RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

PON-PON PATAPON .::POST OFICIAL::.[ PATAPON] Ser supremos te damos las gracias por la ayuda prestada

DARKSONY
Lugar: eño · 10786 mensajes · Colección
#61  Enviado: 22:00 03/03/2008

Para terra:
Siento que el post ya es un poquito mio!! Al final quedo completisimo recopilando datos, no me arrepiento de no haberlo creado pues todo lo que he aportado ayudara a la gente
Por cierto, arregla un link en analisis que no te ha salido... aparece asi:

ANALISIS

Analisis de Vandal Online
Analisis de IGN
[link] http://www.patapon-game.com/[/link]

Supongo que quitando la / al final del .com se solucionara, voy a probar XD
www.patapon-game.com

EDIT: Pues no, es un espacio que se te colo antes del http

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 03/03/2008 22:03

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#62  Enviado: 22:20 03/03/2008

Para DARKSONY:
ahoramismo lo arreglo, y por supuesto que el post es tuyo el post lo cree por y para nosotros, para nuestro disfrute, para ayudarnos entre nosotros y poder escribir agusto.

Veces editado: 1
Última edición: 03/03/2008 22:22

-----------
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
#63  Enviado: 00:24 04/03/2008

Mi PSP ha vuelto a la vida gracias a PES 2008 y Patapon, este último es sin duda uno de los juegos más originales que he visto en PSP.

Un 10 para este post oficial de Patapon , sin duda el mejor juego de este primer trimestre de 2008!!!

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
#64  Enviado: 02:34 04/03/2008

Después de mucha práctica, el modo fever está más que controlado gracias sobre todo al consejo de DARKSONY.
Pero sigo estancado en el put... desierto. ALGUIEN ME PODRÍA ACONSEJAR COMO HACER EL "DON DODON DODON"??? Porque maxo, no hay manera, después de más de una hora de práctica me ha salido una vez sólo y me voy a volvr loko, juasjuas....
Hay que apretar el boton "x" de alguna manera en conreto pa hacer el "dodon" o que¿¿¿???

A ver si el rey PATAPON DARKSONY me puede exar nuevamente un cablem jejeje. Y sino, cualquier otra ayuda será bienvenida.

-----------
"ILLE QUI NOS OMNES SERVABIT"   PSN:  joexulo
#65  Enviado: 02:53 04/03/2008

Es fácil llevar el ritmo con las melodías, tanto en Fever como para hacer los milagros.

Todos los temas del juego se basan en  4 golpes de ritmo (PAM PAM PAM PAM), que equivalen a las cuatro veces en que el marco se ilumina y dependiendo de cómo se ilumina toca a los patapons o nos toca a nosotros cantar.

Cuando el marco es de una sola linea: el ritmo no pertenece a nadie y nos toca a nosotros iniciar (cuando empieza una pantalla por ejemplo o al salir de un milagro o al perder el modo Fever).

Cuando el marco es de un color débil y apagado toca a los patapons cantar, se iluminará cuatro veces así, al quinto ya cambiará y nos tocará a nosotros.

Doble línea: los cuatro golpes de ritmo nos tocan  a nosotros. Linea amarilla: nos toca a nosotros y estamos en modo Fever.

Llevar el ritmo al cambiar a modo Fever es tan fácil como contar hasta cuatro ya que al quinto nos toca a nosotros.

EJEMPLO:
1                 2                 3                 4
linea doble  linea doble  linea doble linea doble
POM              POM             POM         PATA

Los patapons repiten
linea clara     linea clara   linea clara   linea clara
5                  6                 7                 8   y entramos en Fever

Para seguir el ritmo entonces es tan facil como contar todo el rato 1,2,3,4-1,2,3,4-1,2,3,4  y seguro que no perdemos el ritmo.

Sobre los Milagros y minijuegos
Aqui los ritmos continuan siendo de cuatro tiempos, con la salvedad de que puede ser que en un mismo tiempo nos toque dar 2 veces al boton, esto hace que en una misma secuencia podamos llegar a tocarlo 8 veces seguidas (sobretodo en los milagros o el minijuego de la montaña).

EJEMPLO
1                  2                   3                   4
DON           DODON           DON               DODON

Esto quiere decir que la segunda vez y la cuarta vez que se ilumine el marco en pantalla tenemos que apretar dos veces seguidas, ni antes ni después, o si llevamos la cuenta mentalmente en el segundo 2 y el 4 tenemos que pulsar dos veces seguidas.

Creo que en el milagro de la lluvia hay una secuencia que es:

DONDONPATADONDONDONDONDON

Por lo tanto en cada iluminacion del marco o en cada segundo de los cuatros que componen el ritmo debemos pulsar dos veces seguidas

No se si os he liado o si os lo he hecho más complejo o si me he sabido explicar bien, pero espero que os ayude.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
DARKSONY
Lugar: eño · 10786 mensajes · Colección
#66  Enviado: 03:33 04/03/2008

Para xxxulazo:
Vuelvo para intentar ayudarte de nuevo... soy el kami de tus patapons por lo visto XDDDDD
A ver, el ritmo para hacer el milagro solo trae complicacion en que hay que apretar 2 veces seguidas X y repetir... ademas, es una combinacion de 3 tiempos, y nos tienen acostumbrados a 4 para todos los movimientos de los patapons
Veamos, primero es fundamental que estes en modo fever! para hacer el milagro, esto presupongo que lo sabras de sobras y que el que no te salga la combinacion, es que la fallas en modo fever! Pues bien, es tan simple como apretar X, pausa tipica entre secuencia de botones como si de un pata a otro pata se tratase, X y X seguidos, pausa de nuevo y X y X de nuevo. La cosa es Don, DoDon, DoDon o X, XX, XX
Una vez consigues llamar al milagro, depende de los aciertos que hagas en el canto/baile para que dure mas o menos, por lo tanto, si aciertas menos de la mitad de las secuencias que hay que hacer para aclamar al milagro, este falla y no se produce. Si consigues hacerlo pero fallas un par de combinaciones, este durara algo menos, y si lo haces todo correcto, durara lo que tiene que durar. Cada vez que hagamos una de las combinaciones bien dandola como aprobada, una espiral de luz se ira a la parte de arriba de la pantalla, y si no recuerdo mal, son 8 las necesarias para que el milagro sea perfecto (o 10, se me fue de la mente XD).
Una vez hecho esto, el milagro funciona y empieza a llover, y recuerda que si haces lo que dije, de situarte justo antes de la zona del desierto donde la pantalla cambia a mas calurosa y se desprenden vapores, con solo una vez que hagas el milagro y no dejes de avanzar, da tiempo para terminarla.

Te vuelvo a aconsejar como hice con el modo fever! entra a una pantalla de caza cualquiera, nada mas comenzar empieza con la secuencia de defender (chaka, chaka, pata, pon) hasta llegar al fever! e intenta hacer el milagro hasta que lo tengas mas o menos controlado, no es necesario mas que en tres o cuatro pantallas mas donde necesitaras el de viento, pero no esta de mas controlar el ritmo que te ayudara a mejorar llevando a tus patapons
Por cierto, como consejo, no intentes el milagro inmediatamente al conseguir el modo fever! pues ya sabemos que el primer ritmo es algo mas complicado porque los patapons gritan y se descontrolan XD Haz una combinacion mas de defensa, y despues ya con tus patapons cantando de una manera mas normal y siendo mas facil marcar el ritmo, haz don, dodon, dodon, o X, XX, XX y completa la secuencia que te pide luego.

P.D: Si es el ritmo Dodon o XX el que no te sale bien, puedes practicar en el minijuego del arbol. Es igual que cuando tienes que tocar con la trompeta un Pon, PoPon, Popon equivalente a O, OO, OO... gasta toda la carne que tengas ahi para hacerlo bien, despues cargas partida de nuevo para recuperarla y ya deberias tener el ritmo aprendido para hacer tus milagros sin ni entrar a misiones de caza

Espero haberte ayudao de nuevo

EDIT: Si no conseguiste hacerlo bien aun, tal vez lo mejor es que veas por ti mismo como funciona la cosa, aqui te encontre un video donde hacen los 4 milagros... fijate en como suena el don, dodon, dodon de antes de cada milagro, y como los hace perfectos despues

EDIT2: La virgen, no me habia fijado en el ejercito que lleva el tio este... ademas de llevar varios de los patapons creados con un y dos objetos de nivel 4, va con un par de escudos legendarios para los tatepons (son los escudos amarillos), un par de hachas legendarios para los ogros, unas cuantas guadañas legendarias e instrumentos musicales legendarios tambien XDDDDD esto rompe lo que tenia leido de que no se podian crear mas que una arma de cada Creo que me va a costar mucho trabajo y materiales organizar a mi equipo idearl de patapons y equiparlos al completo

Saludos.

Veces editado: 3
Última edición: 04/03/2008 03:59

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#67  Enviado: 10:39 04/03/2008

Para Boddhai:
Muchas gracias por tu mensaje tan curradete. Probaré la nueva técnica de ir contando 1,2,3,4 a ver si así me ayuda. Aunque hasta ahora, cantar la secuencia mentalmente como me sugirio Darksony me funciona bastante bien.
De todos modos, creo que hay un pequeño error en tu mensaje porque el milagrao de la lluvia es  DON DODON DODON y se trata de un compás de 3 tiempos,no de 4, ahi viene sobre todo mi frustración pa hacerlo ya que toy acostumbrado a 4 tiempos y por eso me cuesta tanto.
de todos modos MUXAS GRACIAS por tus consejos. A ver que tal me funcionan

Para DARKSONY:
Buenas oh KAMI de mis patapons, jejejeje. Todo lo que me comentas y me sugieres lo he hecho ya. El milagro lo pruebo a partir del segundo ritmo despues de haber entrado ya en fever, y macho que aún no hay manera del puto "dodon", y le doy pa hacerlo a la "x" dos veces suaves y seguidas. He practicado bastante en el árbol y la verdad que se me da bastante bien, aunque a veces no consigo muchos aciertos, también es verdad que otras veces lo he hecho todo perfecto el minijuego. Otra cosa ya es en el desierto, que no hay manera de que me llueva. Hoy después de vuestros consejos y ánimos, intentaremos probar suerte nuevamente.

MORALEJA: SI HOY NO LLUEVE, MI PSP ACABARÁ SALIENDO DISPARADA POR LA VENTANA.....
ESO NUNCA!!!!!!!!!!!  

-----------
"ILLE QUI NOS OMNES SERVABIT"   PSN:  joexulo
#68  Enviado: 10:53 04/03/2008

Como anda el juego de distribucion?

Es que aun no lo he visto fisicamente y como estoy liado con otros pienso pillarmelo más tarde.

Seguirá habiendo, no?

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#69  Enviado: 11:08 04/03/2008

Para Wolf_1:
Yo me lo compré dos días más tarde del de salida porque... simplemente los game no lo recibían. Al final llegó sólo una copia a una tienda, mi copia.
Parece que no tienen mucha fe en este juego

¡¡ATENCIÓN A LOS QUE TENGÁIS EL JUEGO COMPRADO AQUÍ EN ESPAÑA!!

Me he encontrado con que al hacer el milagro del viento, se queda pillado el juego de tal forma que los movimientos cinco y seis no hay manera de ejecutarlos. A ver si a alguien más le ocurre esto que acabo de comentar.

Última edición: 04/03/2008 15:31

-----------
Si con meterla hemos pecado, con sacarla, arreglado  .
Scabio
Lugar: Sevilla · 1248 mensajes · Colección
#70  Enviado: 15:54 04/03/2008

Yo me he comprado el juego aquí y no he tenido ningún problema con el milagro del viento. ¿Te pasa siempre?  
#71  Enviado: 16:37 04/03/2008

Bueno,otro que tiene el juego.Me esta gustando mucho
Mmmmm,para el que tiene problemas con el milagro de la lluvia decirle una cosa.Yo estaba igual hasta que me di cuenta que no es con X sino con "O" (el circulo),estuve como 20 minutos apretando equivocadamente,fustrado total xD

-----------
Battletag:  Darkpri#2573
#72  Enviado: 16:40 04/03/2008

Para Scabio:
Pues sí, me pasa siempre. Ya lo he probado en varios sitios y siempre me da el mismo error.

A ver si le pasa a alguien más, si no... a ver a quién reclamo, aunque la factura de compra aún la conservo.

Última edición: 04/03/2008 16:41

-----------
Si con meterla hemos pecado, con sacarla, arreglado  .
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28904 mensajes · Colección
#73  Enviado: 16:44 04/03/2008

Echadme un cable!!!

Acabo de pasar la mision de cruzar el desierto gracias al milagro de la lluvia. Necesito saber si llegado a este punto hay alguna fase donde conseguir ramas para poder crear arqueros y lanceros.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Scabio
Lugar: Sevilla · 1248 mensajes · Colección
#74  Enviado: 16:48 04/03/2008

Para Lemark:
Lo mejor para conseguir ramas es, en mi opinión, el ir al minijuego del patapon de la trompeta con el árbol. No sólo conseguirás ramas normales, sino que es posible que consigas ramas más raras.
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28904 mensajes · Colección
#75  Enviado: 18:04 04/03/2008

Para Scabio:
Y eso donde esta?

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online