RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Ventas de consolas en Japón

Expulsado Lugar: · 45 mensajes · Colección
Valoración:
#121  Enviado: 23:23 11/03/2008

a ban nuevo. cuenta nueva, que no me preocupa, lo que me molesta es que algunos pongan imagenas estupidas para cachondearse y como son nintenderos y este foro es asi, pues el ban es para mi.

Creo que en vandla no prima una logica libertad de expresion sin ofender al resto.

Porque mira que compararme con jimenez losantos, es como minimo para decirle cuatro cosas bien dichas.

Vale lo de gba era una exageracion, pero el zelda podria ser algo mejor graficamente me refiero.

Los final pues si jugue algo al VII, la verdad que no me he pasado ninguno, no me van los rpg con combates por turnos, pero intentaba ser objetivo, es un juego que le gusta a la gente en general.

El dragon quest si es para hacerle un monumento, pero ahora decidme juegos buenos de ds de aqui a cinco meses ante.

Por cierto lei en este post que la gente decia q la psps solo vende por ser un gadget, cosa q no entiendo, si los japos tienen cada uno un ipod de cada color y tipo, pa que tener una psp. Es una consola que en momentos dados usas pa escuchar musica, en el tema de ver serie y pelis si puede ser un punto fuerte para apostar por ella.

El tema de que no vende software es cosa del pirateo sin duda alguna, la ds se piratea menos por que es mas dificil y caro.

Es decir la psps se piratea gratis, usas la tarjeta de memoria que usas para musica, etc, y encima en cualquier ordenador te bajas lo que neceistas y lo pasas con un usb.

La ds creo que neceistaba de progrmaams y cosas asi, ademas de gastarte dinero, sabiendo ademas que en japolandia el pirateo es perseguido, pues no creo que haya tiendas que te vendan el kit de pirateo de ds. No ses mi opinion.

Pues eso que sin malos rollos.
#122  Enviado: 23:24 11/03/2008

y bueno no he probado ninguno, y no se cual sera mas entretenido pero mis primeras observaciones son en cueanto a calidad gráfica , que es lo unico perceptible por ahora, y hay para mi gana la psp.

lo que me molesta es que algunos pongan imagenas estupidas para cachondearse y como son nintenderos y este foro es asi, pues el ban es para mi.

Creo que en vandla no prima una logica libertad de expresion sin ofender al resto.
es el unico cn cerbero por aqui, el rest sois meros lammers,
por favor este debate no es para niñatos asi que ahorraros poner estupideces.

CLARO CLARO,

Tio eres relamente patetico, en vandal no se castiga a gente que solo pone imagenes, no se a lo mejor eres tan marginado social que dedicas tu tiempo a buscar imagenes con las que pajearte mentalmente.

que si que aqui nadie ofende a nadie por dios alguien lo banea ya??

Veces editado: 5
Última edición: 11/03/2008 23:35

-----------
GOTY personal.
Valoración:
#123  Enviado: 23:29 11/03/2008

Tio eres relamente patetico, en vandal no se castiga a gente que solo pone imagenes, no se a lo mejor eres tan marginado social que dedicas tu tiempo a buscar imagenes con las que pajearte mentalmente.

Bueno es a eso a lo que me referia, he dicho que en un final miro mucho los graficos y punto.

Cierto que el elite es bueno pero prefiero el dj max portable, lo veo mucho mas completo, y si me pusieras el ouendan que es mejor que el elite pues mejor.

Dime un juego bueno de ds que use el microfono por favor.

O que haga un buen uso de la tactil. Y no solo para manejar inventarios y tal.

Por cierto hablando de juegos de rol, creo que los monter hunter son geniales. De echo en wii caera el proximo, por eso ahora para vosotros si es que es un buen juego.

Por cierto en rpg la ds andan muy bien la verdad, otro motivo de venta, vende rpg para frikis, sin usar el termino despetvio de friki, y jugeos supercasulas para niñ@s y mayores.

La psp saca juegos de todos los generos con calidad la ds no. Por lo tanot el catalogo de psp es en amplios rasgos mejor que el de ds.-
Ta-kun
Lugar: Chile · 7145 mensajes · Colección
Valoración:
#124  Enviado: 23:33 11/03/2008

pero, pero... si estabas hablando del Ouendan y del Elite en el parrafo anterior

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#125  Enviado: 23:36 11/03/2008

has jugado al kirby y el pincel del poder?y al metroid hunters?
No,verdad?

sabes lo que es una ds?es una n64 mas o menos.Entonces,que quieres,que el zelda use bump mapping?La psp es mas potente graficamente,pero vamos,hasta hara 6 meses en los que se ha puesto las pilas, no le ha valido para nada.De hecho,para mi, tiene must como los mgs,el ghost and ghouls y el castlevania.Pero es mi opinion, y no voy imponiendola a los demas, y hablando como si hubiese probado todo el catalogo de la psp(en tu caso de la ds)

es lo que tiene hablar sin tener ni idea,que es lo que estas haciendo.

Te haras una cuenta nueva,pero eres de lo mas troll que se ha visto por aqui ultimamente.

Por cierto,que sale en los proximos meses en psp?

-----------
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
#126  Enviado: 23:39 11/03/2008

Para tarin:
¿pero que va a jugar este? solo hay que ver comentarios tipo "no lo he jugado pero por lo que veo..." para ver que este a tocado la DS en los stands del game como mucho y encima decir que no aprovecha la pantalla y tal o el microfono.

¡OH PERO SI EN EL ZELDA SE USA EL MICRO PARA ALGUNOS PUZLES Y LA PANTALLA TACTIL PARA MANEJAR A LINK!  

lo dicho ni zora idea

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2008 23:40

-----------
GOTY personal.
Valoración:
#127  Enviado: 23:42 11/03/2008

haber digo que aparte del ouendan que si queda un uso genial, que mas juegso hay? no me valen los warios ware ni proyect rub, pues son juegos de calidad flash que se `programan en una hora, es decir parece que ahora se premian los juegos echos de forma rapida y pensados para vender, en vez de jeugos con calidad. Vale que contesto a veces fuera de tono y tal, pero es que harta leer que decis mil veces que la psp es solo un gadget, xd, eso esta fuera de lugar, es una consola con otras posibilidades. Con juegos buenisimos. No solo es una ps2 portatil, sino tmabien una psone portatil, joder que bueno entonces tienes en una portatil 3 videoconsolas, es la reostia entonces.
Y juegos originales hay muchos y buenisimos, de echo los que sacan originales son juegos divinos.

Patapon , locoroco, crush, dj max portable, killzone (mismo nombre pero juego totalmente distinto), lumines,  son juegos espectaculares, las cosas como son.

Encima luego tienes un tekken portatil conesa calidad, junto a un pro muyyyyyyyyyyy bueno, al que le falta el online cierto, pero pa que online si pa eso tenemos pc, (es lo que debieron pensar al implementar el pro), encima tienes monster hunter 1 y 2 que son impresionantes, y tienes unos ridge racer alucinantes, es que es un catalogo nutrido de juegos de todos los tipos.

Por lo tanto pregunta.

Decidme un juego de ds deportivo decente, y uno de carreras, y uno de disparos.

PD: tuve la ds y muchisimos juegos, de echo me la compre cuando salio el bomberman y poryect rub, eopca genial en juegos y la deje cuando empezo a decaer. Lo del zelda no lo entiendo me parece malo, simplemnte es eso. Me hace daño en los ojos. No soy un troll, entro a defender mi opinion no imponerla, tampoco me rio de vosotros ni nada. Es solo eso que la ds al principio genial, de echo coorganizaba kdds de ds en madrid, y al principio criticbaba como vostros a la psp, hasta que me decidi a tener una. Juegos buenos de psp en breve, pues el Flatout uqe creo que salio hoy. y bueno es que con el hippie del gow, pues ahora no necesitamos nada, es como cuando salga un megahit en ds y alguien os pregunta si hoy tenemos esto pero para mañna que. Pues eso que no se que saldra, que con el flatout y el gow tenemos para rato, Bueno miento sale el crisis core, y el disidia.

Última edición: 11/03/2008 23:49
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3297 mensajes · Colección
Valoración:
#128  Enviado: 23:45 11/03/2008

Que coño te vamos a tomar en serio, si no sabes ni escribir, so analfabeto.
Que por cierto, dada tu condicion, no es insulto, sino una realidad.

a ban nuevo. cuenta nueva, que no me preocupa

¿Puede existir evidencia mayor de que solo es un troll con ganas de dar por saco?

Pido por favor que no lo baneen, que nos dejen disfrutarlo y nos hagan la vista gorda.

Última edición: 11/03/2008 23:48

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
arca
Lugar: · 1244 mensajes · Colección
Valoración:
#129  Enviado: 23:45 11/03/2008

Para duckmanator24:
Lo mejor de tus post son las réplicas que generan!! Hacia mucho que alguien no nos divertia tanto. Quiro ya no se deja...      Es una pena que no vayas a durar mucho

Lo que menciona Negone sobre la piratería es de llamar la atención. Alguien se explica por qué siendo la DS más fácil de piratear sea la que vende software??

Ya se que en cuanto a catálogo le dá mil vueltas a la de Sony pero es que ésta última no va mal encaminada y hay cosas nada despreciables como para que pasen tan desapercibidas (salvo honrosas excepciones) Por ahi hay una lista de los best sellers de psp y para el número de consolas vendidas la verdad es que es de pena..

slds!!
#130  Enviado: 23:47 11/03/2008

Para duckmanator24:
Me parece genial que quieras pasar por alto el Sonic RPG pero antes de criticarlo (como hace todo el mundo con cualquier juego que se llame Sonic) deberías saber que los que están detrás del juego son Bioware creadores de juegos como Mass Effect, Neverwinter Nights o MDK2 por ejemplo.
Por cierto, como ya te han dicho la DS es una Nintendo 64, mientras que la PSP es casi una PS2, por ese camino no se pueden comparar  

Mamones, antes que a Cerbero prefiero a Quetzal

Saludos
#131  Enviado: 23:48 11/03/2008

Para duckmanator24:
a ver,pesao, has visto el metroid hunters?Pues toma juego de disparos y de control de tactil.
has jugado al wario ware?porque decir que es un juego en flash.

Pero mira,si tan contento estas con tu psp,porque no estas jugando ahora con ella? O te creas un post para hablar de ello en su foro,porque este,no va de eso.

Por cierto,un consejo para tu vida en general:no hables de las cosas de las que no tienes ni p+++ idea.Sueles quedar bastante mal ante la gente.

edito.por  cierto locoroco mola,lumines mola,pero de ahi a ser juegos espectaculares va un salto.
Es que por cada juego de un genero que quieras poner en psp,hay 3 en ds,menos en deportes,lucha y conduccion.Pero es lo que tiene,cada uno elige su consola segun sus gustos.

Última edición: 11/03/2008 23:51

-----------
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
#132  Enviado: 23:50 11/03/2008

Para Dante__:
pues por aqui nunca suelo tener problemas para conseguir juegos y en buenas ofertas...eso si cuando fui ha comprara zack and wiki no lo encontre y cuando pedi el nights tampoco lo tenian (habian traido pocos y hay mucho seguero por aki xD) asi que me lleve el RE:UC
Pues lo que me sorprende es verle a ustep interesado por Galaxy...pero he de decirle que yo ahora me planteo pillar PS3 por MGS4...no se ,nose XD

DS tiene un catalogazo y ahora mismo si tuviera que pillar una consola ,me haria con una DS sin duda.Ademas lo que se avecina (hay un post bien majo y currado de ello) es muy bueno.

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#133  Enviado: 23:50 11/03/2008

Lo mejor esque el colega va dejando votos negtivos en los mensajes a todos los que no están deacuerdo con él  

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#134  Enviado: 23:52 11/03/2008

a ban nuevo. cuenta nueva, que no me preocupa

vamos un troll en toda regra.

juegos de payun payun?? metroid por ejemplo.

juegos de brum brummm ¿mario kart DS?

juegos de furbol??  fifa o pro y si son deportivos pues algunos de los que sacan todos los años.

-----------
GOTY personal.
Valoración:
#135  Enviado: 00:00 12/03/2008

He jugado al wario ware, de echo me lo he pasado pero es que en esa epoca la psp no existia, ahora pienso que un minijuego era darle almadas a un caballo y me rio la verdad.

La ds es mas chunga de piratear pues necesitas un aparato, la psp se hace solo.

No soy un troll, lo que pasa es que aqui los pikmins vais a deguello.

Analfabeto yo, coño pues estudio teleco, no se que haras tu en tu vida.

Asi mil cosas mas, dije lo de niñatos pues algunos los sois, no discutis si no podeis con los argumentos, solo os reis.

por cierto solo defendia la psp, si te molesta no leas, es asi de facil, nadie te obliga.

La ds tiene un catalogo pobre y que os quepa en la cabeza, tener catalogo es tener juegos de todo tipo, no solo rpg e imaginas.

Lo del ban me da igual, nueva cuenta, no posteo por tener mas mensjaes y llegar a 2000 antes que x. Eso si que es de troll, decir tonterias por subir mensajes.

Lo del ban , pues que me baneen, eso querra decir que llevo razon en lo de libertad de expresion y tal.

X cierto al que me llamo analfabeto, q estudias, q haces, a q te dedicas,

Yo hago teleco, juego al ajedrez, participo en concursos de relatos y poesia, y no es nada coña, y coño tengo novia, si novia, si quereirs os explico que significa esa palabra.

Si cometo faltas o escribo palabras mal, es por que escribo rapido.

Bueno pues eso 1000 puntos al de la broma de cancerbero, seguro que se cree que es una broma buena y todo.

Pos eso.

Joder no hay nadie aqui con una psp aqui o que? o eso o ya pasan de entrara aqui pues saben lo que pasa. De echo el post de psp esta muerto, sera que se han dado cuenta que en vandal solo caben pikmins??

X cierto juegos de deportes de ds el fifa y el pro, si son pateticos, eso no lo negareis, son lo peor que hay en jugabilidad y todo xd.

De disparos el metroid esta bien pero no me gusta la forma de manejarlo, y claro luego ves los syphon fylter y pasa lo que pasa.

de coches el mario kart, pero si no tiene nada de coches, un jugeo de coches es un ridge racer, reconozco que el e ds quitando los bugs es jugable.

Última edición: 12/03/2008 00:04
Página 9 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online