RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Criterion prepara un parche para Burnout Paradise

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:50 05/03/2008

Un parche que corregirá múltiples elementos del juego.
www.vandal.net/noticia/31262/criterion-prepara-un-parche-para-burnout-paradise/

-----------
http://www.vandal.net
Roocky668
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2318 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:03 05/03/2008

jaja!! que gran noticia!! eso de mejorar los takedowns suena fenomenal, ya que actualmente tu vas detras de uno para hacersolo a él y sin llegar a tocarlo te lo hace él a ti y varios problemas mas.
Luego, en el online he experimentado varios problemas, como cuelgues, vas corriendo y derrepente se clava el coche...

"y unos logros en la consola de Microsoft que podían ser imposibles de conseguir en algunas circunstancias."
Y en la consola de Sony tambien sucede, por fin podre tener el premio de la calle Watts y tener finalmente el 100%    

-----------
PS3-> PSN: Roocky668                    
Roocky668
#3  Enviado: 04:47 09/03/2008

Segun los foros de criterion el parche saldra el dia 11.
Ademas de esas mejoras es posible que incluyan tambien lo siguiente:

The car is dubbed "Dust Storm" and criterion hint that "Where we're going, we don't need roads".

By the look of the video, the map has been extended East with a bridge, next to Angus and 4th parking garage, connecting the new area to the existing map. The quote below is from Criterion Games and oddly enough mentions leaving Paradise City.

Ademas tambien tienen previsto lanzar  Freeburn 2.0 con nuevos modos de juegos online, y repeticiones de los choques  

-----------
#4  Enviado: 16:29 09/03/2008

Molan los nuevos coches y ese lugar nuevo, sin duda una gran noticia, amen de los fallos corregidos y los nuevos modos online de freeburn 2.0

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Alves
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#5  Enviado: 04:48 10/03/2008

yo tengo los 1000 puntos de logro de burnout paradise de 360 y son faciles de conseguir, el único dificil es el de dominar 6 records en un freeburn de 8 jugadores, hasta que das con 8 novatos y te pones a hacerlos mientras ellos se pegan
#6  Enviado: 22:24 11/03/2008

Y bien...Where is the patch?
Ha salido ya?
Se instala jugando al juego, o es un parche para el bazar y hay que descargarlo?

Saludos

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Roocky668
#7  Enviado: 22:33 11/03/2008

Para overdrive:
No, no ha salido, parece que se retrasara  algunos dias

-----------
#8  Enviado: 10:22 12/03/2008

interesante ese bugy  sera un coche de trucos? aver si sale pronto ese parche  para cuando estaba previsto salir al parche?

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
#9  Enviado: 14:45 15/03/2008

aun no se sabe cuando pondran ese parche?

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Roocky668
#10  Enviado: 15:46 15/03/2008

Parece ser que el dia 11 solo apagaron los servidores para retocar algunas cosas, el parche aun no tiene una fecha pero no creo que se retrase mas de 1 mes. Por cierto, lei algo como que en la version de PS3 podras escuchar tus propias canciones del disco duro, esperemos que sea verdad.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online