RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 10 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Ventas de consolas en Japón

#136  Enviado: 00:05 12/03/2008

Lo del ban , pues que me baneen, eso querra decir que llevo razon en lo de libertad de expresion y tal.

X cierto al que me llamo analfabeto, q estudias, q haces, a q te dedicas,

Yo hago teleco, juego al ajedrez, participo en concursos de relatos y poesia, y no es nada coña, y coño tengo novia, si novia, si quereirs os explico que significa esa palabra.

Si cometo faltas o escribo palabras mal, es por que escribo rapido.

Bueno pues eso 1000 puntos al de la broma de cancerbero, seguro que se cree que es una broma buena y todo.

Pos eso.

Joder no hay nadie aqui con una psp aqui o que? o eso o ya pasan de entrara aqui pues saben lo que pasa. De echo el post de psp esta muerto, sera que se han dado cuenta que en vandal solo caben pikmins??

por dios esto es demasiado grande como para hacer la vista gorda, hablando de libertad de expresion y respeto y lanzando mierda con la otra mano. esto es muy grande...

-----------
GOTY personal.
Expulsado Lugar: · 45 mensajes · Colección
Valoración:
#137  Enviado: 00:11 12/03/2008

bueno es que es la verdad, hay muchos foros, pero las normas de este parecen de campo de concentracion, xd. si hasta no te dejan hablar en ingles, de echo los moderadores pueden decir lo queiran, sin dar ejemplo, etc, xd.

Lo dar mierda con la otra mano, pues os revisais los mensajes, yo me meto con una consola, vostros conmigo, que si analfabeto, que si rabioso, que si jimenez losantos, lo que pasara es que a mi me echaran y a vosotros no.

Creo que la falta de educacion es tanta mia como vuestra, vale me he colado, pero me toca las pelostas los giufs estupidos, y muchas respuestas eran gifs, de echo a los que me han res pondido bine, les he habaldo discutiendo eso si pero sin insultar, solo digo eso.
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3297 mensajes · Colección
Valoración:
#138  Enviado: 00:17 12/03/2008

Analfabeto yo....

haber digo que ....

¿Analfabeto tu? No por dios.
A alguien con faltas tan sumamente graves no lo echaba del foro, lo echaba del pais.

coño pues estudio teleco, no se que haras tu en tu vida.

Joder, pues ojala no acabes nunca, porque pobre del pais que tenga ingenieros como tu.

no discutis si no podeis con los argumentos

Si argumentos para dejarte al nivel de la mierda nos sobran, lo que no tenemos es ganas de perder el tiempo, es mas, algunos ya te los han dado, pero no se si es que los evades intencionadamente o es que directamente eres incapaz de entenderlos.

Lo del ban , pues que me baneen, eso querra decir que llevo razon en lo de libertad de expresion y tal.

¿Y no sera por insultar, que va contras las normas?

X cierto al que me llamo analfabeto, q estudias, q haces, a q te dedicas

Pues mira, ya que lo preguntas.... Acabo este año una ingenieria en electronica industrial, con muchas notas entre sobresaliente y matricula, domino el ingles, estudio frances por mi cuenta, trabajo 30 horas a la semana, tengo novia no hinchable..... pero lo mas importante: se escribir correctamente mi maldito idioma.

Si cometo faltas o escribo palabras mal, es por que escribo rapido.

Ni aunque escribieses con los ojos vendados y tecleando con la punta del cimbrel se pueden justificar aberraciones tales como:
haber digo que ....

juego al ajedrez, participo en concursos de relatos y poesia

Sobre lo primero, me juego mi PSP, y con ello me ahorro contestarte a tu ultima pregunta, que ya me aburres, a que te gano jugando con los ojos vendados.
Sobre lo segundo, me sorprende que te dejen siquiera participar. Y tambien te ganaria con los ojos vendados.

Joder, le coge uno el gusto a esto xd.

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Valoración:
#139  Enviado: 00:25 12/03/2008

joder eres el amor entonces, xd , de mayor quiero ser como tu

Electronico tenia que ser, esos son los que  nos ponene los cables a los telecos.

Al ajedrez me ganas???????????????????????????????????????????????????????

bueno es posible solo fui 4 provincial, a lo mejor eras el que me gano, coño un reencuentro.

Escribo como me da la gana, y punto si te moelsta no leas.

Tienes novia, y haces industriales y sacas peazos notas, y dominas dos idiomas, coño y la tienes de medio metro seguro, tu pis huele a tommy hilfiger, escupes una sustancia anti cancer, etc

Joder no discuto contigo por que eres como Florentino.

Ahora en serio si vuesa merced quiere que escriba bién, con acentos y tal lo hago. Espero no ser objeto de tu poder divino.

ALABADO SEAS.
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3297 mensajes · Colección
Valoración:
#141  Enviado: 00:29 12/03/2008

Tienes novia, y haces industriales y sacas peazos notas, y dominas dos idiomas...

Respecto a las notas, te puedo poner una captura, asi que seria positivo que dejaras ese sarcasmo barato. Ah, y mejora tu comprension lectora, he dicho que domino uno.

Ahora en serio si vuesa merced quiere que escriba bién, con acentos y tal lo hago.

Dios, es que ni adrede.      

Electronico tenia que ser, esos son los que  nos ponene los cables a los telecos.

No solo acabas de dejar en evidencia tu desconocimiento sobre los electronicos, sino que dudo que siquiera sepas lo que hacen los de teleco.

Veces editado: 1
Última edición: 12/03/2008 00:31

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
#140  Enviado: 00:29 12/03/2008

La peleita os la dejais para el messenger, que aburris hasta a las ovejas.

-----------
Rod Aran: "Lo que hay es grapicwhorismo, maturismo y callofdutysmo. Generación retarded."
Ta-kun
Lugar: Chile · 7145 mensajes · Colección
Valoración:
#142  Enviado: 00:31 12/03/2008

Para duckmanator24:
Es que no puedes decir que entre los mejores juegos de DS estan Meteos, Lost Magic, Ouendan/Elite, Daigasso, Hotel Dusk, Another y luego preguntar cuales juegos usan bien la tactil

O decir que el Wario es un truño por que si... pero te lo terminaste igual Luego jugaste PSP, viste la luz y el Wario es malo.

Que si el Kirby se hizo en 2 horas, Zelda con graficos de GBA, que un juego es mejor si usa mas MB, que no vengo a insultar pero al primer gif ya perdiste la paciencia, que si el anuncio de Imagina Ser da asco XD (como si eso repercutiera en el catalogo : /)

Que esperabas? las respuestas han sido a tono de lo que has escrito (incluyendo los gifs).

Lo peor es que diria que tienes una opinion respetable, pero esta envuelta en un monton de tonterias por la que luego pides disculpa en el post siguiente, pero vuelves insultar y vuelves a pedir disculpas por que "te has colado".

Blind Guardian tiene razon en la pagina 8, esta de acuerdo contigo pero no son las formas : /

Veces editado: 2
Última edición: 12/03/2008 00:35

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#143  Enviado: 00:37 12/03/2008

tambien me hace gracia que pida respeto cuando esta votando negativamente a diestro y siniestro al personal....

se pueden opinar de muchas formas pero tu no lo estas haciendo como es debido y aunque te disculpas vuelves a caer en el insulto facil.

bueno hoy me he llevado 2 votos negativos...esta noche no dormiré bien  

-----------
GOTY personal.
Valoración:
#144  Enviado: 00:43 12/03/2008

Bueno es que entro a trapo, soy irrascible, me molesta que me digan analfabeto, por no prestar atención a los acentos, es solo eso.

De echo al principio ponía que actualmente la ds ha bajado en calidad, me refería tambien al uso bueno de la tactil, lo del wario si es un juego divertido, pero es un juego simple, esa es la verdad. Es decir simple en cuanto a la hora de programarlo.

Vale pido perdon de nuevo por colarme.

Negade, es que tio en todos lo mensaje stuyos que he leido, veo una nota de prepotencia demasiado grande, al ajedrez quiero jugar contgio, cuando tu quieras, en serio.

No entre a trollear solo a defender una postura, me pique por que siempre es lo mismo que ls psp es solo un gadget  sin software.

Yo siempre le echo una ojeada al catalogo de la ds, pero se lo echais al de psp vosotros, probablemente si, pero habeis probado el crush?

Negade vale que saques buenas notas, a mi en teleco en madrid en la upm, me va decentemente, x cierto gane el campeoanto universitario de ajedrez de la politecnica y era el 80 mejor jugador de cádiz. Lo de la novia me cole, pero es que los gifts me molestan mil. Q me gane muchos gifts, joder si mi primer post y me llama un tio rabioso, xd, pa no picarme, joe si tengo q preparar pal jueves una exposición de ade 1 y ni la he tocado, por discutir, si en la uni estas discusiones son las mismas, psp vs ds, y vale las dos se complementan, los mejores rpg en una, junto a jugabilidad y el resto en la otra, pero me referia a catalogo general.

Para mi catalogo es poder satisfacer el gusto de un gran publico sin llegar a vender las señales de identidad de la firma. Creo que ds se esta vendiendo, se le ha subido la fiebre. De echo si consigo ahorrar me pienso pillar la ds con el panzer tactics. Pero ultimamente solo veo de nuevo a la gente con el ouendan, de echo es lo unico que parece a lo que se juega ahora.

El pique con las normas fue que ya me banearon de por vida una vez, por lo mismo, y a mi manera de ver la culpa fue de los dos, el se fue de rositas.

De echo cuando escribo no leo lo que escribo, por eso luego edito para corregir los errores.

Pues eso que entierro el hacha de guerra.

Pido perdon y tal.

X cierto negade en que universidad estudias?

De echo yo cables ni tocarlos hago especialidad de telematica, por eso te aconstumbran a ver q eres tu el que usas el ordenador  y el resto de ingenieros solo ponen cables, es la mania que tienen de encerrarnos 20 horas a la semana delante de un ordenador progrmanado protocolos, d echo lo raro es que pueda escribir normal despues de picar tanto codigo, creo que es esa la culpa de que escriba rapido, cuando programas una minima letra mal puesta, puede tenerte horas delante d eun ordenador, es que que por no cerrar una llave el programa baile deja sin sentido a cualquiera.

Pues eso, no volvere a caer en el insulto.

Lo prometo, eso si ojala no me baneen antes.

No quieor hacer otra cuenta de msn y otra cuenta de vandal.

Última edición: 12/03/2008 00:49
bIk
Lugar: Cerca de mi libertad · 2409 mensajes · Colección
#145  Enviado: 00:50 12/03/2008

Para duckmanator24:
Yo he cancelado el post que hacía media hora que venía desarrollando ya que veo que sería una tontería abrir en tu persona una vía de entendimiento, así que lo he dejado.

En cuanto a las normas tan solo decirte que no es que respondan o se parezcan a las de un campo de concentración, es que muchas veces son necesarias para evitar alzamientos de y comportamientos de los que estás haciendo gala.

Quería hablar de tranquilidad, de preparación, de análisis, de postear en otro lugar, quería que pudieras entender que un post de ventas no es el lugar ideal para postear tus mensajes, quería que pudieras entender el por qué del análisis previo y preparación de un post a nivel de futuras respuestas, quería que pudieras aprender a hablar sobre el respeto a los demás a la consideración y a la reinterpretación y aceptación de ideas distintas a las tuyas, quería hablarte de pulcritud y de saber hacer, de comportamiento y de psicología a la hora de comportarse, de reconocer una derrota escrita y de hacerlo saber, quería hablarte de reconocer buenas contestaciones y sentirse bien por ello sin vanagloriarse, quería hablar de velocidad de escritura y de ortografía y de la importancia que tiene la expresión en un foro para ser conocido, ya que de la manera en la que te expresas es de la manera en la que te conocerán y por ende de la manera en que te valorarán. Y así hasta el fondo.

Pero en el fondo veo que eres otro más. Intenta analizar lo que haces y organízate un poco.

Última edición: 12/03/2008 00:51

-----------
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
#146  Enviado: 00:51 12/03/2008

¿De qué vas?

¿A qué coño viene que nos inicies un relato interminable sobre tus aparentemente ficticios estudios a raíz de que digas una irrealidad tan grande como que la DS no tiene catálogo?

-----------
© 2012 Nintendo
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#147  Enviado: 00:52 12/03/2008

Para Negade:
Da la cara, quien eres? xD

A mi me moló lo de que un juego es mejor por lo que ocupa en su correpondiente espacio de almacenamiento, cuanto mas ocupa, mejor es, es obvio

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Valoración:
#148  Enviado: 00:57 12/03/2008

Tienes razón en todo blk, así es como se hace entrar a la gente en razón. Simplemente me molesta la poca paridad de posturas que hay en vandal. Es decir creo que hay mas nintenderos que psperos.

Lo de escribir mal es una falta de respeto es cierto, al igual que lo es en mi opinión los gifs de insulto, solo es eso, cuanto mas mosqueado esta alguien mas se deja llevar.

Realmente estamos hablando solo de consolas, y parece que nos va la vida en ello, pero es que como de política si que merece la pena no discutir, pues enfoco mi ira hacia este sector. De echo las consolas son un medio de evasión perfecto, es jugar a cualquier juego, "aunque sea de la competencia para buscarle fallos", y sentirse un@ relajado. De echo es que vivo estresado, creo que ese es el fallo.

Pues eso perdon de nuevo a todos, me he colado en mi comportamiento.
#149  Enviado: 00:58 12/03/2008

Para duckmanator24:
Está muy bonito eso de tirar mierda sobre la moderación y todo lo que te pilla por delante para luego decir que si te baneamos es porque hay falta de libertad de expresión. No cuela.

Sin embargo, no te vamos a banear, a pesar de que te lo hayas ganado a pulso, para que veas que mal te tratamos en este foro en el que has entrado trolleando desde el primer mensaje.

Mejor cerramos el tema, que no da para mucho más.  

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Página 10 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online