>>Post Oficial<< >>FRONTLINES: FUEL OF WAR<<

Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 5218 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:41 03/03/2008

jo, nadie me ha agregado, todo el día con guiris pensando cómo debe molar jugar con un escuadrón guay

por cierto, el truquete de borjamari para los logros contrareloj a mi no me va
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
IrionDaRonin
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Lugar: Málaga · 11293 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:34 04/03/2008

Para Long Drong:
A mi tampoco me va, y no te preocupes que esta noche nos pegamos un vicio, ahora te agrego desde el PC, nos vemos
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 14945 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:17 04/03/2008

No puede funcionarme a mi solo el truco del logro,haced la mision que querais en normal,la terminais entera y luego la volveis a repetir en normal pero seleccionar solo el ultimo objetivo para no hacer entera la mision.Yo lo he hecho asi y me funciona.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
Lugar: Sevilla · 2551 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:55 12/03/2008

Wenas, sabeis si la pal uk está en castellano?
Amrap
Built like a badass
Lugar: Alicante · 3999 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:40 17/03/2008

Desde que me compré el juego no he visto ni un sólo movimiento por este foro para hacernos una quedada en el Live ¿Hay gente dispuesta a ello?
| League of legends: All Day | Built like a badass |
#36  Enviado: 00:48 18/03/2008

a mi me esta gustando  el juego en el modo campaña hablo por supuesto, compararlo con call of duty, diria que es indudablemente mejor el call of duty sin dudarlo, pero esta muy logrado este fuel of wars a mi me esta gustando bastante, si teneis dudas? alquiladlo y a probarlo.

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2008 00:49
Amrap
Built like a badass
Lugar: Alicante · 3999 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:55 18/03/2008

A mi el modo campaña me está dando un poco de asco. Es muy simplón y como bien se dice en el analisis de vandal, se debería haber explotado más la historia para crear ambientación.

A ver cuando pruebe el multi si mejora la cosa
| League of legends: All Day | Built like a badass |
IrionDaRonin
Lugar: Málaga · 11293 mensajes · Colección
#38  Enviado: 01:28 18/03/2008

Noticias frescas señores!!!!!

Hay dos mapas ocultos para jugar en single player en el juego.

Para desbloquearlos, te metes en la zona de "extras" y meter codigo.

Mapa las calles - Codigo: sp-street  (si no rula probad con streets)
Mapa del pueblo - Codigo: sp-village

Ale, a disfrutarlos

De nada
-BorjaMari-
?
#39  Enviado: 19:51 19/03/2008

Y esos 2 mapas son como el modo historia con objetivos y eso o son mapas del multi para jugar solo?
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
Expulsado Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:18 19/03/2008

Mmm..vamos a probarlos entonces.  
#41  Enviado: 22:13 20/03/2008

Acabo de pasar la mision 4 y el juego me esta encantando.    Y solo he probado el modo campaña hasta el momento.

Al jugarlo por primera vez me decepciono un poco ya q la primera mision es algo aburridilla, pero luego fue mejorando hasta la 4 mision q fue pura adrenalina. Y segun lo q vi en el inicio de la mision 5 seguira muy adictivo.

Tambien puse una de las misiones ocultas de single player, aunq no jugue casi nada pero por lo visto es similar a las otras misiones con objetivos y todo pero sin historia.
-BorjaMari-
?
#42  Enviado: 19:43 23/03/2008

Ya me he pasado los 2 niveles extras y no estan mal,son los mapas del multi pero para jugar tu solo.Hay mas aparte de esos 2?Supongo que estaran todos no?Tendre que probar con los nombres en ingles de los mapas.
#43  Enviado: 20:11 23/03/2008

Para -BorjaMari-:
La verdad no creo q se pueda con los demas mapas pero si te resulta avisanos
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6906 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:17 05/10/2008

Siento por el peazo reflote pero el viernes me hice con el, ya que ahora esta por 40€. El modo historia ya me lo pase y en general esta bien, pero petardea que da gusto.... hacia el final ya no, pero las primeras misiones tela....

Y para el on-line han sacado un nuevo modo de juego, CONQUISTA, pero no lo juega ni dios xD

Y una cosa sobre el final:
Secreto: (Pincha para leerlo)

A la espera de la secuela, que se dice que manejaremos al otro bando, por fin, seremos los malos ¿o los malos sera USA?

Veces editado: 1
Última edición: 05/10/2008 14:18
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
-BorjaMari-
?
#45  Enviado: 02:40 06/10/2008

Para jonathandriv3r69:
Los packs de mapas y lo del modo conquista y todo eso lo han sacado muy tarde.Lo ideal seria que en abril o como mucho mayo ya lo hubieran lanzado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal