RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Resident Evil Umbrella Chronicles supera el millón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:52 04/03/2008

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:56 04/03/2008

Se lo merece. Es un juegazo muy adictivo, divertido, largo, muchas armas, técnicamente muy bueno excepto alguna relentización, con todo el espiritu de RE y sobre todo infinitamente rejugable.

Esperando una segunda parte con los brazos abiertos.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#3  Enviado: 10:13 04/03/2008

Los dos re's que sacan y los dos superan AMPLIAMENTE las previsiones de Capcom...creo que está cantado un Umbrella's C.2 y un remake del 2 junto con reedición del 1 y quizás se animen con un port downgradeado del 5, quien sabe.

Salu2

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:23 04/03/2008

Yo cantaba ya el REmake 2, pero tuvieron que salir con su port del Zero.  

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
#5  Enviado: 10:40 04/03/2008

GZ!! asi se hace : D juegazo, merece superar el millon y mas.  
Lugar: Tarragona · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:27 04/03/2008

eske no se entiende porke no klieren sacar el re5 en wii, podrian hacer una version con graficos con menos texturas y listos, como los juegos de pc, ke se pueden jugar a tope o sin casi nada, joper
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:28 04/03/2008

Me alegro por el juego. Es uno de mis favoritos en Wii. Le quitó el puesto al ya quemado Excite Truck a la hora de echar partidas cortas. xD

A ver si capcom anuncia pronto nuevos títulos en desarrollo y muestra algo de MH3. Que ya hay ganas.  ^_^

-----------
Tota pedra fa paret.
tanasten
Lugar: Castelldefels (BCN) · 10256 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:34 04/03/2008

Me alegro por ellos. Ahora a ver si en Capcom aprovechan el dinero para hacer juegos más chulos en la Wii, que empiezo a estar molesto por el hecho de que en Wii solo saquen proyectos cutres y para las otras consolas proyectos wapos como Dead Rising o Lost Planet.

P.D: Ahora que, no me importaría que remakearan P.N.03 para Wii, mejorado y tal.

-----------
El mejor entretenimiento es verte sonreir.
#9  Enviado: 11:37 04/03/2008

bravo por capcom ahora a por el RE5    

-----------
GOTY personal.
Expulsado Lugar: · 1324 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:08 04/03/2008

Para MALEKITH:
Efectivamente eres el único  
Ahora en serio, a mi me parece un juegazo, jugado en difícil y solo es una gozada.
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11504 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:14 04/03/2008

A mi el juego tampoco me parece nada del otro mundo, un refrito facil para sacar pelillas rapidas. Pero bueno, espero que las buenas ventas se reflejen en proyectos nuevos y originales, y no en ports como el del RE0.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:32 04/03/2008

Este juego empieza bien alto. Pero es llegar a la mansión y sube sube sube sube sube hasta volverse de sobresaliente.

La parte del RE0 es que se hace rara.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:06 04/03/2008

Yo creo que tiene justo lo que se merece.
Juego semi-currado
2 players
Muy rejugable(gracias a dios)
Y con una historia que llena vacios e incognitas que tanto gusta a los fans(o conocedores como un servidor) de la saga.

Ahora, si superase los dos millones yo tampoco lo entenderia xD

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Capitan Olimar
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 2968 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:13 04/03/2008

Para MALEKITH:
Pues no no eres el único

Yo lo tuve y me pareció una mierda sinceramente. Llegue hasta la parte de Resident Evil 3 y nunca llegué a entender q le ve la gente

-----------
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online