RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Ninja Gaiden Dragon Sword - Demostración

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:18 10/03/2008

Usuarios japoneses jugando con Ninja Gaiden para la portátil.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:38 10/03/2008

joder, he tenido ke kitar el sonido porke la tia parecia tener un orgasmo, y mis padres mirandome xD

el juego en si, pues me lo "esperaba" mejor, no se, me a dejado un poco frio

caera de segunda mano

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#3  Enviado: 20:08 10/03/2008

Hoy he tenido la oportunidad de jugar a la demo y es una absoluta pasada.Cuando te das cuenta la has repetido 5 veces del buen sabor de boca que te deja.(y lo corta que es)
El control es buenísimo,gráficamente sólido y fluido,la música la misma de la primera fase del NG.
Fantástico,para mí con que se mantenga al nivel de la demo,ya es el mejor juego de la consola.
#4  Enviado: 21:00 10/03/2008

El juego tiene una pinta genial y muy divertida.

¿La tía es una de las sobadas por Itagaki o es independiente?

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
#5  Enviado: 21:31 10/03/2008

Ya quiero que salga    

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
#6  Enviado: 11:50 12/03/2008

Pero para cuando está fechado en España??

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online