RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

lost planet... me lo recomendais? que tal?

#16  Enviado: 07:10 07/03/2008

El peor juego que tengo para X360 . No se que le vio la gente a este juego

-----------
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
#17  Enviado: 07:14 07/03/2008

Para josepes:
Seguramente lo que tu no le viste

Yo lo tengo y me gusta, no es el mejor juego de Capcom, pero no lo condisero el peor juego de Xbox 360, es totalmente disfrutable si te gustan lo sjuegos de accion y shooters.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Lugar: Vitoria · 1075 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:26 07/03/2008

Pues yo coincido con Josepes. Tengo la version 360 cubriendo polvo desde el segundo dia de su compra.

-----------
Mis blogs: http://aganar.blogspot.com/   http://islagotica.blogspot.com/
#19  Enviado: 17:50 07/03/2008

Alguien juega por Internet al Lost planet? xD

Yo me vicié un poco los dos primeros dias hasta llegar al nivel 24 y ya me he cansado. No entiendo como la gente puede tener niveles 74 xD

Como no hay ni post oficial lo pongo aqui y si alguien quiere jugar que lo diga.

Para De-mon:
Si puedo, alli estaré

Veces editado: 1
Última edición: 07/03/2008 18:03

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
#20  Enviado: 18:00 07/03/2008

Para txesc:
Esta tarde seguramente le eche unas partiditas. Sobre las 20:00 o así

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
nashukun
Lugar: Silent hill · 2460 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:22 07/03/2008

^^ gracias a todos. Parece que la mayoria de criticas que dais son positivas. Cuando lo encuentre un pelin barato de segunda mano o ahorre, será mio .

Gracias por vuestras opiniones.

-----------
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3482 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:37 07/03/2008

No, para nada. Huye de el.
A mi me dolio pagar 20 euros, y en PS3 cuesta el doble.

Es un juego vacio, no aporta nada interesante, no destaca en nada, y los mas triste, plagado de defectos jugables.
Encima, dado el tiempo transcurrido, graficamente no sorprende.

Lo veo mucho mas cerca del 5 que IGN le dio a la version de PS3 que a ese   8 producto de una buena dosis de coca.

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
#23  Enviado: 17:52 02/11/2008

lo estoy jugando ahora mismo y me parece un buen juego, me esta gustado. Estoy ahora mismo al final del sexto nivel (el gusano gigante) y anda que no cuesta el maldito!!

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:05 02/11/2008

para HavenNight,
eso de que ambos juegos son iguales y que van igual de fluidos no te lo crees ni tú.
le tuvieron que quitar bastantes cosas a la versión de ps3 y aún así el juego peta bastante.
pero claro, estoy en foro de ps3 y ahora todo el mundo dirá que es totlamente mentira y que lo hago porque soy un anti sony....
kilom
#25  Enviado: 18:34 02/11/2008

¿Todavía hay gente jugando al online?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online