RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Call of Duty 4 - Anuncio japonés

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:26 07/03/2008

Los japoneses también podrán disfrutar del mejor shooter bélico de la actualidad y este anuncio de televisión lo demuestra.

-----------
http://www.vandal.net
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6248 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:39 07/03/2008

Eres más raro que un japo jugando a un shooter en 1ª persona  

Joder que largo es el anuncio no? y el juego no lo van a doblar o es que lo han dejado con el original en el anuncio?  

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#3  Enviado: 22:22 07/03/2008

Pues ojalá venda bien éste juego, desde luego se lo merece, por estética creo que les puede gustar mucho más a los japos que no otros shooters en primera persona, las armas modernas y el colorido del juego los hace muy distinto a anteriores call od futy, encima la primera fase es clavada a Metal Gear Solid 2    

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#4  Enviado: 22:27 07/03/2008

Call of Duty 4 fue lanzado en el mercado japonés para Xbox 360 y Playstation 3 semanas atrás. Sus cifras de ventas fueron bajas, pero aceptables considerando su procedencia occidental y el género al que pertenece.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online