RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Street Fighter IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77778 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:16 29/02/2008

Capcom sigue mostrando a sus clásicos personajes con su aspecto renovado.
www.vandal.net/noticia/31193/nuevas-imagenes-de-street-fighter-iv/

-----------
http://www.vandal.net
HenK
#2  Enviado: 18:19 29/02/2008

Sigue pintando bien la cosa, sin duda uno de los que más ganas le tengo.
C.Strife
Lugar: Nibelheim · 3094 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:37 29/02/2008

Dios, está tan exagerado que incluso Honda tiene sebo-abdominales:

-----------
●● -Cloud: ¿Qué pasará con nosotros..... qué se supone que haremos NOSOTROS? ¿Qué haré con este sufrimiento?  Mis dedos están adormecidos. Mi boca está reseca. Mis ojos arden. -Sefirot:¿Qué estas diciendo? ¿Intentas decir que tú también tienes sentimientos? -Cloud: ¡Por supuesto! ¿¡Qué te piensas que soy!? -Sefirot: Ja, ja, ja...Deja de comportarte como si estuvieras triste. Tampoco necesitas actuar como si estuvieras furioso, por que tu solo eres.....una marioneta. ●●
Vale
Lugar: Mallorca · 1177 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:41 29/02/2008

no encuentro muy bien a ese honda... esa union de brazos con torso... la veo rara :S

-----------
PSN:evilbouncer        --------      Juegos:Resistance2 finish,GTA4 in play,Little Big Planet finish, ninja gayden sigma in play, assassin cred finish, oblivion not started, fallout 3 not started, sega rally finish, MGS4 finished, MWF finished, MWF2 finidhed, uncharted finished, uncharted 2 finished and platino, souls demon started, battle field 1943 (all trophies),Red Dead Redemption (in play), GT5 (in play)
FAG
Lugar: Mexico, City · 715 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:07 03/03/2008

Por que Guile tiene un plato en la cabeza Joder.. es que este juego me gusta imagen si, imagen no!!! Algunos personajes están bien y otros   Sobre todo esa nueva... no pinta nada con el estilo clásico de la saga, saca fuego de las piernas al mas puro estilo KoF...

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
xXOmegaXx
Lugar: De: sgraciao ! · 3267 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:15 03/03/2008

Ken sacaba fuego de un puñetazo...asi que yo creo que tampoco es tan a lo KOF

-----------
¿Quién vigila a los vigilantes?
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2846 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:30 03/03/2008

joder la foto de honda da una grima de cojones   , los personajes del escenario no tienen nada que ver con el diseño de honda, es decir, que honda parece que está dibujado y la gente que está en el escenario están hechas de distinta manera  
no se si me h explicado bien...        

me parece totalmente feo...

saludos!!!  

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
#8  Enviado: 02:37 03/03/2008

Para Jules_Return:
aammmmmmmm   creo que quizas tu les digas "chinos" a todo lo oriental, Honda es jJAPONES, estan en el escenario de chunli que es CHINA, no porque tengan los ojos rasgados tienen que ser iguales, esas culturas son muy muy diferentes,

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
bronca
#9  Enviado: 02:39 03/03/2008

www.galeon.com/.../ imagenes/capcom/HondaSF3.gif

http://amigareviews.classicgaming.gamespy.com/pic/streetfighter2-2.png

Para C.Strife:
Estais todos de uns susceptible con la exageracion muscular.. honda siempre ha sido sebosocachazudo mira las imagenes de SF2 y SF3 q te pongo arriba

-----------
Tu tia
Jules_Return
#10  Enviado: 02:39 03/03/2008

Para VisualParadox:
¿Cómo??? lo siento pero no se de que me hablas...

explicate porque no sé a que viene tu réplica    

saludos!!!  

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8000 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:46 03/03/2008

Zangief es "Español"

lol
ZORA
Lugar: Valencia · 3172 mensajes · Colección
#12  Enviado: 07:50 03/03/2008

Este juego caerá si o si para mi blanquita. Cada dia me atrae más.
#13  Enviado: 20:49 03/03/2008

Para Jules_Return:
puse esto, porque segun yo, entendi que para ti HONDA no tiene nada que ver con los personajes del escenario y asi es, ya que son de paises diferentes ademas...  son personajes del escenario, no tienen que estar curradisisisismos, bueno ya me líe ahahah  

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
C.Strife
Lugar: Nibelheim · 3094 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:18 03/03/2008

Para bronca:
Ya, pero si se esta gordo no se tienen abdominales marcados. Aunque parece que en una de las imagenes que has puesto (la otra no me funciona) ya lo tenia.

A mi me gusta mas algo asi:

Simplemente me hizo gracia.

-----------
●● -Cloud: ¿Qué pasará con nosotros..... qué se supone que haremos NOSOTROS? ¿Qué haré con este sufrimiento?  Mis dedos están adormecidos. Mi boca está reseca. Mis ojos arden. -Sefirot:¿Qué estas diciendo? ¿Intentas decir que tú también tienes sentimientos? -Cloud: ¡Por supuesto! ¿¡Qué te piensas que soy!? -Sefirot: Ja, ja, ja...Deja de comportarte como si estuvieras triste. Tampoco necesitas actuar como si estuvieras furioso, por que tu solo eres.....una marioneta. ●●
Jules_Return
#15  Enviado: 23:33 03/03/2008

Para VisualParadox:
el mal entendido sigue todavía jejeje aver te explico, evidentemente sé la diferencia entre china y japón, y por ahí no iban los tiros, lo que yo kería decir es que los transeuntes del escenario, parecen que están hechos con otro motor diferente a los jugadores del juego, es decir, en este caso honda, parece como si estuviera dibujado, vamos que parece un cell-shading comparado con la demás gente del escenario, que no llevan los mismos colores tan vivos que los jugadores...

por ejemplo imaginemos que estamos jugando al metal gear solid 2, acuerdate de cómo era el diseño del personaje solid snake, pues ahora imaginate que los soldados a los que matas están hechos con cell-shading.. PUES ESO ES A LO QUE ME REFIERO!!!! QUE ESTÁN HECHOS DE OTRA FORMA DISTINTA

espero que esta vez se calaren las cosas    

saludos!!!    

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online