![]() |
| #46 Enviado: 00:39 28/04/2008 |
![]() | Lugar: Lynchlandia · 13068 mensajes · Colección
|
| #47 Enviado: 00:39 28/04/2008 |

![]() |
| #48 Enviado: 00:46 28/04/2008 |
| Para Astrud: |
| Hola. Sobre lo de Lobato... Pues que te voy a decir, que es un ignorante. Fijate, cuando estaban a punto de hacer el recorrido en bicicleta le dice a Gene para avisarle de que esta en baja forma "te aviso de que yo soy un diesel" o algo asi... Fijate por donde, el tonto de el a podido hacer la peor comperacion posible, por que precisamente los coches dominadores en Le Mans son Diesel, como el que conduce Gené (y no busco entrar en polemicas de si el reglamento les favorece y todo lo demas, sea como sea lo que digo es cierto). Y sus prestaciones son acojonantes. En Monza, sobretodo en clasificacion, llegan a puntas de cerca de 340 Km/h. |
|
| #49 Enviado: 01:16 28/04/2008 |

| Para DJ_ANTRAX: |
No me acordaba de lo del disel, tremendísimo ![]() él lo asociará a la arrancada de un coche normal de gasolina con uno diesel, no le pidas más. Creo que sabe menos de Le mans que yo, fijate que con De La Rosa siempre que falta suelen tener el detalle de decir la causa de que no esté, porque esté en pruebas de simulación o algo así, pues bien, hoy con Gené ni una sola mención... ![]() a propósito , no te parece que De la Rosa se ha vuelto un poco comodón? Podría estar en la DTM si quisiera, seguro que si Haug ha colado a Ralf podría haberle hecho lo mismo. Para mi que ha sufrido el efecto Luca Badoer, es decir, acomodarse de probador sin hacer nada más. Gené mirale, ahí está, aunque tambien es cierto que Ferrari es mas permisiva con sus pilotos, a lo mejor McLaren solo le dejaría correr en DTM. una pena, ya que me gustaba mucho su estilo tan agresivo de conducción |
![]() |
| #50 Enviado: 01:28 28/04/2008 |
| Mi opinion es parecida a la tuya. Siempre he creido que su estilo encajaria bien en el DTM. Pero se dice que si corriese el DTM no podria seguir siendo 3er piloto y primer probador de McLaren. No esta en la misma situacion que Paffett, por ejemplo. De hecho Paffett siendo 2nd probador y 4º piloto este año penso en no participar finalmente en el DTM por que decia que McLaren le estaba dando mas trabajo este año y no sabia si podria concentrarse al 100% en el DTM. Aunque en mi opinion formaba parte de una serie de modestos recaditos para Mercedes con el objetivo de que le sentaran en el equipo oficial HWA y recuperar el asiento que perdio tras ganar en 2005 y pasar a McLaren F1. Hubo muchos rumores los dos años anteriores, de que Mercedes le ofrecia un asiento a Pedro en uno de sus coches, incluso en el equipo oficial HWA. Pero Pedro tenia, o eso creiamos muchos y él mismo, opciones de subirse como piloto titular en el McLaren F1. Y Pedro persiguio con ganas ese objetivo. Pedro da a entender que no se arrepiente de seguir en Formula 1. El dice que esta enamorado de los monoplazas, que es lo que el quiere conducir, y que dentro de esta especialidad, la verdad es que no hay nada la mitad de atractivo que la Formula 1 (a no ser que te guste correr en los ovales, americanos en su mayoria) y el prefiere seguir montandose en el coche de competicion mas rapido que existe, mientras le sea posible o se lo permitan. Vamos, que no va a cambiar ser probador de F1 por nada, mientras le sigan dando la oportunidad y confianza. Y en principio menos por conducir un coche carrozado. Si que dijo hace poco que le ilusiona correr algun dia las 24h Le Mans, pero que mientras este vinculado a la F1 resulta dificil (ademas los puñeteros de la FIA en los ultimos tiempos hacen coincidir la prueba con algun GP de F1, para robarle impacto mediatico a Le Mans). Dice que despues de los F1, los coches que mas le atraen son los prototipos de Le Mans. Ya es algo... Por cierto, viste mi post del DTM 2008? que te parece? en mi opinion quedo bonito XD. |
![]() | Lugar: España!! · 1595 mensajes · Colección
|
![]() |
| #52 Enviado: 18:20 29/04/2008 |
| Siento no pasarme mas por aqui Antrax!!!! Pero es que ando liao y no ando con mucho tiempo de sobra. Leer leo, pero para escribir voy justo. |
| Para Yunnan: |
| Ok, es bueno saber que sigues estando por ahi. Dejame recomendarte la carrera de Long Beach de las ALMS. Estuvo muy guapa, la carrera mas corta del año, dura hora y madia (y si la quieres mas corta incluso hay una version resumida de una hora de Motors Tv). Fue un bonito duelo Audi-Porsche |
|
| #53 Enviado: 13:59 30/04/2008 |

![]() |
| #54 Enviado: 15:48 30/04/2008 |
| Si. Estaba cantado, ayer lo supe ya oficialmente, junto a la confirmacion tambien de Antonio Garcia. |
24h Le Mans: Antonio García confirmado en Prodrive para Le Mans![]() La noticia finalmente se ha confirmado, Antonio García pilotará uno de los Aston Martin DBR9 oficiales de Aston Martin Racing y que mantendrá, como viene siendo habitual, el equipo Prodrive de David Richards. García, con un merecido prestigio en resistencia en estos últimos años, compartirá el volante del coche 009, ganador en GT1 en la clásica francesa en 2007, sustituyendo a Rickard Rydell, este año de nuevo en el mundial de turismos con SEAT, y acompañando a los veteranos Darren Turner y David Brabham. Con quienes formara una aliniación de autentico lujo y a los que conoce del pasado con quienes participó en anteriores ocasiones, por ejemplo, en Sebirng 2007 con Turner. Y Le Mans 2006 con Bradham en el Aston Martin del Team Modena. García, muy contento, ha expresado: "Es un privilegio pilotar para un equipo oficial y pienso que tenemos muchas posibilidades de hacerlo bien en Le Mans.". Ésta será la tercera edición en la que Antonio participa en Le Mans y lo hará por tercera vez consecutiva con un Aston Martin DBR9, aunque obviamente con la notable diferencia de que en 2006 (junto a Brabham y "Nelsinho" Piquet) y 2007 (con Christian Fittipaldi y Jos Menten) lo hizo con un equipo privado y en esta ocasión lo hará con un equipo oficial y las últimas evoluciones de Aston Martin. El segundo coche del equipo, el 007, lo pilotarán otros tres pilotos de incuestionable calidad, los ya conocedores del DBR9 Andrea Piccini y Karl Wendlinger, más el expiloto de Formula 1 Heinz-Harald Frentzen, que tras salir del DTM al final de 2006, consigue ahora un programa de gran nivel. García formara así parte de los "seis mosqueteros" de Aston Martin. Que lucharán con los poderosos Chevrolet Corvette C6R de Corvette Racing, sin olvidar a los Olivier Beretta, Jan Magnussen, Oliver Gavin y compañía, e intentar revalidar el triunfo del año pasado. La categoría GT1 será para los españoles uno de los principales puntos de interés. |
![]() |
| #55 Enviado: 00:12 02/05/2008 |
| LMS: Villeneuve y Wurz con Peugeot en Spa Como ya se había rumoreado hace pocas semanas Peugeot Sport inscribirá en la tercera carrera del campeonato a sus dos coches habituales aunque con tres pilotos cada uno. Jacques Villeneuve y Alexander Wurz se sumarán respectivamente a los habituales Marc Gené/Nicolas Minassian y Stephane Sarrazin/Pedro Lamy en Spa para preparar de forma lo más efectiva posible la cita de las 24 horas de Le Mans en junio. Villeneuve y Wurz tendrán así opciones de hacer un entrenamiento "en carrera" para llegar en las mejores condiciones posibles en los que serán los dos coches más importantes para la marca francesa en Le Mans. El coche más "mediático", conducido por Franck Montagny, Christian Klien y Ricardo Zonta tendrá que limitarse a entrenamientos privados antes de la carrera de La Sarthe. Entre el resto de novedades que presenta la lista preliminar de inscritos, 47 hasta ahora, de citar el segundo ee1 de Epsilon Euskadi en LMP1, el Aston Martin DBR9 de Strakka Racing en GT1 y el regreso del Aston Martin Vantage GT2 de James Watt Automotive en GT2. |
![]() |
| #56 Enviado: 00:08 08/05/2008 |
| LMS: 1000 KM Spa: Última prueba para Peugeot antes de Le Mans. Tercera carrera del calendario 2008 de las Le Mans Series, los 1.000 km de Spa-Francorchamps será la última prueba para el Equipo Peugeot Total antes del las míticas 24 Horas de Le Mans. Después de dos victorias en Barcelona y en Monza, el equipo no baja la guardia y acude para la prueba belga con Jacques Villeneuve y Alexander Wurz para asegurar el engranaje de sus equipos. Marc Gené se muestra optimista ante esta carrera, que considera muy importante de cara a las 24 Horas de Le Mans. En su conferencia de prensa a comienzos de 2008, el equipo Peugeot Sport había anunciado sus equipos para las pruebas de Le Mans Series, así como para las 24 horas de Le Mans donde hay tres coches inscritos. Con el fin de homogeneizar y preparar mejor los equipos de dos de los tres coches, acudirán a los 1.000 km de Spa-Francorchamps Jacques Villeneuve, que completará el dúo Marc Gené - Nicolás Minassian en el 908 HDi FAP n°7, y Alexander Wurz, que pudo liberarse de su papel de piloto de reserva Honda F1 y compartirá el volante del 908 HDi FAP n°8 con Pedro Lamy - Stéphane Sarrazin. "La composición del n°7 era evidente", explica Sergio Saulnier, Team Manager de Peugeot Sport. "Nicolás, Marc y Jacques deseaban estaran juntos de nuevo en Le Mans, después de su experiencia de 2007. Por su parte, Alexander se acercó rápidamente a Pedro y a Stéphane en términos técnicos y físicos." Marc Gené: "Seguramente esta carrera será de las más importantes del año por la presencia de Jacques Villeneuve, lo que nos permitirá, además de pensar en ganar en Spa, preparar las 24 Horas de Le Mans, con cambios de pilotos y pruebas con los ingenieros que nos serán muy útiles. En definitiva, estoy muy contento con esta incorporación no prevista a principios de temporada. Soy optimista de cara a Spa. El circuito es uno de los más bonitos del mundo, y conducir el 908 es una gozada, ya que permite pisar a fondo y alcanzar unas velocidades con las que más se disfruta al volante de este coche. De momento, el campeonato va muy bien y la victoria en Barcelona fue muy importante. De Monza también guardo un buen recuerdo, ya que hicimos la vuelta rápida sacando casi un segundo al siguiente vehículo y pudimos haber ganado, con una remontada muy bonita." Alexander Wurz: "La última vez que corrí en Spa fue el año pasado en F1 con Williams y mi última prueba disputada fue el Gran Premio de Shangai en 2007. Como para la inmensa mayoría de los pilotos, Spa es un circuito que me gusta mucho, con la única dificultad de unas condiciones meteorológicas que pueden ser muy diferentes de una parte a otra del circuito. Cuando descubrí el 908 HDi FAP tuve ganas de pilotarlo, me gusta su aspecto, su diseño y en cada uno de los entrenamientos que hemos tenido este año, percibí los progresos constantes realizados por el equipo Peugeot Sport. El 908 tiene un sonido diferente a los otros coches que pude pilotar porque funciona a menos revoluciones que los de motor de gasolina, pero es un coche puro de carreras." Jacques Villeneuve: "Corrí por última vez en Spa en 2005, así que no conozco la nueva chicane de "la parada del autobús". En Spa he tenido varias salidas en anteriores ocasiones, pero es un circuito magnífico para los prototipos. Hay siempre bellas carreras porque se puede adelantar fácilmente, aunque mi experiencia en Le Mans el año pasado me dice que hay demasiados GT2 y pilotos imprevisibles. Mi última carrera, en Bahrein en Speedcars hace tres semanas, fue muy corta ya que tuve que abandonar en la segunda vuelta a causa de un pinchazo aunque, independientemente del coche, a los que nos gusta pilotar nos divierte siempre estar ahí. Cuando cogí de nuevo el 908 HDi FAP en marzo, noté inmediatamente la evolución del coche desde Le Mans 2007. La dirección es mucho más agradable, tiene más agarre y más potencia. Es un coche muy manejable, que va verdaderamente muy rápido, y que necesita un esfuerzo importante para pilotarlo sobre todo en las curvas rápidas." Alexander y Jacques llegan a las Le Mans Series, con Peugeot como líder del campeonato de constructores con dos puntos de ventaja, y con los equipos del 908 HDi FAP n°7 (Gené-Minassian) y del 908 HDi FAP n°8 (Lamy-Sarrazin) ocupando respectivamente la 2ª y la 3ª plaza de la clasificación de pilotos. Cada uno de ellos ganó una prueba, Marco y Nicolás en Barcelona; Pedro y Stéphane en Monza, tras una prueba particularmente disputada y animada. Sportmotores.es |
![]() |
| #57 Enviado: 16:01 11/05/2008 |
![]() |
| #58 Enviado: 16:36 12/05/2008 |
![]() |
| #59 Enviado: 19:17 20/05/2008 |

![]() |
| #60 Enviado: 14:42 29/05/2008 |