![]() | Lugar: Vandal Online · 77778 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 18:16 29/02/2008 |
![]() | Lugar: · 1541 mensajes · Colección
|
![]() |
| #3 Enviado: 18:37 29/02/2008 |
Lugar: Mallorca · 1177 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 19:41 29/02/2008 |
![]() | Lugar: Mexico, City · 715 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 00:07 03/03/2008 |
Joder.. es que este juego me gusta imagen si, imagen no!!! Algunos personajes están bien y otros
Sobre todo esa nueva... no pinta nada con el estilo clásico de la saga, saca fuego de las piernas al mas puro estilo KoF...Lugar: De: sgraciao ! · 3267 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Sevilla · 2846 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 02:30 03/03/2008 |
, los personajes del escenario no tienen nada que ver con el diseño de honda, es decir, que honda parece que está dibujado y la gente que está en el escenario están hechas de distinta manera

| #8 Enviado: 02:37 03/03/2008 |
| Para Jules_Return: |
aammmmmmmm creo que quizas tu les digas "chinos" a todo lo oriental, Honda es jJAPONES, estan en el escenario de chunli que es CHINA, no porque tengan los ojos rasgados tienen que ser iguales, esas culturas son muy muy diferentes, ![]() |
![]() | Lugar: · 246 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 02:39 03/03/2008 |
| Para C.Strife: |
| Estais todos de uns susceptible con la exageracion muscular.. honda siempre ha sido sebosocachazudo mira las imagenes de SF2 y SF3 q te pongo arriba |
|
| #10 Enviado: 02:39 03/03/2008 |
| Para VisualParadox: |
| ¿Cómo??? lo siento pero no se de que me hablas... |

Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8000 mensajes · Colección
|
Lugar: Valencia · 3172 mensajes · Colección
|
| #13 Enviado: 20:49 03/03/2008 |
| Para Jules_Return: |
puse esto, porque segun yo, entendi que para ti HONDA no tiene nada que ver con los personajes del escenario y asi es, ya que son de paises diferentes ademas... son personajes del escenario, no tienen que estar curradisisisismos, bueno ya me líe ahahah |

![]() |
| #14 Enviado: 23:18 03/03/2008 |
| Para bronca: |
| Ya, pero si se esta gordo no se tienen abdominales marcados. Aunque parece que en una de las imagenes que has puesto (la otra no me funciona) ya lo tenia. A mi me gusta mas algo asi: Simplemente me hizo gracia. |
|
| #15 Enviado: 23:33 03/03/2008 |
| Para VisualParadox: |
| el mal entendido sigue todavía jejeje aver te explico, evidentemente sé la diferencia entre china y japón, y por ahí no iban los tiros, lo que yo kería decir es que los transeuntes del escenario, parecen que están hechos con otro motor diferente a los jugadores del juego, es decir, en este caso honda, parece como si estuviera dibujado, vamos que parece un cell-shading comparado con la demás gente del escenario, que no llevan los mismos colores tan vivos que los jugadores... por ejemplo imaginemos que estamos jugando al metal gear solid 2, acuerdate de cómo era el diseño del personaje solid snake, pues ahora imaginate que los soldados a los que matas están hechos con cell-shading.. PUES ESO ES A LO QUE ME REFIERO!!!! QUE ESTÁN HECHOS DE OTRA FORMA DISTINTA |

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|