| #127 Enviado: 23:42 11/03/2008
| |
haber digo que aparte del ouendan que si queda un uso genial, que mas juegso hay? no me valen los warios ware ni proyect rub, pues son juegos de calidad flash que se `programan en una hora, es decir parece que ahora se premian los juegos echos de forma rapida y pensados para vender, en vez de jeugos con calidad. Vale que contesto a veces fuera de tono y tal, pero es que harta leer que decis mil veces que la psp es solo un gadget, xd, eso esta fuera de lugar, es una consola con otras posibilidades. Con juegos buenisimos. No solo es una ps2 portatil, sino tmabien una psone portatil, joder que bueno entonces tienes en una portatil 3 videoconsolas, es la reostia entonces.
Y juegos originales hay muchos y buenisimos, de echo los que sacan originales son juegos divinos.
Patapon , locoroco, crush, dj max portable, killzone (mismo nombre pero juego totalmente distinto), lumines, son juegos espectaculares, las cosas como son.
Encima luego tienes un tekken portatil conesa calidad, junto a un pro muyyyyyyyyyyy bueno, al que le falta el online cierto, pero pa que online si pa eso tenemos pc, (es lo que debieron pensar al implementar el pro), encima tienes monster hunter 1 y 2 que son impresionantes, y tienes unos ridge racer alucinantes, es que es un catalogo nutrido de juegos de todos los tipos.
Por lo tanto pregunta.
Decidme un juego de ds deportivo decente, y uno de carreras, y uno de disparos.
PD: tuve la ds y muchisimos juegos, de echo me la compre cuando salio el bomberman y poryect rub, eopca genial en juegos y la deje cuando empezo a decaer. Lo del zelda no lo entiendo me parece malo, simplemnte es eso. Me hace daño en los ojos. No soy un troll, entro a defender mi opinion no imponerla, tampoco me rio de vosotros ni nada. Es solo eso que la ds al principio genial, de echo coorganizaba kdds de ds en madrid, y al principio criticbaba como vostros a la psp, hasta que me decidi a tener una. Juegos buenos de psp en breve, pues el Flatout uqe creo que salio hoy. y bueno es que con el hippie del gow, pues ahora no necesitamos nada, es como cuando salga un megahit en ds y alguien os pregunta si hoy tenemos esto pero para mañna que. Pues eso que no se que saldra, que con el flatout y el gow tenemos para rato, Bueno miento sale el crisis core, y el disidia.
Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2008 23:49