RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Entrevista: Los cambios de Assassin's Creed PC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:44 04/03/2008

Ubisoft nos ofrece en exclusiva una sesión de preguntas a Charles Beauchemin, jefe técnico de la versión PC.
www.vandal.net/noticia/31233/entrevista:-los-cambios-de-assassin's-creed-pc/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:19 04/03/2008

Por lo que se dá a entender en la noticia, ahora dispondremos del arco que posee Altair en la intro del juego. Fantástico Ubisoft, fantástico  

Veces editado: 1
Última edición: 04/03/2008 20:27

-----------
Yo no esquivo mi culpa, ni intento evitar pagar por ello. Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir, aunque ella también. Así que ya veremos qué ocurre.
#3  Enviado: 11:10 04/03/2008

¡¡BRAVO!! ¡¡BRAVO!! Un aplauso a Vandal por ofrecernos esta información suculenta sobre la versión PC.

Muchos medios han obviado esta versión, de la que apenas se sabía nada y saldrá en breve, y es bueno que como mínimo la información llegue a todos los usuarios sin discriminación alguna.

Porque por lo que cuentan, la verdad es que la versión PC parece bastante suculenta.

-----------
Playing since 1986
#4  Enviado: 11:27 04/03/2008

utilizar el arco en la version PC??...vaya timo suena a k lo tenian de siempre pero se lo guardaron para la version PC.

esto me recuerda al gears of war de PC con capitulos nuevos pa vender la version PC.
bueno... toca a joderse o esperar la sorpresa de una actualizacion para consolas con estos extras.

Última edición: 04/03/2008 11:29

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
#5  Enviado: 13:01 04/03/2008

Si alguien se compra esta versión por el arco, es que es un poco retardado...  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#6  Enviado: 13:10 04/03/2008

Para Samuel L. Jackson:

Obviamente el arco no es un añadido fundamental, pero sin duda hará decantarse más de uno por la versión PC ante las versiones de consola.

Como mi caso.

A mi me dejaron AC para 360 cuando salió. Le eché unas 3 horitas de vicio y me gustó mucho. Pero no lo compré.... ¿porqué? porque sabía que la versión PC estaba al caer, y prefería esperar a ver que ofrecía. Además, tenía aún muchos juegos por acabar, con lo que jugar en ese momento AC entero me era imposible, así que puestso a esperar de todas formas, no me importaba jugar AC más adelante.

Ahora que veo que sacarán la versión PC con novedades, que probablemente me salga más barata que las versiones de consola, y que encima podré poner el juego a más resolución y con más filtros, pues yo claramente me decantaré por pillarme la versión PC... y no me considero ningún retardado

-----------
Playing since 1986
Juani
Lugar: Málaga · 240 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:03 04/03/2008

También iba a decantarme por la versión de PC, pero tras haber jugado unas horas y ver qué es lo que me ofrecía AC en Xbox 360, pues como que lo he obviado. No me ha gustado el mecanismo y su sistema jugable que se basa en lo mismo hasta la saciedad aportando muy poca variedad de situaciones durante el juego. Cuando baje de precio, a 20 € o por ahí, sí será una compra obligada sobre todo por su factura técnica, maravillosa.

-----------
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
#8  Enviado: 16:06 04/03/2008

Para FuKuy:
Tu mismo, al decir que no lo comprarás unicamente por el añadido del arco, das por hecho que no eres un retardado. Hablo de los que se comprarán el juego por el arco, un añadido, para mi, irriosorio sin duda.    

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#9  Enviado: 16:32 04/03/2008

El poder disparar con el arco puede hacer (aún) mas fácil el juego, y con el apuntado de ratón... No creo que esté disponible desde el principio.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:33 04/03/2008

Estos "extras" demuestran que el juego se sacó con prisa. Assassin's Creed partia como juego revelación pero se quedó en eso. Le faltaban cosas. Todos sabemos por donde cojea el juego y eso le impidió aspirar a más.

Almenos han escuchado las criticas de los jugadores y han reaccionado modificando algunas cosas de la jugabilidad.

PD: Ahora con las consolas con conexion a Internet y todo el rollo de los parches es posible hacer un parche con esos extras?

Además de añadir que la versión que tiene más extras es el juego que sale a la venta más barato. Curioso.

Última edición: 04/03/2008 16:38

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1135 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:46 04/03/2008

Yo doy fe ( cual Luisma ) de que esos cambios han venido a mejor el juego esta muy bien optimizado, y esas misiones aportan muchas mas variedad, un 10 a Ubisoft.

Última edición: 04/03/2008 20:08

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
#12  Enviado: 20:02 04/03/2008

En principio también aseguraron que el juego tendría la leche de posibilidades para interactuar con la ciudad, que la IA de sus habitantes sería asombrosa...
A ver en que quedan todas estas nuevas promesas.
#13  Enviado: 20:22 04/03/2008

Para Maestro Kaito:
¿Cómo lo has probado? ¿Dónde? Quiero información!        

-----------
Navenger
Lugar: Barcelona · 6275 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:43 04/03/2008

Para Samuel L. Jackson:
Quizás porque ya rula por donde todos sabemos...

Pues a mi me gusta, pero sabiendo como están los juegos de pc, seguro que de aquí a nada está 20 euros o menos, así que me esperaré  

-----------
盲目的爱,爱盲文
#15  Enviado: 00:09 05/03/2008

Yo alquilé (menos mal) el juego en 360 y la verdad, no pago ni un duro más por él (quería hacerme con la coleccionista para 360 pero llegué tarde), es un juego con muchísimas posibilidades y los programadores sólo se han quedado en buenos gráficos (historia buena pero que no saben explotar, hacer lo mismo una y otra vez, ia cuestionable, final cortado descaradamente, etc.), pagar 60 € por él para pc con sólo unas pocas novedades (al menos justifican el retraso) y con esa nula optimización, como que no...

Un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online