RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nuevos detalles e imágenes de Silent Hill Origins para PS2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:36 04/03/2008

-----------
http://www.vandal.net
-snake-
Lugar: :::::::::::: · 4248 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:50 04/03/2008

sin duda este cae si o si

-----------
Be water my friend
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:46 04/03/2008

Mejoras gráficas, incluye novedades, ... En Mayo cae fijo, fijo.

Dios, que ganas de catar un nuevo Silent Hill.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:54 04/03/2008

Lo estoy jugando en PSP y no lo cambiaría por el de PS2 traiga lo que traiga.

Pensaba que al ser portatil no iba a acojonar y es lo más terrorífifco que he jugado en años. La sensación de poenrte los cascos y apagar la luz en tu habitación teniendo la pantalla tan cerca es jodidamente acojonante.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Lugar: Un ser vivo llamado Tierra · 2465 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:54 05/03/2008

Pues para empezar voy a hacer la reserva de compra,y estare impaciente por volver a Silent Hill a ver que me depara esta vez,seguro que como es habitual la sensacion de agobio y panico estaran aseguradas

-----------
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 65/60
heavy
Lugar: ESPAÑA · 4728 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:59 05/03/2008

Espero que funcione en ps3

-----------
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
#7  Enviado: 14:07 05/03/2008

Yo, por contra, lo estoy jugando en PSP también y me he pasado el hospital y un poco más y...ni un susto ni sensación de angustia , el juego me gusta, que conste, pero de momento, no tengo esa sensación que tuve con los 3 primeros de nerviosismo al jugar.

salu2

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#8  Enviado: 14:10 05/03/2008

Esas imágenes que salen en la noticia son de la versión PSP o de la versión PS2?

Jaggies powah

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6248 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:22 05/03/2008

Joder, que espanto, si se ve así en las imágenes, como se vera en un lcd??    

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Lugar: · 31 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:31 05/03/2008

se tiene que acabar ya esto de anunciar un juego exclusivo en psp y luego sacarlo en play2 porque luego te llevas un chasco que le va a pasar al que se compro la psp solo por el silent hill origins que tal le va a sentar que ahora salga en ps2 se sentira impotente y dira que tonto fui de no esperar lo mismo que paso con gta liberty city y vice city histories yo me incluyo entre ellos
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:17 05/03/2008

Para rober19benidorm:
Hombre, es que salga o no para PS2 este SH, comprarse una PSP solo por un juego ya es de tontos de remate de entrada. Ahora bien, que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga de las narices.

A mi me parece fantástico que las compañías hagan estos ports justo por eso, para no gastarme un dineral en otra consola teniendo ya una que ha costado otro tanto.
Otra cosa es que me interesen o no, los del GTA ni los miré, el nuevo Ratchet que llegará lo mismo, pero este Silent sí que me llama bastante.
Seguro que Sony ha pensado en los beneficios de la venta de juegos-ports que va a obtener con esta estrategia, mas que en los "no-beneficios" que le supone que algún friki que se iba a comprar la consola solo por un juego de marras en cuestión ya no vaya a hacerlo, porque además los que están molestos...ya la tienen.      
Listos estos de Sony, sí.

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
sojiro seta
Lugar: neo-Córdoba · 3283 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:14 05/03/2008

el juego en psp es impresionante de principio a fin, muy cortito pero intenso, y si, ami por lo menos, me dió bastante miedo en algunas partes Secreto: (Pincha para leerlo)

seguro que en ps2 será otro grande  

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2008 23:15

-----------
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 09:51 06/03/2008

Cacac de la vaca

Este juego ha de ser jugado en PSP, y debería ser exclusivo para PSP.

Yo ya lo tengo en PSP, y paso olimpicamente de la versión PS2, aunque traiga como extra a Heather en braguitas y camiseta mojada.

No, no y mil veces no.  Así no vamos a ninguna parte, Sres. de Sony.
#14  Enviado: 10:47 18/03/2008

Yo lo pillare en PS2, tendrá vibración y seguramente salga a precio reducido.
#15  Enviado: 07:27 03/04/2008

La pregunta es, ¿saldrá con selector de 60hz?. Porque si no paso olímpicamente de él. Me pillo la versión USA, que para mi sorpresa es multilenguaje y está en español (y a 60 maravillosos hz, como es lógico).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online