RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Lost in Blue 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:21 05/03/2008

El juego de Konami para Nintendo DS llegará a Norteamérica en pocas semanas.
www.vandal.net/noticia/31250/nuevas-imagenes-de-lost-in-blue-3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:12 05/03/2008

Pues yo noto una ligera mejoria con respecto a los anteriores. A ver en que queda todo.

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
#3  Enviado: 11:18 05/03/2008

Pero los artworks son los más horribles de los tres

La esperanza es lo ultimo que se pierde

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:56 05/03/2008

Que hagan uno para wii con el motor grafico de MGS3, anda que no daria juego el wiimote en la isla
Todavia tengo el 2 por ahi a medio terminar, es que cuando tengo que ir muy lejos me da una pereza ponerme a buscar comida para la tipa
Ni que fuera tonta, sal a la playa y coje un coco coño.

Edit: ¿Soy el unico al que no le vuelve al foro despues de postear un mensaje?

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2008 11:59

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
#5  Enviado: 12:27 05/03/2008

Para Naer:
Una cosa es el motor gráfico (código) y otra los escenarios (gráficos).

-----------
Hay que saber cosas.
Naer
#6  Enviado: 12:37 05/03/2008

Ya hombre, ya, me referia a que usáran el motor grafico de MGS3 porque es una base bastante buena. Luego ya que lo dopen un poco para que se vea mejor aun. Aunque sinceramente no veo a Konami aprovechando Wii graficamente hablando.

Al lio, no me negaras que el juego traeria muchas mas novedades en wii, que otra entrega "copy&paste + dos cosas" para DS. Vamos, para mi pasaria a la lista de juegos que me quiero comprar si algun dia tengo una wii  

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
#7  Enviado: 13:06 05/03/2008

Desconozco las mejoras del Lost in Blue 1 al Lost in Blue 2, asi que no se si este Lost in Blue 3 es otro sacacuartos o puede estar justificada su salida.

Un Lost in Blue en Wii podría salir de dos formas.

1 - Haciendo las cosas bien: como dices tu, con un motor gráfico potente, un apartado visual en condiciones y una gran profundidad de juego. Aprovechando seriamente el wiimote. Sería una maravilla.

2 - A lo Manolo y Benito: Gráficos sencillotes hechos en dos dias con jugabilidad normal y corriente. Sin apenas ideas nuevas. El wiimote se usa de forma chapuzera para distintas acciones que se podrían hacer igual simplemente pulsando un botón.

Ahora viene la pregunta, ¿cuál de los dos te sale más rentable? Da que pensar...

-----------
Hay que saber cosas.
Naer
#8  Enviado: 14:33 06/03/2008

Vale el minipunto pa' ti

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online