RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Escucha las dos primeras emisoras de GTA IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:19 10/03/2008

La música y la radio serán grandes protagonistas del juego.
www.vandal.net/noticia/31315/escucha-las-dos-primeras-emisoras-de-gta-iv/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:56 10/03/2008

No es una muestra lo suficientemente amplia cómo para valorar el conjunto de la selección musical, pero transmite muy buenas sensaciones. Parece que han vuelto a realizar un trabajo increíble.

PD: El tema funk es  

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#3  Enviado: 11:10 10/03/2008

Tienen buena pinta Espero que haya muchas emisoras con mucha calidad y que se pueda escuchar la musica cuando no se conduce un vehiculo

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#4  Enviado: 11:18 10/03/2008

Ambas emisoras están muy bien y siguen la línea de lo que hemos visto en las anteriores entregas. Lo malo es que las escuchas y te entran unas ganas de robar coches...

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:25 10/03/2008

Para KillEr[MP:
]

La verdad es que a primera vista suenan genial. Vamos que ya falta menos!!

EDIT: Escuchandola más, me encanta la canción rollo arabe y la de poprock, ambas cantadas por dos chicas

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2008 11:39

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
vituuu
Expulsado Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:25 10/03/2008

Nunca conseguirán crear una banda sonora a la altura del GTA Vice City Espero que metan una emisora de heavy y no la caca del San Andreas, que tenia siempre la radio apagada

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
loquendo
#7  Enviado: 11:34 10/03/2008

las conversaciones de radio son una tontería, no te enteras de nada durante las misiones al estar en ingles, por mi que se la quiten, pondria mi musica

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
#8  Enviado: 11:49 10/03/2008

Para loquendo:
No entenderás tú inglés, pero yo me partia de risa con la emisora VCPR y su programa Pressing Issues del GTA Vice City

La verdad lo de la radio es un tema peliagudo, porque es un juego al que juegan millones de personas y cada uno tiene sus gustos. Lo mejor es que hagan como la version PC, donde puedes poner tu propia música y escucharla a toda pastilla (MetallicA dioses).

Saludos  

-----------
Yo no esquivo mi culpa, ni intento evitar pagar por ello. Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir, aunque ella también. Así que ya veremos qué ocurre.
#9  Enviado: 13:25 10/03/2008

Joder menudo acento tienen los de Vladivostok FM    

Última edición: 10/03/2008 13:25

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
loquendo
#10  Enviado: 15:39 10/03/2008

Para Seawinder:
entender entiendo si presto atencion, pero en una mision como que no, teneindo que mirar indicaciones ver los coches, elminimapa...  ya con los de la PSP quité sus radios, y mucha gente lo hará

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
#11  Enviado: 15:41 10/03/2008

Yo estoy con Vitu.. aún así, lo del funk es una gran noticia, por lo menos, para los amantes de este estilo (me incluyo).

-----------
In Vinum Veritas
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2880 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:23 10/03/2008

Para Nemesis09:
Creo que si se puede escuchar la musica mientras vas a pie. Para eso tienes el super telefono 3G de Nico lo pones en modo MP3 y a tirar.

-----------
"Our time has passed, John."  
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:52 10/03/2008

Pues la primera canción que se oye de la cadena rusa es fijo de Eurovisión de hace algunos años. Vamos, o al menos muy parecida.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:57 10/03/2008

Se saben los títulos de las canciones contenidas en estas selecciones?

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:17 10/03/2008

Para Brainiac:

El resto de canciones que se escuchan no están confirmadas (por escrito), pero quien las conozca puede ir poniendo cuáles son.

EFECTIVAMENTE Como suponía.

He buscado un poco por el Youtube, y la primera canción que se oye en la cadena rusa es ésta de Eurovision (ganadora en el 2004):

Se nota que soy eurofan

OFF-TOPIC:

Menuda representación llevamos este año . Alguno de vosotros seguro que lo habrá votado Así no vamos a ganar. Hay que tomarse el concurso un poco más en serio.

Última edición: 10/03/2008 18:28

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online