RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Call of Duty podría convertirse en un multijugador masivo en línea

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:16 05/03/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:20 05/03/2008

Qué hagan un spin-off así, suena MUY MUY tentador...pero que no me toquen la saga normal con su modo campaña, que me encanta

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#3  Enviado: 08:56 05/03/2008

Ni se les ocurra quitar el modo campaña, que en todas las entregas es espectacular.  

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
#4  Enviado: 10:42 05/03/2008

Pues no va a ser el primero juego en prescindir del modo campaña, tiempo al tiempo. Y una mala noticia para los que usamos muy poco el online.

Yo hace tiempo que estoy mosca con el asunto: algo parecido a los pronostican el apocalipsis con los no-juegos. El online a reducido los modos campaña en paseos de 5 horas, se ha cargado los multis a pantalla partida; si quieres jugar con los colegas tienes que desempolvar la GC o la N64. Vamos, yo con este tema si que estoy realmente acojonao.
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:43 05/03/2008

Un MMO bélico, estilo battleground Europe, pero con pasta y desarrollado por Infinity Ward y es que les hago un monumento  

P.D: joer con la mierda de publicidad de 10.000

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2008 10:49

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#6  Enviado: 10:51 05/03/2008

"la evolución natural"

No es una evolución natural. Cada juego será como tu lo quieras hacer. Un mmo no es mejor juego que uno normal.

En cualquier caso si que es una innovación. A mi me parece una noticia muy importante. Los shooters necesitan mecánicas nuevas. Y los mmo tambien, ya que ahora mismo para disfrutar de un mmo, son en su mayoría rpgs click&zzzz.

Mezclar las dos cosas puede ser brutal.

-----------
Hay que saber cosas.
99yo
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:52 05/03/2008

yo queremos ya! esperemos q salga porq podria ser algo bastante curioso dependiendo de su planteamiento

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2008 10:53
te_estoy_viendo
Valoración:
#8  Enviado: 11:00 05/03/2008

Para Rod Aran:
Creo que exageras mucho, porque MMO que hay anunciados? 4? y lo de pantalla partida, en gears of war se puede tanto online como cooperativo la camapña, Halo3, resistance... y otros tantos Shooters que están por venir que lo permitirán como Haze, Aliens ect
Y otras sagas como Battlefield que siempre han sido enfocados al juego online, ahora con el Bad Company, se centran también en un modo Offline.
Además que estoy seguro que este Call of Duty no va ser de los numerados y será digamos una versión especial.

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
loquendo
#9  Enviado: 12:02 05/03/2008

uff imaginaros 300 tíos por bando dándose de leches en una ciudad entera de Irak, y no en los mapas enanísimos que hay ahora

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
#10  Enviado: 12:09 05/03/2008

El paso natural de COD sería mantenerse en la ambientación actual, creo que las Guerras Mundiales han sido demasiado explotadas. Que COD5 seguramente esté situado otra vez en Normandía o cualquier batalla archisabida me parece un paso atrás después de COD4.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#11  Enviado: 12:18 05/03/2008

Hombre, no equivoqueis multijugador con MMOFPS (En este caso). O que no lo confundan sus creadores.

Imaginad un COD MMOFPS (Toma siglas) en el que tengas que hacer misiones con otra gente para ir ganando dinero, para poder comprar armas mejores, para poder comprar trajes o equipo mejores, para poder ir subiendo de rango en tu milicia, incluso con la posibilidad de cambiarte de bando, etc...

Eso es para mi un MMO, no un juego online que no tiene modo historia

-----------
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:33 05/03/2008

Es que se veia venir, el CoD4 con ese singleplayer de duracion acnedotica (si hubo criticas a GEoW o Halo 3 por ser cortos, este lleva el termino "corto" a un nuevo nivel) y "todo para el online" ya fue el primer paso a pensar en hacer lo que en su momento el Quake III Arena hizo.

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#13  Enviado: 13:14 05/03/2008

Para Patrick Kluivert:
Por supuesto que no es lo mismo. Si alguien ha comentado lo otro será porque la mayoría de los MMO no tienen modo historia para un jugador.

-----------
Hay que saber cosas.
Clive.
Lugar: El Valle De Los Sueños · 773 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:21 05/03/2008

otros que se quieren apuntar al carro de cobrar por jugar

-----------
X360 GT: Clive V  /  PS3 ID: Clive_V  /  WII CODE: 3714 0931 4904 8770
te_estoy_viendo
Valoración:
#15  Enviado: 13:23 05/03/2008

Yo este me lo imagino como el que he comentado, el Battleground europe, un juego masivo online de la 2ª guerra mundial, se juega en 1ª persona. No lo he jugado, pero por lo que me he informado, se tiene el mapa de casi toda Europa, se va en grupos y el jugador con mas rango es el que manda, se hacen escoltas de vehículos blindados, se tienden emboscadas... hay muchos vehículos como tanques, jeeps, aviones ect Según creo no es un juego de gran presupuesto, a ver si este Call of duty, que siendo de una compañía que se puede permitir un gran presupuesto, hacen algo similar a lo que he comentado.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online