RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Ninja Gaiden DS - Tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:00 07/03/2008

Ryo Hayabusa muestra sus artes ninja en la portátil de Nintendo.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 22:13 07/03/2008

brutal, que manera de exprimir la DS,y va todo como muy fluido, ay Itagaki si no fueras tan mongolo.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Lugar: Elche · 1522 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:26 08/03/2008

mierda, se juega todo con el lapiz
vaya chasco.
ya tuve bastante con el zelda.
Elshar
Lugar: Cáceres · 8825 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:35 08/03/2008

Este ni idea, pero el Zelda se maneja genial con el lápiz.
#5  Enviado: 08:25 09/03/2008

Ya espero el dia que salga... le tengo unas ganas  

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:04 09/03/2008

Puff,pero es que no tiene nada que ver la comparación con el Zelda.

Reconozco que me sorprendió (muy para bien) el control en el Zelda,pero no es menos cierto que el Zelda al ser un juego de jugabilidad "lenta" (te salen 3 bichos contados y de movimentos ortopedicos) le venía ese control como anillo al dedo...y aún así a veces me jodía cuando me salía un bicho por la parte superior derecha de la pantalla y pa matar ese bicho tenía que tocar con el stylus ahí y me tapaba yo con mi mano toda la pantalla.

Pero aún así el Zelda pasó la prueba del algodón de tener un control totalmente tactil.

Pero en Ninja Gaiden tengo muchas dudas,es un juego de jugabilidad frenetica,que se le va a exigir a su control una precisión TOTAL,que cuando quieras hacer un movimiento de esquivar no te salga un espadazo y...puff no sé si va a estar a la altura.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#7  Enviado: 15:18 09/03/2008

Tiene una pintaza impresionante,parece que va a ser una digna continuación del "original".Mantiene muchos temas parece y las putas pirañas    
#8  Enviado: 20:22 09/03/2008

Para Piu Muñoz:
Yo probé la demo del juego, y que decir, el control es brutal, preciso 100% y muyy bueno en todos sus apartados, simplemente en 10 segundos haces virgerias con hayabusa xD. Probar para creer.

Sobre el juego este lo espero como agua de mayo... es imprescindible para mi despues de haber probado la susodicha demo.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online