alguien se a echo implantes de muelas?

Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10396 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:13 06/03/2008

Para proletario:
xddddddddddddddddddddd

Pues yo tengo la boca chunga
He estado toda la vida practicamente con problemas en la boca.

Tiene buen aspecto porque me la cuido mucho, pero mis encias estan malitas
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
-Frankinn-
Expulsado Lugar: Malaga · 2058 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:57 06/03/2008

Para isikiel:
aun no e ablado de precios,pero como minimo rondaran unos 800 euros si no mas caro,cada una    
360 ---> Perfect Dark Zero , Dead Or Alive 4 ,Top spin 2,Oblivion,Call of duty 2,Dead rising,Gears of war,Saints row, NFS MW,Pes 6 y Kameo---------- Wii ---->Wii sport,Wii play y Zelda------------------------------------->Gamertad -->Pires18
MeryYulisa
Aspirina
#18  Enviado: 17:04 06/03/2008

Para proletario:
Já.

Eso de que con anestesia no duele...

Tenia entendido que antes de hacertelo (hace unos años) tenias que pasar una epoca sin fumar y sin beber pero nunca llegué a saber si era cierto.

Yo en mi muela rota me pondré un empasta, me han  dicho que no me merece la pena ponerme una funda.
No le pidas olmos al olmero ||
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:29 06/03/2008

Para CRISTIANO RONALDO:
gracias, es mas o menos lo que tenia entendido, vaya puñalada.. menos mal que solo me tengo que poner 1...

¡¡CANDIDATOS A LAS ELECCIONES!! ¿¿PARA CUANDO TENDREMOS DENTISTA COMPLETO POR LA S.S.??  

saludos.
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
Zelin
All we are is dust in the wind
Lugar: Galicia · 671 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:03 06/03/2008

¡¡CANDIDATOS A LAS ELECCIONES!! ¿¿PARA CUANDO TENDREMOS DENTISTA COMPLETO POR LA S.S.??    

Eso si q es indgnante, pero para montar manifestaciones y todo.
"Veo en sus ojos el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en el que el valor de los hombres decayera y de que olvidáramos a nuestros compañeros y que rompiéramos los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una manada de lobos revindicara su victoria sobre unas espadas y escudos rotos, pero hoy no es ese día. ¡Hoy, lucharemos!"
heavy
Ex caballero de la bellota radioactiva
Lugar: ESPAÑA · 4728 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:24 06/03/2008

Para Zelin:
Si claro no te jode y tambien implante de tetas de silicona por la S.S

A mi el puto aparato en la boca y quitarme dos muelas del juicio me ha salido por 2500 pavos
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:33 07/03/2008

Para heavy:
pues el otro dia ví un reportaje sobre operaciones de estetica y hay paises de sudamerica en los que te hacen operaciones de cirugía estetica por la s.s.  tetas, nariz y de todo, asi que..

saludos.
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
Zelin
All we are is dust in the wind
Lugar: Galicia · 671 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10:39 07/03/2008

Para heavy:

T estás indignando de q te ha salido por un pastón y me dices q si hombre...??
A ver, no me parece lo mismo empastarte una caries, endodoncia, ponerte aparato, q un puto implante de tetas...  
Yo hablo de salud, un empaste es por salud, ponerte una muela dnd no tienes, aunq tnga algo de estético, tb es por salud, porq una persona q le faltan 3 muelas no tiene la misma comodidad para comer q el q tiene todas las muelas.
No creo q tngan nada q ver una cosa con la otra. Q haya q pagar para ir al dentista (y encima ese pastón) me parece indignante. Se forran a nuestra costa...
"Veo en sus ojos el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en el que el valor de los hombres decayera y de que olvidáramos a nuestros compañeros y que rompiéramos los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una manada de lobos revindicara su victoria sobre unas espadas y escudos rotos, pero hoy no es ese día. ¡Hoy, lucharemos!"
Expulsado Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:42 07/03/2008

Yo tengo un implante de lo que viene siendo la "muela de comer" del lado izquierdo.

De todo el proceso lo que mas duele, pero vamos, diferenciadísimo, es cuando te sacan la muela y se tiene que cerrar la herida, pero si dices que eso ya te lo han hecho, pues mira que bien.

Luego para el implante, cuando vi las estrellas fue cuando me pincharon, y eso que ya estoy acostumbrado y me da igual que me pincharan.
Pero te preguntarás... ¿y por qué esta vez viste las estrellas? Pues muy facil, querido manito, por que me pincharon en otra parte de la boca y no en la zona de la muela. No se si se hará así siempre, pero bueno.

Me pincharon... a ver como te lo explico. Por donde está el frenillo de arriba, pues por dentro. Tócate con el dedo y verás que está duro.      

Veces editado: 1
Última edición: 07/03/2008 22:46
OSCARina Of Time
3D y 1080p
Lugar: Camara Lázaro · 8287 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:17 07/03/2008

A ver te comento:

Lo unico q te deberia doler de los implantes es lo q cuestan. El implante en si no es nada mas ni nada menos q un tornillo q va anclado al hueso.
Se te anestesiaria solo la boca como si fuera un empaste normal pero con una anestesia algo mas potente, aunq hay veces q se ha llegado a dormir al paciente entero pero eso es en casos remotos y extremos.

El precio varia segun la clinica, de 1000 pelados a 1500 o mas.

Luego aparte de eso hay q sumarle la corona de porcelana y si en la intervencion han de ponerte hueso o membrana q tmb vale un dinero.

Sumale a eso q igual hay q hacerte una extraccion de la pieza a sustituir y una limpieza bucal para q no haya suciedad cuando se realize la operacion (esto ultimo a veces suele ser gratis ya q te dejas todos los cuartos en lo otro)

Hoy por hoy no te irias a casa con el tornillo al aire sino q te llevarias unos provisionales hasta q el tornillo se osteointegre bien con el hueso.

Pero ojo (q no sera tu caso) pero hay gente q es alergica al titanio y al tiempo su cuerpo rechazaria el implante o bien q el hueco es de hace mucho tiempo y no haya hueso y no se te pueda poner pq no habria suficiente superficie de agarre.

No hace falta poner un implante por cada diente q te falte, se pueden poner 2 implantes y abarcar eso 4 dientes reales.

Y antes y despues de la operacion te tomarias unos medicamentos para prevenir mas q nada y tmb un urbason inyectable.
No podrias fumar ni antes ni despues.

Si son muchos implantes como por ejemplo toda la parte superior o la inferior se te puede hinchar la cara o amoratarsete pero es normal.
Pero si solo es 1 o 2 implantes, eso no deberia de haber ningun problema de nada.

Lo dicho el unico miedo es el precio q como todo en odontologia es la columpiada padre: 3000 la ortodoncia, 150 las endodoncias, 54 las limpiezas y los implantes (todo) puede ser perfectamente unos 4500 € (coronas y 2 implantes).

Si kieres saber algo mas pregunta.

Veces editado: 2
Última edición: 07/03/2008 23:36
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Galicia · 12168 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:40 07/03/2008

Si claro no te jode y tambien implante de tetas de silicona por la S.S

Vaya comparacion.. increible..

Yo padezco de la boca, los dentistas a los que fui me lo dijeron a las claras, que mis dientes eran malisimos.

Resultado:

-Se me rompen si muerdo algo duro (el otro dia se me partio un trozo enorme de muela solo por masticar un bocadillo de bolla)
-Sangro por lasnoches, md espierto literalmente sngrando A DIARIO.
-Me duelen las muelas a dias, un dia si, 2 dias no, dentro de 2 semanas si...

La SS solo cubre extraccion, y por lo tanto si voy, me van a extraer simple y llanamente todas las muelas que tengo (y a ver con que mastico, con los incisivos?).

Por lo privado ya veis el precio.

El tenerla boca asi por que si, es perfectamente comparable a tener alguna enfermedad, no es como implantarse un pecho para lucirlo enla playa. Es cuestion de que yo tengo dolor a dias, y tengo la dentadura de muelas que a este paso, parecere un viejo con 28 años.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal