RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Video: UEFA Euro 2008 - Primer vídeo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:09 01/03/2008

Toda la emoción de la Eurocopa hecha videojuego.

-----------
http://www.vandal.net
solido
Lugar: Madrid/Granada · 15044 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:35 01/03/2008

Dios... . Estos tíos de EA cada vez me dan más asquito .

-----------
"Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema" (Winston Churchill)
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:32 01/03/2008

Para solido:
Lo dices por haber creado el juego que ha desbancado al pro del liderato¿?

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
solido
Lugar: Madrid/Granada · 15044 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:02 01/03/2008

Para Dante__:

No, lo digo porque me dan asquito. No me gusta nada EA... esos futbolistas tan toscos, esos movimientos tan surrealistas... por eso XD .

-----------
"Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema" (Winston Churchill)
#5  Enviado: 23:29 01/03/2008

Para solido:
Si quieres realismo, ya sabes:

Fútbol real.

Bueno, técnicamente no creo que cambie mucho respecto a FIFA 08 (igual PES15 está a su altura), pero espero que se pulan detalles de jugabilidad, como la lenta respuesta del jugador en algunas ocasiones y los disparos, que me parecen lo peor del juego.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Sabaku
Lugar: Valencia · 5451 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:54 01/03/2008

Me parece un timo que EA saque juegos de competciones como la champions ..... encima a mitad de competicion siempre.... y de eurocopas y mundiales... ya que con el FIFA tendrian que incluir todo eso oficialmente ... desde el 98 no veo eso.. juego en el que ponian videos de cada estadio muy currado, otro timo un juego igual que el 08 que es un gran juego aunque como dice Heikki los jugadores tienen una respuesta lentisima y los disparos son algo rancios, un juego identico al fifa 08 con solo las selecciones que disputan la eurocopa...... es decir un timo no mejora nada creo yo.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
#7  Enviado: 00:13 02/03/2008

soy yo, o cada juego de futbol de EA que sacan al mercado es mas feo que el anterior?

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
#8  Enviado: 00:23 02/03/2008

Para PaLMeRR:
Feo no se, pero intentan evolucionar, otras sagas ni eso.

Para Sabaku:
Un timo creo que es cuando compras algo, por ejemplo, y no es lo que te han vendido. Nadie te está poniendo una pistola en la cabeza para comprar el juego, nadie te obliga a comprarlo, por tanto, no, no es un timo.

Salu2

-----------
#9  Enviado: 01:20 02/03/2008

Un timo es que te vendan un juego supuestamente "next gen" sin ninguna mejora en ningun sentido...

ESO si es timo...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#10  Enviado: 02:03 02/03/2008

Pues FIFA 08 será todo lo bueno que digas pero yo me sigo divirtiendo más con PES2008. Podrá tener los fallos que quieras pero me emociona más el juego de Konami (He probado ambos)

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
Alves
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:45 02/03/2008

me encanta el pro y este año le estoy echando mas horas a fifa08.

por lo que se ve en el trailer el juego es la base de fifa08 pero tiene alguna mejora como los entrenadores dando instrucciones y la lluvia.

los que dicen que es un timo porque EA saca un juego por competición... nadie les obliga a comprar... a mi me parece mas timo que cada año nos vendan un pes con 3 tonterias nuevas como si fuera nuevo. y no hablemos del TEAMVISION al que yo llamo ZIRITIONE jejeje vaya invento.

es cierto que lo peor del fifa es que se recrean tanto en las animaciones que el tiempo de respuesta a veces es lento, pero tampoco me gusta que al dar un pase el jugador lo haga como si le diera un espasmo.

PD:tengo pes08 y fifa08 para ps3
Lugar: · 44 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:41 02/03/2008

estos de EA como siempre,el mismo juego con distinto nombre  
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2880 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:50 02/03/2008

Lo que es un poco timo es que un juego que se basa en un evento deportivo corto y con "fecha de caducidad". como una eurocopa, te lo claven a 70€.
Un precio reducido estaria mejor, porque la verdad sea dicha......cuando pase la eurocopa (en nuestro caso, exactamente en cuartos     Nadie verá ningun aliciente para volver a jugarlo.

-----------
"Our time has passed, John."  
#14  Enviado: 14:01 02/03/2008

"estos de EA como siempre,el mismo juego con distinto nombre "

Estos de EA.... Ya podian hacer caso de Konami y sus evolucionados PES  

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
#15  Enviado: 14:02 02/03/2008

Para tisre:
Si hijo si, FIFA 2007 es igual al 2008.

Para BlackHawk:
Konami, en realidad, evoluciona. Hacia atrás, per evoluciona.

Salu2

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online