RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Mario y Sonic en los JJ.OO. supera los cinco millones

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:43 06/03/2008

-----------
http://www.vandal.net
Mr.White
Lugar: Londres · 1483 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:19 06/03/2008

Pues mira que el juego es malo... Luego hay juegazos como Metal Gear Solid 3 que no llegan a esta cifra.  

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
#3  Enviado: 07:30 07/03/2008

ami el de DS me parece un juegazo francamente

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
aragorn i su cube
Lugar: por ahi, creando con Ërlân · 3581 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 08:34 07/03/2008

Yo no lo he probado pero por lo menos con las notas no parece que sea malo malísimo, es algo del montón, pero el multi debe estar divertido o, como mínimo, entretenido :3. Igualmente, me alegro por Sega, las ventas y popularidad de Sonic están un poco de capa caída últimamente (sin contar ni este ni Los anillos secretos, el que aún me queda por probar ).

Sonic en Mario Kart Wii YA!!

saludos

-----------
Luchad valientes caballeros, fieles seguidores de mi régimen apolítico basado en el miedo, el terror y el pánico. Solo puede quedar uno y ese fontanero gordo DEBE MORIR!!     Fdo: Bowser
#5  Enviado: 09:23 07/03/2008

Pues a mí me parece de los más entretenidos de Wii, y gráficamente cumple muy bien.
Además, mis agujetas y yo damos fé de que realmente se hace un ejercicio bastante importante, sobre todo en ciertas pruebas (como alguna de natación...arf, arf...)
Lugar: Barcelona · 1442 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:44 07/03/2008

Pues al final ha conseguido superar, y con creces, sus previsiones cuando bastantes de por aquí (yo inclusive) dudábamos de ello después de su lanzamiento en Wii.

-----------
"He shall appear from a far Eastern land across the sea. A young man who has yet to know his potential. This potential is a power that can either destroy him, or realize his will. His courage shall determine his fate. The path he must traverse, fraught with adversity, I await whilst praying. For this destiny predetermined since ancient times... A pitch, black night unfolds with the morning star as its only light. And thus the saga, begins..."
#7  Enviado: 13:10 07/03/2008

No está todo lo pulido que debería pero es un juego más que decente, eso desde luego

Como ya han dicho cansa lo suyo, en especial la versión de Wii ¡Vaya dolores musculares!

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Gorgonita
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:48 07/03/2008

Otro que tampoco se esperaba ese éxito. Ya estoy esperando las secuelas, o como ha dicho aragorn, quizás un Mario Kart con Sonic incluido como personaje.

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
Expulsado Lugar: · 1044 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 09:18 09/03/2008

Yo no quiero ver más a Sonic con Mario salvo excepciones que permitan patear el trasero a Mario ,como el Brawl.
A ver si ahora van a ser coleguitas
En todo caso que Nintendo se encargue de un plataformas de Sonic.

Me alegro de esas ventas.Son  buenos juegos ambos para ser de minijuegos.El de Wii cansa un huevo los brazos.
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:32 09/03/2008

Y mira que muchos nos frotabamos los ojos cuando leimos aquello de que Sega queria vender 4 millones (nada menos) de unidades de este titulo.

Desde luego, viendo las primeras cifras de venta se antojaba bien dificil lograr ese desmesurado objetivo. y mira tu por donde, que ya lo han superado, y al juego todavia le queda vida comercial por delante.

Personalmente, yo lo vendi al par de semanas de hacerme con el. Me decepciono un tanto en determinados aspectos, pero tampoco le niego calidad. Aunque seguro que  no tanta para vender esta burrada.  

Lo que esta claro es que el tiron de las antiguas mascotas continua vigente. Despues de un par de generaciones de "la Pley", parecia complicado que un duelo de veteranos como este pudiese levantar tantisima expectacion. Me quedo con eso.  

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online