RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Primeras imágenes de Resident Evil Zero para Wii

#46  Enviado: 19:19 01/03/2008

Teniendo en cuenta la poca gente que ha disfrutado este RE (quizas el que ha pasao mas desapercibido de la saga) no me parece raro que lo saquen de nuevo

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 19:31 01/03/2008

Va, que lo sacan...  Recogen la pasta y... a invertir aunmás en MH3!!   : d

Hay que ser optimistas!

Lo que acabaría siendo doloroso es que portasen con el tiempo (ya sea remakeados o sin) toda la saga y el 5 se quedase 'en el aire'.   O.o!

Bueno, igual pueden sacar una entrega a lo REUC de RE5.

Si estuviese en desarrollo podrían aprovechar la inversión en publicidad para meternos la adaptación Wii-era del juego.

Capcom dirá. : d

-----------
Tota pedra fa paret.
shadown
Lugar: Mallorca · 4505 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 20:32 01/03/2008

Me parece correcto para quién en su día no lo jugó en Gamecube, pero para los que si lo jugamos, creo que comprarlo de nuevo no es muy acertado. De todos modos, creo que Capcom tarde o temprano nos sorprenderá con un remake de RE2 o con algún capítulo nuevo con motor gráfico a lo RE4, y sino al tiempo...

Para Cid_Highwind:
Creo que te has pasado unos cuantos pueblos diciendo lo que has dicho sobre los juegos de Xbox y los de Wii, haciendo comparaciones un tanto incoherentes. Super Mario Galaxy tiene texturas (no todas pero las tiene) superiores a las vistas en esos juegos que mencionas de Xbox. Metroid 3 (60 fps)tiene una cantidad de detalle y riqueza en los escenarios superior a la de ambos juegos de Xbox

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2008 20:35

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
daxterandclank
#49  Enviado: 14:25 03/03/2008

puesto que yo no tube la cube, y puesto que para cuando me espabile este jugo hera imposible de ecomtrarlo, no me compre la cube, y yo juro en este foro que el dia que este juego salga en europa la wii vendra a mi casa junto a este juego y el resident el otro resident, el que es tipo arcade de pistolas a casita sin ninguna duda
#50  Enviado: 14:30 03/03/2008

CAPCOM se replantea sacarlo fuera de Japon, parece que rectifica:

Esto lo dien en un blog de CAPCOM, lo dice Chris Kramer, relaciones públicas de norteamerica.

"Veremos cómo funciona el juego y, si aspira a ser tanto como RE4 Wii, evaluaremos la posibilidad de comercializarlo en otros territorios".

Ahora a la gente que le interesaba ya puede tener otra vez una minima esperanza.

-----------
Entre un Bujia y un Slime
daemonia
Lugar: Planet Terror · 460 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 17:00 04/03/2008

Yo lo veo correcto, es una buena idea para sacar beneficios y de paso, la gente que no lo disfrutó en Game Cube ahora tendrá la oportunidad pero adaptado al control de la nueva consola. Mientras luego saquen nuevos juegos y esto solo sea para hacer tiempo y dinero me parece bien, lo que no me gustaría es que con esta excusa dejarán de sacar más juegos hechos de cero para Wii.
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1237 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:06 04/03/2008

Podian sacarlo para PS2 tambien...y el Remake.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:08 04/03/2008

Bienvenidos todos! hemos viajado en el tiempo 6 años atras    

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online