RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nintendo detalla el online de Mario Kart Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:58 05/03/2008

Descubre todas sus características de juego y opciones en línea.
www.vandal.net/noticia/31258/nintendo-detalla-el-online-de-mario-kart-wii/

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:02 05/03/2008

Tiene muchísimas pijotadas y es de muy agradecer. Cosas como el Canal Concurso o el Canal Mario Kart prometen bastante. Además de 12 jugadores simultaneos. Así que por ahí bien.

Ahora:

- Vuelven los códigos de amigo... mal!
- Salas unicamente con amigos y con frases predefinidas... mal!

Me hubiera conformado con chat de texto y salas comunes sin necesidad de ser amigo de nadie. Si hubieran hecho eso, yo me hubiera conformado y hubiera visto un online bastante digno.

Aún así no dudo que va a ser muy divertido.

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2008 15:03

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:03 05/03/2008

A continuación se te pondrá en un nuevo grupo de gente que quiera echarse una carrera, o te unirás a un grupo existente. Si ocurre lo segundo, serás espectador de la carrera que esté disputando este grupo hasta que puedas participar tú mismo. Los circuitos del Reino Champiñón admiten hasta 12 jugadores simultáneos.

Aquí puedes chatear por texto con tus amigos eligiendo entre decenas de mensajes predefinidos que te permiten hacer propuestas para la carrera: desde Batalla a Grand Prix, pasando por carreras en equipo o en qué circuito quieres competir.

Edit: el resto de detalles, fantasmas, clasificación, etc. muy bien y bastante enriquecedor.

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2008 15:05

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#4  Enviado: 15:12 05/03/2008

Todo lo referente al canal suena realmente bien. Va a ser competitivo intentando batir los records de los amigos Sobre el online lo que suponía, salvo el tema de la comunicación, si era cutre, que finalmente sea con mensajes predefinidos ya es de vergüenza   Al menos espero que sirvan de algo, no como los de 42 juegos de siempre  

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:36 06/03/2008

Bueno, si todo lo que comentan rula bien... para mi gusto ya cumple.

Lo que me mosquea es que sigan haciéndose los suecos con el tema Brawl...    Joer, ¿no les da vergüenza?

-----------
Tota pedra fa paret.
#6  Enviado: 01:10 06/03/2008

Solo espero que esto marque un nuevo minimo en lo que a online se refiere y que todos los juegos con multijugador online de Nintendo sean asi (salvo lo del Canal Mario Kart, si hicieran un canal por cada juego online nos quedamos sin espacio XD).
De aqui el sistema solo puede ir para arriba. Solo falta un auricular para hablar con amigos y que el juego te avise en todo momento si hay amigos online (si es que no esta la opcion ya y no lo han comentado) y ya no pido mas T_T

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#7  Enviado: 01:30 06/03/2008

Esto mejora... Quiero ver si realmente es tan completo como el de la DS en modos 1J.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
Lugar: USA · 599 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:10 06/03/2008

pues parece muy completo, y poder bajar el fantasma de tus amigos, entrar de espectador si ya la partida empeso, y jugar 2 en una misma consola online  
Expulsado Lugar: · 1044 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 06:33 06/03/2008

No está tan mal a pesar del error de los mensajes predefinidos(que aún así dice que serán decenas)
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:35 06/03/2008

Bueno, esta noticia ha reanimado mi interés en este juego. Las últimas noticias sobre el chat y tal me parecían tan tristes y lamentables que inlcuso pensé en pasar de él

La verdad que el Canal MK incluye muchas opciones, esto hace bastante mas interesante el juego. Y personalmente me llama mucho la atención. Me parece un acierto también que no haga falta tener el DVD del juego para acceder a las funcionalidades del Canal.

Lástima la pésima comunicación del juego, sino podría haber sido taaaaaan grande..  

-----------
lagranm.com
woselwosel
Lugar: nada · 1247 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:07 06/03/2008

Serán decenas de frases predefinidas o 12?? Porque en algun lado he leído lo de 12 frases  

Si fuesen decenas (unas 30 o 40 pues), significaría que tú te puedes crear las frases, pero si son 12, mucho me temo que serán predefinidas, no? En plan "buena carrera", "nos vemos", etc.  

-----------
Buscando en Google una firma molona...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online