todas la plataformas y así llegar a un mayor público. Según informa The Sun, el acuerdo se ha firmado por 5 millones de libras, unos 7,5 millones de euros.

Uhm...partiendo de la base de que The Sun es un diario tabloide y que Pablo dice que es para un 'juego todavía no anunciado'...pues podría ser verdad o no (por parte de The Sun), pero está claro que si está contrastado debería ser para un juego de Formula 1 y no para el Super Hamilton Sunshine.

En fin...no sé...muy raro esto...y si Sony aun posee la licencia, aquí sigo esperando el puñetero juego de la temporada 2007, joder  

Me gustaría algo que mezclase el modo carrera de F1 1999-2002 de PlayStation 2 con el F1 CE de PlayStation 3, para mi el modo carrera del F1 06 de PSP/PS2 no me daba suficientes alicientes, y el del 99-02 Challenge me motivaba

Lo que me gusta de EA es que te marcaba en negro las zonas de frenada en los circuitos tal y como en la realidad por el desgaste mayor de las gomas en esos puntos, Sony te ofrece una textura uniforme (al menos en PSP / PS2) pero detalla mejor los circuitos.

Ya veremos qué se cuece, yo solo tengo claro que este año quiero un juego de Formula 1, que bastante quemado tengo ya el F1 06 de PSP...creo que he hecho suficientes modos Carrera como para que mi piloto si inicio una nueva partida corra contra el bisnieto de Alonso.

Última edición: 10/03/2008 20:27

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:52 10/03/2008

El texto es de Peter Moore diciendo que por ahora está en manos de Sony, pero que quizás pudiera cambiar la cosa en unos años...

No se yo si con esto podemos inferir que Sony renueva por que entre otras cosas, no sé hasta que año tenía, era 2009? alguien lo sabe?

Por otra parte no debería haber un Sony VS. EA por la licencia
Lo mejor sería que se volviera a la pasada situación, todo el mundo tendría lo que quiere.
Hay muchos equipos absolutamente capacitados para desarrollar un juego de F1, y no tienen por que ser solo Sony o EA.

Veces editado: 2
Última edición: 10/03/2008 21:12

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
MuchoM
Lugar: Carabanchel · 16851 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:13 10/03/2008

No recuerdo el año exacto, pero 2009 desde luego no era, Sony la compro en 2004 si no me equivoco y creo que fueron 4 años, asi que se habria acabado este mismo año.

A mi me parece una pesima noticia, y me da igual que sea Sony el que haya renovado la licencia y que eso le pueda ir mejor o peor a ps3, a mi estas guerras consoleras siempre me han resvalado. Lo digo desde el punto de vista de la jugabilidad, para mi los juegos de EA son superiores a los de Sony se mire por donde se mire, y eso que comparamos un juego del año 2002 (F1 2002 y F1C 1999-02) con un juego actual ¿que podría hacer EA ahora mismo con esta liencia? pues yo estoy seguro que mucho más que sony.

Como ya han dicho lo ideal seria que aunque la comprara Sony otras compañias pudieran acceder a dicha licencia, desde luego así ganariamos todos, aunque eso parece que a Bernie no le hace ninguna gracia, le gusta que este todo bien organizadito y que no se disperse.

Veces editado: 2
Última edición: 10/03/2008 22:15

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7932 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:20 10/03/2008

la verdad es ke me conformo con las licencias actualizadas,es lo unico ke me tumbo de comprar el anterior juego.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, el hombre invento la cámara de video para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera y en movimiento, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3482 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:24 10/03/2008

Tus pocos conocimientos de los juegos de PS3 se pusieron en evidencia desde que dijistes que Motorstorm no tenia opcion para jugar sin el sensor de movimiento.

Yo nunca he dicho tal cosa, no soy culpable de lo que los de tu calaña hayan tenido que inventarse con tal de desprestigiar al personal.  

Luego, que el juego sea bueno o no, pues para gustos estan los colores...

Error, la calidad es un factor objetivo. Si el juego es malo, por mas que te guste, seguira siendo malo..

Si es que tuvieron credibilidad alguna vez ya que no eres famoso por tu objetividad.

Y tu si......    

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:17 11/03/2008

Cita de Negone el día 10/12/2007 en este post:
Post en cuestión

Por cierto, como anecdota, es el juego que a varias personas, entre las que me incluyo, nos hizo gritar: "por dios, dejadme jugar con el joystick".
Tranquilo, que no dudo que para alguien como tu, el control con el sixaxis es lo mas mejor del mundo mundial.

Para Negone:
Parece que, aparte del tono chulesco y prepotente, tienes poco más que ofrecer y nulos conocimientos sobre PS3.
O como se diría vulgarmente, ni zorra idea...
A trollear a otro lado, amigo

Última edición: 11/03/2008 00:18

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#27  Enviado: 00:21 11/03/2008

Me gustaría ver un F-1 hecho por Polyphony, aunque lo dudo bastante. Creo que harían un gran juego.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#28  Enviado: 00:29 11/03/2008

Para Onizuka_Eikichi:

Gracias mano kona    

Para Negone:

Owned    

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN [ PS3, PS4, PSVita, Alienware 14.]
#29  Enviado: 01:14 11/03/2008

Bueno sea quien sea el que tenga la licencia espero que saquen el juego en USA porque los anteriores F1 de PSP y PS2 no salieron por aqui.  

-----------
Jugando Actualmente: Bully PSN & Saint Seiya Sanctuary Battle
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3482 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:24 11/03/2008

Por cierto, como anecdota, es el juego que a varias personas, entre las que me incluyo, nos hizo gritar: "por dios, dejadme jugar con el joystick".
Tranquilo, que no dudo que para alguien como tu, el control con el sixaxis es lo mas mejor del mundo mundial.

¿Donde coño pone ahi que no se pueda jugar con joystick?

Ah no, joder, que es vuestra patetica demagogia, haciendo acto de presencia una vez mas....
O eso, o teneis la comprension lectora propia de un niño de 3 años.

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online