Página 1 - 1

Subir música a Deezer?

xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4516 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:44 08/03/2008

Pues eso. Llevo desde hace tiempo usando esta página para oír música, muy buena página. Pues estaba buscando una canción en particular, que la tengo en cd, pero es más cómodo añadirla a la lista de Deezer, y así paso de poner el cd cada vez. Pero no la he encontrado.

Entonces me digo: voy a aportar mi granito de arena, y de paso la puedo escuchar desde internet. Y la he pasado a mp3, y he entrado en la web dispuesto a subirla, pero no encuentro nada destinado a eso xD
Lo único que he encontrado es "Mis MP3", que sirven para subir mp3 que solo puedas escuchar tú. Pero yo quiero subirlos para todo el mundo, ya que estoy xD

Edito: Encima he subido dos canciones, y no las veo por ningún sitio xDDD

Veces editado: 1
Última edición: 08/03/2008 22:12
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal