![]() | Lugar: eño · 10786 mensajes · Colección
|
| #61 Enviado: 22:00 03/03/2008 |
| Para terra: | |
Siento que el post ya es un poquito mio!! Al final quedo completisimo recopilando datos, no me arrepiento de no haberlo creado pues todo lo que he aportado ayudara a la gente Por cierto, arregla un link en analisis que no te ha salido... aparece asi:
Supongo que quitando la / al final del .com se solucionara, voy a probar XD www.patapon-game.com EDIT: Pues no, es un espacio que se te colo antes del http |
![]() | Lugar: Sherwood forest · 4574 mensajes · Colección
|
| #62 Enviado: 22:20 03/03/2008 |
| Para DARKSONY: |
| ahoramismo lo arreglo, y por supuesto que el post es tuyo el post lo cree por y para nosotros, para nuestro disfrute, para ayudarnos entre nosotros y poder escribir agusto. |
![]() | Lugar: Getafe (Madrid) · 7001 mensajes · Colección
|
| #63 Enviado: 00:24 04/03/2008 |
, sin duda el mejor juego de este primer trimestre de 2008!!!![]() | Lugar: BARCELONA · 105 mensajes · Colección
|
| #64 Enviado: 02:34 04/03/2008 |
Lugar: Girona · 15596 mensajes · Colección
|
| #65 Enviado: 02:53 04/03/2008 |
![]() | Lugar: eño · 10786 mensajes · Colección
|
| #66 Enviado: 03:33 04/03/2008 |
| Para xxxulazo: |
| Vuelvo para intentar ayudarte de nuevo... soy el kami de tus patapons por lo visto XDDDDD A ver, el ritmo para hacer el milagro solo trae complicacion en que hay que apretar 2 veces seguidas X y repetir... ademas, es una combinacion de 3 tiempos, y nos tienen acostumbrados a 4 para todos los movimientos de los patapons Veamos, primero es fundamental que estes en modo fever! para hacer el milagro, esto presupongo que lo sabras de sobras y que el que no te salga la combinacion, es que la fallas en modo fever! Pues bien, es tan simple como apretar X, pausa tipica entre secuencia de botones como si de un pata a otro pata se tratase, X y X seguidos, pausa de nuevo y X y X de nuevo. La cosa es Don, DoDon, DoDon o X, XX, XX Una vez consigues llamar al milagro, depende de los aciertos que hagas en el canto/baile para que dure mas o menos, por lo tanto, si aciertas menos de la mitad de las secuencias que hay que hacer para aclamar al milagro, este falla y no se produce. Si consigues hacerlo pero fallas un par de combinaciones, este durara algo menos, y si lo haces todo correcto, durara lo que tiene que durar. Cada vez que hagamos una de las combinaciones bien dandola como aprobada, una espiral de luz se ira a la parte de arriba de la pantalla, y si no recuerdo mal, son 8 las necesarias para que el milagro sea perfecto (o 10, se me fue de la mente XD). Una vez hecho esto, el milagro funciona y empieza a llover, y recuerda que si haces lo que dije, de situarte justo antes de la zona del desierto donde la pantalla cambia a mas calurosa y se desprenden vapores, con solo una vez que hagas el milagro y no dejes de avanzar, da tiempo para terminarla. Te vuelvo a aconsejar como hice con el modo fever! entra a una pantalla de caza cualquiera, nada mas comenzar empieza con la secuencia de defender (chaka, chaka, pata, pon) hasta llegar al fever! e intenta hacer el milagro hasta que lo tengas mas o menos controlado, no es necesario mas que en tres o cuatro pantallas mas donde necesitaras el de viento, pero no esta de mas controlar el ritmo que te ayudara a mejorar llevando a tus patapons Por cierto, como consejo, no intentes el milagro inmediatamente al conseguir el modo fever! pues ya sabemos que el primer ritmo es algo mas complicado porque los patapons gritan y se descontrolan XD Haz una combinacion mas de defensa, y despues ya con tus patapons cantando de una manera mas normal y siendo mas facil marcar el ritmo, haz don, dodon, dodon, o X, XX, XX y completa la secuencia que te pide luego. P.D: Si es el ritmo Dodon o XX el que no te sale bien, puedes practicar en el minijuego del arbol. Es igual que cuando tienes que tocar con la trompeta un Pon, PoPon, Popon equivalente a O, OO, OO... gasta toda la carne que tengas ahi para hacerlo bien, despues cargas partida de nuevo para recuperarla y ya deberias tener el ritmo aprendido para hacer tus milagros sin ni entrar a misiones de caza ![]() Espero haberte ayudao de nuevo EDIT: Si no conseguiste hacerlo bien aun, tal vez lo mejor es que veas por ti mismo como funciona la cosa, aqui te encontre un video donde hacen los 4 milagros... fijate en como suena el don, dodon, dodon de antes de cada milagro, y como los hace perfectos despues |
Creo que me va a costar mucho trabajo y materiales organizar a mi equipo idearl de patapons y equiparlos al completo
![]() | Lugar: BARCELONA · 105 mensajes · Colección
|
| #67 Enviado: 10:39 04/03/2008 |
| Para Boddhai: |
| Muchas gracias por tu mensaje tan curradete. Probaré la nueva técnica de ir contando 1,2,3,4 a ver si así me ayuda. Aunque hasta ahora, cantar la secuencia mentalmente como me sugirio Darksony me funciona bastante bien. De todos modos, creo que hay un pequeño error en tu mensaje porque el milagrao de la lluvia es DON DODON DODON y se trata de un compás de 3 tiempos,no de 4, ahi viene sobre todo mi frustración pa hacerlo ya que toy acostumbrado a 4 tiempos y por eso me cuesta tanto. de todos modos MUXAS GRACIAS por tus consejos. A ver que tal me funcionan |
| Para DARKSONY: |
| Buenas oh KAMI de mis patapons, jejejeje. Todo lo que me comentas y me sugieres lo he hecho ya. El milagro lo pruebo a partir del segundo ritmo despues de haber entrado ya en fever, y macho que aún no hay manera del puto "dodon", y le doy pa hacerlo a la "x" dos veces suaves y seguidas. He practicado bastante en el árbol y la verdad que se me da bastante bien, aunque a veces no consigo muchos aciertos, también es verdad que otras veces lo he hecho todo perfecto el minijuego. Otra cosa ya es en el desierto, que no hay manera de que me llueva. Hoy después de vuestros consejos y ánimos, intentaremos probar suerte nuevamente. |

![]() | Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11689 mensajes · Colección
|
Lugar: Vandal · 15811 mensajes · Colección
|
| #69 Enviado: 11:08 04/03/2008 |
| Para Wolf_1: |
| Yo me lo compré dos días más tarde del de salida porque... simplemente los game no lo recibían. Al final llegó sólo una copia a una tienda, mi copia. Parece que no tienen mucha fe en este juego |
![]() | Lugar: Sevilla · 1248 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Lleida · 4575 mensajes · Colección
|
| #71 Enviado: 16:37 04/03/2008 |

Lugar: Vandal · 15811 mensajes · Colección
|
| #72 Enviado: 16:40 04/03/2008 |
| Para Scabio: |
| Pues sí, me pasa siempre. Ya lo he probado en varios sitios y siempre me da el mismo error. A ver si le pasa a alguien más, si no... a ver a quién reclamo, aunque la factura de compra aún la conservo. |
![]() | Lugar: Catalunya, la meva terra · 28904 mensajes · Colección
|
| #73 Enviado: 16:44 04/03/2008 |
![]() | Lugar: Sevilla · 1248 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Catalunya, la meva terra · 28904 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|