RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Alone in the Dark: Near Death Investigation

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:46 03/03/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:07 03/03/2008

Acabo de darme una vuelta por la web:  www.centraldark.com/ y a mi me da la impresión de que para PS3 no sale....    

-----------
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:14 03/03/2008

Este juego aunque sea tan solo por la interaccion con el escenario y objetos, merece una mencion especial y toda mi atencion   , alucinante por completo

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Trotagon
Lugar: · 888 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:16 03/03/2008

como no salga para ps3 ya le pueden ir dando x detras  
#5  Enviado: 21:25 03/03/2008

Cierto, entre los logos de las plataformas donde va a salir el juego, no aparece la de PS3...  

No creo que deje de salir, pero si es así, sería un gran palo, ya que tiene pintaza este juego.  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:30 03/03/2008

Tampoco veo el de ps2. El que si hay es un logo de Playstation. Debe ser que lo ponen todo junto.

PD: Me parece que la versión de ps3 se ha retrasado respecto de las otras. Eso he leido en el foro de Atari.

Veces editado: 2
Última edición: 03/03/2008 21:40

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Trotagon
Lugar: · 888 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:33 03/03/2008

Para txesc:
si que sale dale a caratula del juego o portada y se ve la de wii x360 ps2 y alguna mas pero la de la ps3 nada  

nashukun
Lugar: Silent hill · 2424 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:35 03/03/2008

pinta feo lo de central dark... pero vamos, que lo unico que hicieron fue retrasar el juego para septiembre mas o menos no? espero que no lo quieran quitar de ps3...

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:46 03/03/2008

Si no lo sacan para PS3, perderemos un survival horror más, aunque sea occidental.
Anda y que les den

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
sabomnin
Lugar: Mallorca · 102 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 22:03 03/03/2008

Que si va a salir para ps3 , ese logo de play lo que hace es englobar todas las consollas de sony
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:06 03/03/2008

Tanto alarmismo por unos logos que ponen a mano, y que hasta se les puede pasar poner alguno.

No os preocupeis. Que sale en PS3.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#11  Enviado: 22:06 03/03/2008

Yo lo del logo Playstation me lo tomaría como un modo de abreviar PS2 y PS3. Claro que el símbolo de la "familia" también incluye a la PSP...
#13  Enviado: 23:38 03/03/2008

Pues en la parte de los screenshots de esa web salen pantallazos de todas las platafromas y PS3 no esta      
Mira que me jode    

-----------
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866
#14  Enviado: 23:40 03/03/2008

Segun lei salir sale, pero en noviembre mientras el resto en mayo.
tros
Lugar: alicante · 533 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:54 04/03/2008

desde que abrieron la web hay una multitud de datos realmente interesantes relacionados con el juego.

todo parece tan real que sin lugar a dudas uno podria pensar que asi es.

de hecho lo argumentan todo con fotos y datos que asi parecen corroborarlo.(ademas en la web suena todo el rato la famosa musiquilla)que delicia

juegazo que se nos viene encima aparte de condemned.

-----------
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online