Lugar: Vandal · 15811 mensajes · Colección
|
| #166 Enviado: 19:58 24/03/2008 |
![]() | Lugar: Beasain (Gipuzkoa) · 12729 mensajes · Colección
|
|
|
![]() | Lugar: eño · 10786 mensajes · Colección
|
| #170 Enviado: 03:30 26/03/2008 |
| Para kotepikabea: |
A esas alturas, cada arma que consigas es mas potente que la anterior... asi que cualquiera que vayas consiguiendo te viene bien XD Es al final cuando hay un boom de armas y algunas son peores que las que ya llevaras ![]() El bistec se usa para crear patapones mejores en el arbol. Es una carne de nivel 3... y si no recuerdo mal, tanto los caballeros como los lanceros te gastaban carne... luego si puedes usarla. Te vas a crear un patapon, te situas encima de la opcion de carne, y aprietas X, se te despiega el altar y buscas el fileton ahi para utilizarlo en tu nuevo parapon. Si no tocas la piedra o la rama junto con la carne, conseguirias un patapon amarillo (poco hp pero algo de inmunidad contra fuego y mas rapidez). Creo que seria una buena opcion para tus arqueros, y colocarlo al final de los 6 para que te dure mas y sacarle rentabilidad. Por cierto, el gusano es muy jodio, estas limitado por los movimientos aun y te pega la del pulpo, cuando lo pases encontraras menos problemas ya Como consejo, lo que te sugieren entre misiones, si no puedes vencer a algun jefe (como es tu caso), repite algunas misiones de caza para conseguir mas materiales y ka-chin y poder mejorar tu ejercito Caza, utiliza el minijuego del arbol para sacar unas cuantas ramas cerezo o tal vez incluso hineki y usalas con tu bistec... no te precipites en gastar las buenas piezas Como consejo, en la fase del desierto, cada vez que mates un cerdo de esos, te dara una piedra, a veces salen algunas mas grandes que tambien te serviran para mejorar tus patapons, y si ademas haces el milagro de lluvia, te saldra el caracol, que te costara de matar pero tambien te dara algo bueno. Utiliza la lluvia al principio de la fase, asi la tienes entera para derrotarle |
|
| #171 Enviado: 19:07 26/03/2008 |
| Para DARKSONY: |
| Gracias!!!!! |
|
| #172 Enviado: 19:18 26/03/2008 |

|
| #173 Enviado: 22:21 26/03/2008 |
| Puedes sustituir a los patapones siempre y cuando quieras, no hace falta que se mueran en batalla. |
|
| #174 Enviado: 03:46 27/03/2008 |
Tu no te fijas mucho, verdad mamonazo??! Lo que preguntas lo respondio ya Xoalde en la primera replica de esta pagina creo recordar, y a lo largo del post otras varias veces ![]() Y ademas, te viene explicado y todo en el mismo juego!! XDDD A ver, para borrarlos, entras a una mision cualquiera, antes de partir, cuando tienes que configurar tu ejercito, entra a editar al grupo que quieras modificar, por ejemplo tus arqueros. Una vez ampliado tu grupo, abajo derecha te dice claramente "SELECT = BORRAR!!!" Le das, te dara un aviso de confirmacion porque no recuperaras ese patapon blablabla, y ya esta, se elimina. Sales de ahi y vuelves a patapolis, vas al arbol, y ya tienes el hueco libre en tu ejercito de arqueros para crear el nuevo. Por cierto, no malgastes materiales creandolos todos a lo loco, para que luego tengas que borrarlos para mejorarlos, ves conservando los blancos y materiales buenos Sobre las armas, no solo los jefes te las dan, que tambien te dan materiales para fabricar, sino que en cada mision que pelees contra los zirgotons, tambien les sacaras armas al apalizarlos. No te ofusques en matar mucho a un jefe, ves avanzando en la historia que asi tambien sacaras buenas armas ![]() Por cierto, si dices que te dieron un gorro y no lo encuentras, es que no era un gorro, o no lo cogiste, porque los gorros sirven para equiparselo a cualquier patapon blanco que tengas ahora mismo, sea arquero, lancero o caballero, asi que seria otra cosa Ves al altar cuando termines una mision en la que conseguiste algo nuevo, y busca el objeto que salga parpadeando, es lo nuevo que sacaste y trae una pequeña explicacion para que sepas que es lo que hace (si quema, si duerme, si protege contra fuego, etc). |
![]() | Lugar: Asturias · 752 mensajes · Colección
|
|
| #176 Enviado: 09:31 27/03/2008 |
| Para _Seigram_: |
Depende, si sólo lo juegas para llegar al final y ver ESO, unas 10 horas aproximadamente. Si lo tuyo es hacerte con toda la armería, 25 horas, y si te gusta apalizar los jefes sólo por demostrar que no suben del nivel 50, infinito ![]() |
|
| #178 Enviado: 13:28 27/03/2008 |
| Joder, es que no estoy como para leerme toooodo el post!!!! A ver si terra se curra un FAQ mejor que el de la primera página!!!!! |

![]() | Lugar: BARCELONA · 105 mensajes · Colección
|
| #177 Enviado: 13:28 27/03/2008 |
Como ya te ha comentado Xoalde, el juego si vas a saco dura alrededor de las 10 horas. Pero hay un pequeño GRAN PROBLEMA: NO TE PODRAS DESENGANCHAR!!! En micaso, mi primera partida fueron unas 25 horas, pero como ya le pille el truco al modo fever, los milagros y balblabla, y vi que me había dejado muchas armas y ganas de volver a apalizar a los zigotons y bosses, repeti desde el comienzo, y ahora llevo 51h en mi nueva partida, jejeje. Todos los bosses en nivel 20 como minimo y el maximo que tengo en nivel 30, todas las armas legendarias y antiguas, y todo el altar lleno menos 8 espacios vacios como ya comenté con el gran compi DARKSONY que en su día me ayudo muxo en consejos sobre el juego Asi que si sumo las 2 partidas guardadas que tengo, en total suman unas 76 horas , jajajajaja. Vaya tela de juego, si es que es de lo mejorcito de la PSP |
|
| #179 Enviado: 08:00 28/03/2008 |
Precisamente lo que tu preguntas creo que no lo habiamos respondido aun... te ahorraste leertelo entero sin respuesta |
| Para xxxulazo: |
Ahora mismo puedo decir con orgullo que el alumno ha superado al maestro jajajaja Yo los mate a todos 10 veces y lo deje ya por fuerza mayor y porque las pocas armas que me faltaban por conseguir no me daban el aliciente necesario para continuarlo, ya que mis ejercitos patapon estan perfectos en todas sus filas y los amteriales solo se me acumulan ![]() Preferi dejarlo parado y no quemarlo mas para rejugarlo en un tiempecito desde el principio de nuevo como has hecho tu, y ahi si, conseguirlo todo como objetivo principal ![]() Eso si, sigue siendo adictivo, pero en parte cosas como God of War que voy a ir a recoger en unas horas, o CCFF dentro de no mucho me obligan a parar para incarles el diente con patapon ya terminado |
| NOOOOOO!!!! grabaste ya tu partida con el patapon que creaste?? A ver, yo te aconsejo que olvides bastante de momento a tu ejercito de caballeros (esos de hacha y escudo si XD) porque mas tarde los vas a cambiar por los ogros, hasta el spint final donde los recuperas de nuevo en tu ejercito y los vas cambiando de una a otra con los ogros segun necesites mas o menos espacio entre lineas. Yo con el juego terminado y todo mi ejercito perfecto, los sigo teniendo a esos 6 normales en blanco Yo te recomendaria que empezaras creando amarillos para los arqueros, ya que los amarillos tienen muy poquita HP y al estar al fondo tienen menos posibilidad de morir y de aguantarte mas aun con menos vida, y su caracteristica principal es mas velocidad en ataque, por lo que en modo fever! que atacan el triple, ademas lo haran ams rapido y ganaras muchisimo ataque!!. Despues ya puedes ir armando el grupo del medio, los lanceros, combinando entre amarillos para atacar rapido y lilas que tienen el doble de HP y son resistentes al daño para que tarden en caer y protejan a tus patapons amarillos... como ves, asi lo hice yo y no toque ningun caballero del grupo de delante, blancos, que si mueren no te duele una mierda recuperarlos creandolos de nuevo ![]() Y sobre lo de no leerte el post entero... a que te caneo?? te dije que lo respondimos arriba del todo de esta misma pagina, solo tenias que leer 3 o 4 respuestas que habia antes de postear tu ![]() |
|
| #180 Enviado: 09:53 28/03/2008 |
| Pues si que he guardado mi partida con el nuevo patapón amarilo..... pero tengo otra partida un poco antes, lo que no se es cuánto. Luego lo reviso. ¿Como cojones se que efecto tiene cambiar el material a la hora de crear un patapón? Es decir, en vez de una rama normal, pongo la que tiene hojas blancas, pero no se lo que va a salir. ¿O hay que ir probando y salsenado sin guardar la partida? |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|