RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Xbox 360 baja de precio en Europa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77793 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:14 10/03/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:44 10/03/2008

el modelo básico (Arcade) ....... incluye cinco juegos de Xbox Live Arcade en una tarjeta de memoria de 256 MB.

Yo me pillé hace un mes el modelo Arcade, y me venía la tarjeta de memoria por un lado (no se de que capacidad, pero me suena que es de 32 Mbs) y por otro una caja con el DVD donde vienen los 5 juegos Arcade.

Para abz:
¿Que es lo próximo que te vas a comprar? Es para esperar un pelín más y comprarlo más barato  

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2008 10:46

-----------
No soy igual
#3  Enviado: 10:54 10/03/2008

Mierda, como suponía  
estoy por vender la mía ahora que estoy a tiempo y pillar una arcade...   no se que hacer  

Para kotepikabea:
a ti te lo voy a decir si yo pago más, tu tambien
Pero lo tuyo es mas sangrante aún, porque a mí al menos la premium me costó 270 (aunque sea xenon  , pero esque rebajat casi 100€ de tu versión... jodería más

Que mala suerte tenemos

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:39 10/03/2008

Pues si me van las cosas bien(económicamente hablando) dentro de unos no descarto hacerme con una 360. Y ya por fin formaré parte del selecto club Wii360.

-----------
lagranm.com
Joya
Lugar: Málaga · 4225 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:57 10/03/2008

Microsoft se ve que no quiere perder esta guerra y no quiere que Sony le pise los talones con PS3, la verdad es que conseguir una X360 Core a 199 euros es relamente tentador para quien aun no tenga la consola.

-----------
- - Multiplataformas --
Lugar: · 402 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:28 10/03/2008

La verdad es que el modelo Core lleva criando polvo en las estanterias desde que salio porque no lo compra ni el tato...

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2008 13:29
Naer
Lugar: Team Noble · 6654 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:35 10/03/2008

Pues he aqui un tato con su arcade y bien contento que estoy
Ya cuando me pille el live me conseguire un disco duro y tal  

-----------
Odio con todo mi ser a esa personilla que me roba el nick en toda comunidad online. Xbox live, Steam, GameCenter, Twitter. Naer's, Naer's everywhere. ¡Gracias MS, has conseguido que guarde en un baul mis juegos de coches!
#8  Enviado: 13:46 10/03/2008

Y la wii sigue sin bajar de precio...
Increible que una consla con tecnologia de la pasada generacion se venda ya mas cara que una 360.

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
#9  Enviado: 13:51 10/03/2008

Y la wii sigue sin bajar de precio...

Si tú fueses una compañía y vendieras todo lo que fabricas de un producto, ¿le bajarías el precio?

No entiendo cómo se puede uno preguntar eso a estas alturas. Es la ley de la oferta y la demanda. A ver si te crees que Microsoft baja el precio porque te quiere y no porque en Europa va de culo.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
faramir85
Lugar: Madrid · 2092 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:53 10/03/2008

Pero estos modelos siguen siendo modelos Xenon...normal que los bajen de precio sin problemas, querrán vender el máximo posible para quitárselas de en medio. ¿Hasta cuándo seguirán fabricandolas? Lo suyo sería que todas fueran falcon, para tener más certeza de que no va a petar  

-----------
Bamdal .:. Everybody makes mistakes, that's why they put erasers on pencils .:. Mac OS X Leopard 10.5.1 ASUS A6JC Core2Duo@1.67GHz 2GB RAM nVidia 7300 256Mb 100GB HD
#11  Enviado: 13:53 10/03/2008

Espero que esto anime a mucha gente a no perderse este pedazo de consola.

Para Tetsuo Shima:
Y para que va a bajar de precio la Wii si vende lo que quiere y más?
#12  Enviado: 13:54 10/03/2008

Para Tetsuo Shima:
Bajar de precio una consola, cuando la tienes lider en Europea, Japon y USA en ventas, es de ser como menos pardillo.

Esta rebaja es la ostia, no os penseis que es la version core, es la arcade, que encima tiene mando inalambrico, tarjeta de memoria, tres meses de live, 5 juegos del arcade, salida hdmi, nueva placa y lector benq. No es moquito de pavo todo eso por 200e.

Yo si la pillais aprovecho para decir que vendo un hdd de 20 gigas :-)

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:58 10/03/2008

Hay algo que es triste de reconocer pero es un hecho. Esta oferta de la Arcade por bajo precio es tambien muy util a quien le peto su premium y tiene el HDD y compra esta le pone el HDD y la convierte en premium

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#14  Enviado: 14:00 10/03/2008

Ah! Disculpenme por pensar que la Wii es la consola mas cara en relacion precio/potencia.
En fin, he debido enfocar mal el tema...
Que tonto he sido al pensar que en Nintendo son unos pardillos, si al fin y al cabo se estan forando a costa del consumidor...

Veces editado: 2
Última edición: 10/03/2008 14:02

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
#15  Enviado: 14:04 10/03/2008

Que tonto he sido al pensar que en Nintendo son unos pardillos, si al fin y al cabo se estan forando a costa del consumidor...

Que al fin y al cabo es lo que buscan todas. Otra cosa es que a ti te dé escozor que lo haga Nintendo y no Sony.

Podrán venderla al precio que quieran en la relación que quieran, pero mientras vendan todo lo que fabrican, olvídate de una rebaja. Es que es de cajón si entiendes mínimamente de economía y lógica, creo yo...

Veces editado: 2
Última edición: 10/03/2008 14:06

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online