RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Ace Attorney: Apollo Justice ya tiene fecha

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:26 06/03/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:37 06/03/2008

Manda eggs que al final nos acabemos quedando sin la tercera, es incomprensible el maltrato de esta saga con los españoles.

-----------
Game Forever
#3  Enviado: 13:10 06/03/2008

Creo que la tercera se rumorea que saldrá no mucho más tarde, por alguna extraña razón que yo atribuyo a resoluciones de copyright que es la típica explicación oscura que los compañías no hacen nunca públicas. De todas formas si para cuando haya salido el Apollo el Phoenix 3 aún no está ni anunciado yo me importo los dos y que le den por culo a esta distribución patatera.

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
Tostador
Lugar: Oviedo · 1042 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:14 06/03/2008

Es un poco triste sí. Al retraso que sufrió el primer PW en España por culpa de la cabezonería de CAPCOM de no querer traducirlo (para jugar en inglés me lo compro fuera que me sale más barato, gracias) se une ahora el extraño caso del Trials and Tribulations (esta vez aplicado al resto de Europa) que tan pronto dicen que sale, que no sale...

Yo desde luego no tengo intención de comprarme la cuarta entrega en español si primero no nos traen la tercera.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
#5  Enviado: 19:27 06/03/2008

Pues vaya chusta, la verdad. Tenía la esperanza de que saliera antes la tercera parte pero ya veo que de nuevo estos de aquí han hecho las cosas con lo de abajo. Qué triste. Cuando salga el Ace Attorney: Apollo Justice me lo compraré, pero no lo empezaré hasta que no me haya pasado el tercero

¿Por qué siempre somos nosotros los que nos llevamos la peor parte? Y no me vengáis con lo de Metroid Prime 3: Corruption en Japón, por favor, que no me vale. Nintendo of Europe se está llevando el cupo de mala gestión este 2008, entre el Super Smash Bros. Brawl y esto... por lo menos tendremos el Mario Kart Wii un día después de su lanzamiento japonés pero para lo que valdrá...

En fin... una pena, aunque también nos viene algo bien a los que aún no nos hemos pasado la segunda parte. De todas formas muy mal, muy mal.
#6  Enviado: 20:08 06/03/2008

Perdonad estoy un poco desconectado de esta saga. Se de que va y me gustaría saber cual es el mejor de ellos y si ha salido alguno en español, eso de objection! estaría bien decir protesto! xD

El nº 4 saldrá en castellano totalmente?

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
#7  Enviado: 20:31 06/03/2008

Podéis jugar perfectamente al Apollo antes que al Trials and Tribulations, no hay spoilers del éste último en A.J.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
GenG
Lugar: Port Town · 26228 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:51 06/03/2008

Para jugar al Apollo Justice sólo es necesario haber jugado al caso extra del 1.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
#9  Enviado: 20:56 06/03/2008

A mi más que a nivel argumental lo que me jode es:

1) Quedarme sin una de las entregas de la saga.
2) Quedarme sin la última entrega que gira alrededor del carismático Phoenix.

-----------
Game Forever
#10  Enviado: 20:58 06/03/2008

¿Estais seguro que no hay spoilers?

Una duda, la pongo en secreto

Secreto: (Pincha para leerlo)
GenG
Lugar: Port Town · 26228 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:09 06/03/2008

Respecto a eso:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
Lugar: Valencia · 145 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:09 06/03/2008

Para Boondock Saint:
Quedarnos sin la tercera entrega no nos quedaremos, que en la web de nintendo esta la ficha y fechado para 2008, pero sin fecha concreta, y capcom ya anuncio en su momento su salida en Europa, pero tambien sin fecha concreta, lo unico jodido de todo esto es que nos llegue antes la cuarta que la tercera, y mas viendo cuando han sido sus lanzamientos en USA, pero llegar llegara.
#13  Enviado: 21:16 06/03/2008

Para mikel23:
Gracias por la info, por lo menos aunque sea tarde llegará. Pensaba que no lo iban a traer.

-----------
Game Forever
#14  Enviado: 21:18 06/03/2008

Para GenG:
Ok entiendo, gracias.

Pues si es cierto que en la 4ª parte no se hace referencia a la 3ª, me podria replantear su compra...y luego cuando salga el Trials & Tribulations lo podria considerar como una especie de precuela.
Lugar: · 155 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 21:46 07/03/2008

Acabo de pasarme el Apollo Justice y no, no tiene nada que pueda hechar a perder algun juego anterior, de hecho lo único que te necesitarias pasar seria el primer juego, por que hay un personaje que regresa del primer juego, pero no es tan importrante...
Creo que los de CAPCOM hicieron Apollo Justice con la idea de que nuevos jugadores entraran a esta franquicia, por ende tratan de no spoilear nada de juegos anteriores... Que raro suena eso, ¿No?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online