RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Velvet Assassin - Tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:36 02/03/2008

Toma el papel de la espía Violette Summer e infíltrate en los campos nazis de Francias durante la II Guerra Mundial.

-----------
http://www.vandal.net
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:18 02/03/2008

Parece entonces que lo que habíamos visto del juego hasta ahora era una Pre-alpha, el planteamiento, y las características que van a usar le dan personalidad a este juego, como el uso de la morfina ya que la protagonista está en la cama de un hospital y su ritmo cardiaco se puede disparar según lo que le ocurre, se ha de poner una inyección y las cosas irán en Bullet Time.

Además usa un motor gráfico propio, y van a darle un toque artístico variando la representación gráfica de distintas formas y para distintas situaciones, modificando la viveza del color, etc,... debido a que precisamente la protagonista "vive" la experiencia hospitalizada.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Synbios
Lugar: Aspinia · 1522 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:00 02/03/2008

Tiene buena pinta, pero que pulan la IA que esta muy verde.

-----------
The names Julian, Medion and Synbios, by adding the first letters in each name, make the word Jumesyn.
#4  Enviado: 21:45 02/03/2008

Tiene muy buena pinta

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:57 02/03/2008

Habra que seguirle la pista, puede ser una buena alternativa a MGS ahora que parece que Sam Fisher se a "desvinculado" un poco de su anterior estilo

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online