RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La PlayStation Network tendrá cambios importantes en abril

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:11 05/03/2008

-----------
http://www.vandal.net
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:36 06/03/2008

A ver si es verdad.  

-----------
Inquisicion ortográica.
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2457 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:39 06/03/2008

A sony se lo podrán criticar muchas cosas, incluso falta de planificación de ciertos aspectos de ps3. Pero una cosa está claro, se lo estan currando mucho mejorando dia a dia el sistema. Esto, home, mejoras del xmb, charla durante el juego... etc.

-----------
No tengo amijos
#4  Enviado: 14:44 06/03/2008

Eso eso, que se lo sigan currando, y a ver si fechan Home ya hombre, que tiene que salir este año!

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Lugar: del espacio exterior · 1197 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:00 06/03/2008

esperemos que sea verdad y lleguen en un tiempo razonable.

-----------
somos una especie aparte
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:08 06/03/2008

"Simplificación, reducción del número de clicks, hacer más fácil encontrar cosas...,"
A mi ya me parece muy simple y facil pero bueno todo lo que sea mejorar bienvenido sea, por cierto, nos comemos un bollo con manteca todos los que creiamos que hoy salia el Pain en Europa

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:33 06/03/2008

Muy bienvenidas tanto las mejoras del Network como del trabajo de Sony por mejorar su sistema

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online