Vídeo de BiA: Hell's Highway

PinkFloyd[The Wall]
Set the controls for the heart of the Sun uuhh...
Lugar: de al lado de Montmeló · 5392 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:28 08/03/2008

Bueno pongo un vídeo que no había visto. A ver cuando sale el jodido pero pinta que para final de año  
Luce alucinante pero como ya he dicho varias veces hay detallitos que no me gustan (3a persona, regeneración de vida,...)

EDIT: Mierda se me ha olvidado hacerlo multiforo  

Veces editado: 1
Última edición: 08/03/2008 14:30
Ham and Jam!   Gamertag: PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance    Steam: P1NK
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5601 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:48 08/03/2008

DIOSSSSS      Que ganas de probar este juego dios !!cada video que ponen se ve mas espectacular... la vista en 3ºpersona es la polla, lo de la vida que se regenera esta bien y graficamente es simplemente espectacular de lo mejorcito... este juego caera si o si

Saludos
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6304 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:34 08/03/2008

Tiene muy buena pinta, además que a mi aun no me cansa la 2ª guerra mundial.
Están muy guapos los destrozos, aunque me gustaría saber si el juego tendrá destrozos solo en vallas y cosas pequeñas o será como en los primeros trailers en el que disparaban a un edificio y salía volando la chimenea o cuando disparaban a un enemigo a través de una tela de forma muy real.
Lo que no me gusta es cuando se parapeta que se ponga vista en 3ª persona, le daría un gran realismo el parapetarse y asomarse todo en 1ª persona.

Esperemos que no se vuelva a retrasar más porque joer, en un principio que iba a salir a finales del año pasado y al final otro año que nos tenemos que tragar esperándolo : /
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Almorrano
Viciao
Lugar: Zaragoza · 546 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:22 08/03/2008

Mi caomentario es un poco off-topic, pero ¿qué tal funciona el primer BIA en la 360? Porque el juego me llama la atención, pero me bajé la demo y mi PC casi no podía con él.

grasias de hantevraso
Na ná nana nananananaaaaa, Katamai Damacyyyy
PinkFloyd[The Wall]
#5  Enviado: 17:33 08/03/2008

Para Almorrano:
Por desgracia no funciona
Almorrano
Viciao
Lugar: Zaragoza · 546 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:06 08/03/2008

Vaya hombre, pos nada, 10 euros que me ahorro, gracias por lo rápido de las respuesta
Na ná nana nananananaaaaa, Katamai Damacyyyy
Expulsado Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:55 08/03/2008

Pues a mi me gusta bastante ese cambio de perspectivas a lo Rainbow Six Vegas.  
Hisagi
#8  Enviado: 20:58 08/03/2008

A mi no me deja abrir el video...  
GT: Mousdeclap
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:12 08/03/2008

Me encanta como está quedando este juego. Cada vídeo que se muestra es superior.

uN SALUdo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
PinkFloyd[The Wall]
#10  Enviado: 02:14 09/03/2008

Para Hisagi:
Desde el nuevo aspecto de Vandal  a los vídeos de Youtube les tengo que dar varias veces para verlos
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 14945 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:38 09/03/2008

Impresionante y must have este pedazo de juego sobre la 2 guerra mundial el medal of honor airbone llora a su lado.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal