RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Sony y Microsoft podrían negociar un Blu-ray para Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:42 07/03/2008

El diario Financial Times informa de conversaciones entre ambas empresas.
www.vandal.net/noticia/31302/sony-y-microsoft-podrian-negociar-un-blu-ray-para-xbox-360/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:51 07/03/2008

Me parecería bien que dejasen atrás el fracaso del HD-DVD y afrontasen la victoria del Blu-Ray con la cabeza alta. No estaría mal un reproductor de Blu-Ray en 360.
Usuario 72826
#3  Enviado: 17:52 07/03/2008

Me parece bien, si ya sea decidido que el Blu-Ray es el formato estándar HD pues que lo hagan, aunque esto tampoco aumentaran las ventas, ya que la mayoría compran las consolas por los juegos y no por las películas.

Es si, para la próxima Xbox que el Blu-Ray lo lleve de serie, puede que con eso nos libremos de usar 3 o 4 DVDs en los juegos, y quizás también nos libremos de cutres cajas para los juegos.

Veces editado: 1
Última edición: 07/03/2008 17:53
BATRACIO
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:54 07/03/2008

Si se llegase a confirmar me parecería una propuesta cojonuda.

Uns aludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1083 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:56 07/03/2008

Yo creo q no sacaran un add-on de blu-Ray por como les a ido la cosa con el  HD-Dvd.
Ya se q ese formato no a tenido exito, pero me da la sensacion de q no a significado nada excepto perdidas para microsoft sacar ese add-on, y si sacase el reproductor blu-ray seria tres cuartos de lo mismo. A la gente q le interesase se compraria la ps3 q lo lleva incorporado.

-----------
CPU: Intel i5 750 @ 3.9Ghz / Placa Base: MSI P55-GD65 / Memoria: 2x2GB RAM DDR3 Kingston Hyper-X 1333mhz CL7 / Gráfica: 2x ATI HD 5770 Vapor-X 1GB Crossfire / PSU: NOX Urano II 630W / Disipador cpu: Prolimatech MegaShadow / Caja: NZXT Lexa-S / Teclado: Logitech G19 / Ratón: Roccat Kone / Auriculares: Roccat Kave 5.1 / Alfombrilla: Roccat Sota.
#6  Enviado: 17:59 07/03/2008

Es lo normal que microsoft sacara un BR para Xbox seria lo mejor, ya que por que Sony este metida en el ajo BR no van a decir no lo queremos que sois competencia, tarde o temprano saldra.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:00 07/03/2008

Cuando he leido... Sony y Microsoft podrían negociar... mi corazon a dejado de latir      

actualmente las limitaciones de ancho de banda, y la preferencia del consumidor por los discos "tangibles", hacen del Blu-ray un formato fuerte.
Que razon teneis  

Veces editado: 1
Última edición: 07/03/2008 18:03

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#8  Enviado: 18:03 07/03/2008

Lo veo una tonteria, no creo que se vendiese lo suficiente como para costearse, la gente que quiere blu-ray se compra una ps3.

La generación pasada ya pasó lo mismo con xbox, conozco a mucha gente que se compró la ps2 por su reproductor de DVD pero no conozco a nadie que hiciera lo propio con xbox.

-----------
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:14 07/03/2008

Es si, para la próxima Xbox que el Blu-Ray lo lleve de serie, puede que con eso nos libremos de usar 3 o 4 DVDs

Yo espero que para la próxima Xbox haya algo mucho mejor que Blu-Ray... no sé el HVD que ya esté listo para entonces, o algo por el estilo.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Usuario 72826
#10  Enviado: 18:19 07/03/2008

Para Brainiac:
HVD  Que formato es ese, no sabia que existía. (Que significa las siglas HVD).
#11  Enviado: 18:20 07/03/2008

Evidentemente, el Blu Ray es un formato creado por una compañía japonesa, concretamente Sony, por tanto Brainiac tiene claras las multiples deficiencias de este sistema de almacenamiento y espera algo mejor.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#12  Enviado: 18:25 07/03/2008

A mi me parece que en caso de que lleguen a un acuerdo para la inclusión del reproductor blue-ray en una consola de Microsoft, seria más coherente dejarlo ya para la proxima Xbox, ya que no creo que la mayoria de usuarios de 360 esten por la labor de gastarse mas dinero para comprar el reproductor.  Otra cosa ya seria que pretendieran sacar tambien juegos en ese formato, pero al mismo tiempo estarian traicionando a sus usuarios obligandoles a comprar el reproductor, asi que yo creo que lo normal seria que lo dejaran para la proxima consola.

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
bigtower
Lugar: el bronx · 1561 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:38 07/03/2008

Sentando bases para Xbox 720, creo yo.

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
#14  Enviado: 18:45 07/03/2008

Lo que no me queda claro de esta noticia, es porque Microsoft ¿tiene que negociar con Sony? ¿el Blu-ray no era creado por un consorcio de marcas?
#15  Enviado: 18:51 07/03/2008

Sería una buena noticia, para sony porque ahora con cada xbox ganarían dinero por los royalites, y MS (bajada de pantalones aparte XD) adoptaría el formato del futuro. Lástima que ya sea demasiado tarde y que los juegos no se puedan beneficiar de este formato, pero almenos se tendrían un BD barato para ir tirando... aunque sea tener otro cachibache mas y salga mas caro que una ps3.... que lejos queda ya aquello de que es un formato inecesario ¿he?  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online