RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Analistas esperan que PS3 baje de precio este año

Gorgonita
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 18:03 04/03/2008

Las noticias de PS3 pueden parecer un poco parciales, pero para mi no superan a las de X360, que ahí si que se nota en que se gasta el dinero microsoft.

Si estos tíos tienen un poco de razón, y la gente que tiene Wii se va a comprar PS3, a Nintendo solo le queda un camino, que va a ser sacar un periférico irrenunciable y carísimo para evitar tal tendencia.

Estoy deseando que baje el precio de PS3, para que Nintendo rebaje su Wii también, que va siendo hora, pero como dije antes, pueda que la bajada de Wii no sea suficiente para que PS3 no le coma terreno.

Si Wii quiere mantener su estatus, que vaya mostrando esas joyas que exprimen su hardware, porque si no PS3 le va a hacer un owned de los que sobresalen por los lados del Teide.

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
Yosef
Lugar: Londres · 1649 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 18:30 04/03/2008

Para Gorgonita:
Si la distancia de Wii sobre PS3 aumenta cada semana, ¿cómo puedes pensar que Nintendo se va a llevar un owned por parte de Sony? Es que no me lo explico. Si PS3 mostrase algún indicio de recuperación lo entendería, pero ahora mismo no se cómo puedes ser tan osado.

Ojo, que puede terminar ocurriendo, pero las ventas indican lo contrario

-----------
¡¡VAMOS XEREZ!!
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 19:33 04/03/2008

Por el momento lo veo dificil, se está vendiendo bastante bien y eso que faltan algunos días para que salgan los juegos más esperados.

Quizás sería una movida estratégica bajar el precio unos 50 dolares más para navidad.

Lo que si sería bueno sería que bajaran el precio en Europa, donde comparativamente es mucho más cara.

Depende también del precio con que vayan saliendo los nuevos reproductores de Blu-Ray, ahora que no hay competencia, cual sería el incentivo para sacar reproductores más baratos?

También se haría inevitable si Nintendo o M$ bajan sus precios, bueno, mucho por esperar, lo bueno es que si bajan los precios nos vemos todos beneficiados.

<a href="http://elblogdelaps3.blogspot.com">JPTG</a>
#49  Enviado: 23:27 04/03/2008

Para pirucho:
Partiendo del principio que para "no cagarla" HAY que satisfacer el público, entonces no sé qué le ves de ridículo a lo que he dicho. ¿O cómo carajos quieres que ellos busquen triunfar sin tener el público contento?

Yo no estoy diciendo que lo hagan porque sus corazones son grandes y sus abrazos cálidos, ni que lo hagan por interés, pero para tener éxito DEBEN satisfacer el público.

Veces editado: 1
Última edición: 04/03/2008 23:28
Lugar: · 679 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 00:09 05/03/2008

En mi opinión considero que Wii es una consola complementaria con Xbox 360 o Playstation 3.

Wii gráficamente no esta a la altura de las otras dos, no quiero decir que eso sea malo, tiene cosas que las otras no tienen como por ejemplo si jugamos con los amigos no hay color, más diversión a mi entender nos ofrece la wii y mucha más variedad de juegos enfocados en ese sentido.
Por ello al ser diferentes se puede complementar perfectamente con una de las otras 2 y si PS3 equipara su precio con XBox 360, esta puede competir en ese sentido. Si los nintenderos tienen poder adquisitivo o les apetece hay esa otra alternativa en su ocio interactivo, al igual que hacen algunos poseedores de XBox360 o PS3, que aún teniendo una consola, el poder tener otra opción distinta a un precio más “recudido” incita a ello.

-----------
PSN PPBotika
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 15:35 05/03/2008

Para Ashley Bernitz:
apretarse los calzones...

yo no diria que eso es "satisfacer al consumidor" sino "agarrarse a un clavo ardiendo"...

de todas formas no pretendo decir que seas ridiculo, sino que me hizo mucha gracia la construccion "pro-sony" de la frase en si...
Nick Kang
Lugar: La ciudad del pecado · 3363 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:43 05/03/2008

Como usuario de Wii y que hasta que no arreglen las 3 luces no tendra una 360 en propiedad nunca espero y deseo que bajen de una vez el precio de PS3 para poder hacerme con ella.

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:47 05/03/2008

el atalogo de ps3 es espectacular, y si lo comparamos con el de wII es ya muhco mejor qiue espectacular
Lol

ahora que la gente vaya a la tienda y vea la realidad es otra cosa
ven la realidad, la realidad es justamente lo contrario, que Wii vende mas software y hardware que Sony con ojos vendados y que tiene mas de 20 million sellers en un año, esa es la única realidad que vale ahora mismo nenito

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Lugar: · 332 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 15:57 05/03/2008

Yo sigo esperando el despertar de PS3, porque ya han salido muchos juegos que la gente decía que iban a levantar las ventas de laconsola de Sony pero lo único claro hoy en día es que la Wii vende más que nunca q
con respecto a sus competidoras.
Además otra cosa: tenemos que tener en cuenta que lo que opinemos los usuarios de estos foros no es para nada representativo en la cuota de mercado de venta de consolas y juegos. Vease lo que pasó con el Zack & Wiki, juegazo donde los haya, que tdos los foreros de Vandal han puesto por las nubes, y en cambio sus ventas han sido bastante pobres...
Un saludo

-----------
The conduit: 5199-0524-0329 (con Wii speak).  Codigo amigo Mario Kart: 4167-4615-3491. (Mandame privado para añadiros lo antes posible).
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 16:14 05/03/2008

a mi me da igual que la wii tenga unos graficos mediocrillos...

tengo el zack&wiki y soy FELIZ...

que puto juegazo!
Gorgonita
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 00:25 14/03/2008

Para Yosef:

Perdona mi osadía, es que veo bajar un poco las ventas de Wii, y es que ya me pongo nervioso.

Totalmente de acuerdo de que ninguna novedad en el mercado de momento. Wii sigue sin dar muestras de le coman terreno. .

Para pirucho:
 ¡Como hecho de menos el club de señores! Ains.

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
#57  Enviado: 00:27 14/03/2008

joder ¿ y este upeo descarado solo para crear polemica?  

-----------
GOTY personal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online